01

87 11 0
                                    

Capitulo 1: Suicidio social.

Detesto levantarme temprano.

En serio que lo odio.

Alrededor de las 3 de la mañana pude salir de mi escondite y escabullirme hasta llegar a mi habitación en la fraternidad sin que nadie se diera cuenta. De ahí no pude dormir, ni quiera pude descansar mucho porque...

Habia logrado robar los expedientes de los nuevos y estaba eligiendo quienes serian las victimas de la apuesta. Dos expedientes en especifico había llamado mi atención.

Este año entraban mellizos a estudiar, el chico optaba por informática, y la chica por periodismo, mas que genial eso si. 

-¡ZARA DESPIERTA YA!- Al escuchar aquel grito di una salto y caí al suelo. Esta estúpida piensa que la vida es un juego.

Ella quiere morir. Totalmente.

_______________________________________________________________

Una hora después, o tal vez mas tiempo ya me encontraba frente a la atestada entrada del edificio central, con una cara de pocos amigos, matando con la mirada a todo aquel que me viera en ese momento.

Y justo en ese momento el tarado de mi primo se me acerco haciendo que mi mal humor se fuera mas por el cielo, ya que detesto que me sorprendan como el lo hace.

-¡ZARA!- Joder todos estaban empeñados en dejarme sorda hoy.

-¿Que mierda es lo que quieres?- Dije con mi tono agresivo volteando a verla de mala manera. -No estoy de humor ahora baboso.

Se hizo el ofendido de manera exagerada como siempre lo hace, es algo muy típico de el, desde pequeño hace esa estúpida expresión con su cara y se pone la mano en le pecho. Toda una jodida actriz.

Es chico.

Pero parece chica haciendo esta estupideces.

-Sky esta enojada conmigo ¿Puedes decirle que me desbloquee de Whatsapp?- Esto era justo lo que me faltaba, lo voy a matar, si que lo haré.

No harás nada, no seas estúpida hay muchos testigos.

Ugh. -No soy tu jodida mensajera, si quieres arreglar el problema con ella búscala tu y déjame en paz.- Dicho esto pase de el y fui al auditorio donde le darían la bienvenida a los nuevos. 

Con mis primos fue muy fácil y a ellos los salve de ese largo y aburrido discurso de presentación y bienvenida, pero los nuevos no eran mis familiares, así que debía empezar por lo básico. Ugh.

Debía empezar con todo, pues ya había impuesto las reglas de la apuesta y quien serian los jugadores este año. Mis primas decidieron unirse y Sky se salio por el dramático de mi primo. Así que debía hacer la misma reunión para las nuevas jugadoras y claro, los nuevos apostadores.

Solo faltaba hacerme amiga de esos mellizos y luego presentarlos a los chicos y a los apostadores.

Todo un gran trabajo.

El mio es el mas importante.

Y si, aunque Kian haya declarado su amor ridículo por mi, había aceptado entrar en la apuesta de nuevo. ¿Irónico, no? Ah... y el imbécil de Colin había, también, decidió entrar, porque resulta... Que ahora también es miembro de la fraternidad de los Alpha, así que debía aguantarme esa no muy grata presencia en las reuniones. Landon se había negado rotundamente a entrar en la apuesta como jugador porque el aun tenia muchas esperanzas de volver conmigo.

¡Ja! Que siga soñando. Totalmente.

Por suerte en todo el camino hacia el auditoria me tope con alguien mas porque estaba a muy poco de perder la paciencia y mataría a alguien frente muchos testigos, si claro que si. Al estar dentro del auditorio tome asiento en las ultimas butacas donde casi nadie podía verme.

Los profesores con sus caras de falsa felicidad estaban en el podio esperando a que todos hayan entrado, por suerte mi padre no me había visto entrar. 

Su cara hizo que todo mi mal humor desapareciera, tenia una falsa sonrisa, mucho mas falsa que mis ganas de ser linda con las chicas esta mañana. Saque mi celular, esto debía estar de recuerdo. 

Empece a sacarle fotos, me burlaría de el después con estas fotos.

Minutos después todo el circo de bienvenida empezó y tome acomode en mi asiento subiendo los pies, cruzandolos y apoyándolos sobre la butaca frente a mi. Estaba bien oculta de que me vieran o que mi padre me viera, me sacara o me presentara como si hija.

Suicidio social. Exacto.

Prefiero yo hacerles saber a mi manera que lo era.

Minutos después ocurrió lo que menos quería que pasara, pero vamos, estamos hablando de mi. Seré muy inteligente pero... También torpe. 

Mi padre empezó a hablar sobre las reglas estrictas de la universidad y su muy graciosa frase: "Por favor chicos, no queremos pornografía en las grabaciones de las cámaras de los baños." Los años anteriores se había visto los casos de varios chicos teniendo sexo en los baños de la universidad, es por eso que ahora los baños también tiene cámaras.

Todos voltearon a verme incluyendo mi padre, quiera ahora si que no estaba feliz. 

Sera mejor que salgamos de aquí ¡Ya!

Cállate.

-Oh pero si es Zara, ven hija pasa al frente.- Joder, ahora si debo irme. -Tal vez tu deberías darle el tour a los chicos por las instalaciones del lugar.

-¡Me opongo director Lowell! ¡No es justo ese es mi trabajo!-Salto de inmediato una chica, que sino me equivocaba su nombre era Joselyn, era considera como una de las mas inteligentes, y era una pesada. Ugh.

Pero no podía salir con uno de mis comentarios porque debía salir de allí rápido. -¿Lo ve director?- Nunca le diría a mi padre "Padre", frente a toda esa gente. -Yo no seria capaz de hacerle eso a mi amiga Joselyn...

Me había puesto en modo TylerOn, haciendo algo muy dramático, sarcástico y poco creíble.

-¡Es Josephine!

¡Joder!

-Exacto, eso fue lo que dije... Ella debe hacerlo, es la tradición desde que esta aquí, ahora si me disculpan, me voy, llego tarde a una clase de contratos.- Yo me largo, salí literalmente corriendo de allí, no había notado la presencia de mis victimas, pero debían estar allí.

Sino es que no se habían perdido como tus primos el primer día de clase. Muy cierto.

Nah, yo creo que son mas inteligentes que mis primos.

Bueno eso ya lo veremos.

_____________________________________________________________

YA TENEMOS EL PRIMER CAPITULO, siento haberme tardado tanto, prometo ir subiendo los capítulos semanalmente, espero les guste.

Atte: Val.

El Juego Continua. (2 LGA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora