02

181 16 3
                                    

-Deja la ladilla -Suelta un somnioliento JepngIn, tapándose de nuevo con la sabana. Tomé la sabana desde la parte de abajo y la jale haciendo así que se quedara sin nada para arroparse.

-Te dormiste en mi cama y hoy nos vamos juntos al liceo. Tengo betas que contarle a Camila y no voy a llegar en el recreo a la hora que tu siempre llegas. -Hablé mientras me alejaba de él para ir a la peinadora.

-¡Que ladilla pana! -Soltó parándose de la cama y yendo a su cuarto a buscar el uniforme; yo me limité a reír.

-Mejor. -Susurro y me pongo el pantalón del uniforme.

-¿Crees que no te ví? -Me pregunta JeongIn que estaba parado en la puerta del cuarto.

-¿Me estabas viendo mientras me cambiaba? -Le pregunto frunciendo el ceño mientras me acercaba a donde él estaba.

-Solo cuando te pusiste el pantalón -Me dice y termina de entrar al cuarto- ¿No te vas a maquillar?

-¿Maquillaje? ¿Quejeso? ¿Se come? -Le echo vaina y él rueda los ojos.

-Olvídalo -Dice quitandose el short que tenía para dormir y lanzandolo a alguna parte del cuarto, se quitó la camisa y quedo en ropa interior, dejandome ver sus abdominales. Hay que decirlo, Jeongin está bueno- No babees. -Hasta que habla y la caga.

-No estoy babeando, tú estas agarrando mucha confianza como para vestirte en frente de mi. -Lo acuso y él sonríe "inocente."

Mosquita muerta.

-Ahh claro, claro yo agarro mucha confianza, tú has visto a Jisung en ropa interior. -Me acusa ahora Jeongin y yo me río.

-Eso no te incumbe y además conozco a Jisung desde hace años, tenemos la suficiente confianza para eso. -Digo y salgo del cuarto con mi morral encima. Paro de caminar en medio pasillo al acordarme de algo-. Mierda...

-¿Qué te paso ahora? -Pregunta Jeongin, saliendo del cuarto acomodándose la correa.

-Marico mátame. Se me olvidó la vaina esa que quería la profesora de Geografía para despues de navidad -Digo alterada mientras pongo la plama de mi mano en mi frente.

Es que estas vainas solo me pasan a mi nawuebonada chico, yo estoy mas sala' que la cuca 'e la sirenita.

-Yo lo hice...Si quieres lo copias en el carro, es corto -Comentó Jeongin señalando el cuaderno que tiene en la mano, cuaderno que salvará mi vida.

Eres un puto ángel, webón. UN PUTO ÁNGEL.

-Gracias mano, te debo una chicha, recuérdamelo. -Le dije a Jeongin y este asintió con una sonrisita. Nos encaminamos a la sala y al llegar a las escaleras y empezamos a bajar los cinco mil escalones de esta mansión...Bueno de esta senda casa.

-¿Quién le debe chicha a quién y por que no brindan? -Se metió Jisung, saliendo de el coñoesumadre.

-Jeongin, me va a pasar la tarea. -Le digo y Jisung levanta las cejas y las baja...Así como diciendo. "¿Eso es lo que te gusta 'elda'?"- Y le debo una chicha por eso.

-¿Tu quieres? -Dijo Minho saliendo de la cocina mientras se comía un peazo 'e arepa.

-Si mano, brindame ahí. -Le pidió Jisung a Minho quien se iba atragantando con su arepa- Fuera e chinazo pues, pero quiero chicha.

-¡Ay vale! -Chalequeo Hyunjin terminando de bajar las escaleras, vistiendo el uniforme de la manera mas tierrua imposible- Quieres que Minho Alejandro te de chicha.

-Cállate becerro. -Soltó Jisung mirando al más alto. Por una u otra razón Jeongin y yo nos miramos y empezamos a reírnos.

-¡BECERRO E MONTE! -Gritamos JeongIn y yo al unísono.

LOS PENDEJOS PERDIDOS ── STRAY KIDSWhere stories live. Discover now