Capítulo 1 - Un mundo de demonios

5.5K 215 77
                                    


-----------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE: Esta es una continuación de un fanfic anterior titulado "Saitama en el mundo de Re Zero", pero no es estrictamente necesario que la vean (es a su elección) ya que daré un pequeño resumen del mismo: La bruja Satella había transportado a Saitama al mundo de Re Zero, allí conoció a Emilia, evitó el ataque del culto de la bruja y mató fácilmente a la ballena blanca, luego de eso la bruja transportó al pelón a otro mundo ya que quería "jugar" más con él, Rem se había hecho amiga del pelón y preocupada fue a tratar de rescatarlo pero fue tragada por el portal, luego ambos llegaron al mundo de DXD, ya que era de noche buscaron un lugar para dormir y encontraron una casa abandonada, pero ésta resultó ser el lugar donde moraba la demonio renegada Visor quien intentó atacarlos pero Saitama la venció de un golpe.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya habiendo amanecido, Saitama y Rem se dispusieron a recorrer la ciudad para averiguar más en dónde se encontraban, al mismo tiempo hablaban de lo que sucedió la noche anterior.

- Todavía estoy intranquila por lo de ayer, ¿qué clase de demonio era?, preguntó Rem mientras caminaba junto a Saitama.

- Yo que sé, para mí todos los monstruos son iguales, dijo el pelón.

- Oye no seas malo, recuerda que yo también soy una demonio, dijo Rem molesta y algo triste a la vez.

- Pues aunque seas demonio para mí no eres un monstruo, además créeme que también hay humanos que son monstruos, no por su físico sino por sus actos.

- Vaya quien lo diría puedes decir cosas inteligentes debes en cuando jeje, dijo Rem con una sonrisa algo burlona.

- Oye ahora tú eres la mala conmigo.

- Jeje, solo bromeo, y en verdad gracias por pensar que no soy un monstruo, eres un gran amigo, dijo la peliazul sonriendo.

- No es nada, pero bueno ahora lo más importante es saber dónde estamos y buscar un lugar decente para dormir.

Así él junto con Rem recorrieron la ciudad, la curiosidad de Rem era muy alta ya que veía cosas que para ella eran nuevas y desconocidas, Saitama le explicaba muchas cosas sobre ese mundo, al mismo tiempo pudo ver que era uno casi exactamente igual al de él. Entonces llegaron a un parque para sentarse a descansar.

- Vaya este mundo tiene cosas muy extrañas pero me llaman mucho la atención, dijo Rem.

- Pues espero que pronto aprendas porque ya me cansé de explicarte mucho, dijo Saitama algo cansado.

- Entonces ¿este mundo es igual al tuyo?

- Pues casi, algunos nombres de ciudades son diferentes, y aquí no existen los superhéroes o personas con poderes, o en todo caso si los hay no son de público conocimiento, pero fuera de eso es exactamente igual, la verdad es un alivio, me será más fácil encontrar un trabajo, aunque no sé si ese será tu caso, dijo Saitama.

- ¿Trabajo? Pues ahora que lo dices tienes razón, mientras averiguamos como volver a nuestros mundos tendremos que arreglárnoslas aquí, dijo Rem.

- Pues sí, en tu mundo tuve suerte que Emilia me hospedara en la mansión, pero aquí ambos no conocemos a nadie así que no será nada sencillo.

- No te preocupes, estoy segura que encontraremos algo, dijo confiada Rem.

Entonces Saitama agarró un periódico tirado que estaba cerca de él, allí comenzó a buscar lugares que soliciten empleados, entonces decidió ir acompañado de Rem a esos lugares a probar suerte, lamentablemente no consiguieron éxito, la mayoría de los puestos requerían por lo menos un certificado de estudios, cosa que ambos no tenían, o en todo caso Rem no tenía y el de Saitama estaba en su mundo.

Saitama en el mundo de High School DxDWhere stories live. Discover now