Final

1.4K 138 22
                                    

Tae llegó al hospital cuando el doctor anunció que el paciente se hallaba en un pequeño coma "emocional", pero que estaría bien y que pronto despertaría.

Jimin, tal como se lo había prometido, le entregó la libreta de Jungkook a Tae para que revisara los sentimientos más profundos del pequeño. Suga lo regaño suavemente diciendo de que nunca desprecie a alguien por otra persona. Namjoon solo le revolvió los cabellos y lo felicitó por terminar con Min Jae.

Frases como:

"No te merezco."

"Sé feliz, aunque no sea conmigo!"

"Te amaré por siempre, sin dudarlo."

"Te amo más que ese estúpido novio tuyo."

"Taehyung...¿por qué no me escogiste a mí?"

Hacían sentir muy culpable a Tae, quien lloraba apoyado de Jimin, quien le tocaba el hombro para que se calmara...¿cómo pudo estar tan ciego y no notar que aquel pequeño lo amaba tanto? Lo peor de todo es que por su culpa ahora Jungkook estaba en la camilla, inconciente.

Entró decidído al cuarto, pidiendo privacidad entre ambos. Se acercó a él y le tomó la mano, luego suspiró y soltó todo lo que tenía atorado en su garganta.

- Jungkook...lo siento mucho, de verdad que lo hago. Me equivoqué, y te perdí, sin darme cuenta de lo que sentías...soy un tonto, porque debí apreciar tus sonrisas, y no las falsas de Min Jae...o debí aceptar tus besos, y no las mentiras de Min Jae...pero, Kookie, escuchame con mucha antención: si despiertas, prometo darte los mejores amaneceres, te besaré todos los días, por más peleados que estemos...te consentiré y te amaré hasta que me muera...pero por favor...despierta Jungkook...despierta mí amor...

Empezó a llorar, sin consuelo, porque estaba tan sumergido en su llanto que no se dio cuenta que el chico lo miraba fijamente.

- ¿de verdad lo promete, hyung?

Taehyung alzó la cabeza, y observó la hermosa sonrisa que siempre deseó.

- ¡Kook!

Se levantó y lo abrazó: había despertado.

- hyung...¿lo promete? - lo miró.

- te lo juro Kook, te amaré siempre, sin importarme nada.

- también lo amo, hyung.

Y luego, lo besó, porque había algo entre ellos que se llamaba "Nothing Like Us".





Fin

Nothing Like UsWhere stories live. Discover now