Capítulo 4 - El Culto de la Bruja

2.6K 200 73
                                    


Luego de que nuestro héroe hubiera derrotado fácilmente a la ballena blanca, él junto con Rem continuó su trayecto hacia la mansión. Ya de madrugada bien temprano nuestros protagonistas llegaron a su destino, estaban por arribar al previo cuando frente a ellos se aparecieron unos hombres encapuchados, eran los del culto de la bruja, que acababan de llegar y pretendían impedir que ambos se acerquen a su objetivo, su carro se detuvo y ellos quedaron frente a frente.

- ¿Y estos tipos tan raros quiénes son?, preguntó el pelón.

- Son los del culto de la bruja, dijo Rem poniendo una cara de enojo.

- ¿Acaso los conoces?

- Sí, ellos fueron los responsables de matar a toda la gente de mi pueblo, incluyendo mis padres, también le quitaron el cuerno a Ram, nunca les perdonaré lo que hicieron, dijo Rem enojada y agarrando su mangual (el arma de bola con puntas).

Entonces Saitama puso su mano en el hombro de Rem y dijo:

- Oye tranquila, será mejor que yo me encargue de esto.

- Ni de broma, tengo una cuenta pendiente con estos malditos, ya sé que tal vez tú puedas con todos pero no quiero ser una inútil y depender de ti todo el tiempo, así que aunque no quieras voy a pelear, dijo determinada Rem.

- Bueno has lo que quieras, dijo Saitama con un suspiro.

Entonces nuestro héroe y Rem bajaron de la carrosa, se pusieron frente a los del culto y rápidamente comenzó la pelea. Los encapuchados fueron hacia ellos, Rem golpeó a algunos, mientras que Saitama con su enorme velocidad dio un empujón a cada uno mandándolos a volar.

- Oye Saitama te quiero pedir un favor, no tengas piedad de ellos, tienes que matarlos, es la única forma de deshacerte de ellos, no puedes arrestarlos o detenerlos ya que seguirán intentando hacer de las suyas, su fanatismo por la bruja es así de intenso, dijo Rem mientras peleaba.

- Cielos pero que dramática, pero está bien como tú digas dijo el héroe, quien inmediatamente se puso serio y dio un puñetazo a cada uno, incluso con los que Rem peleaba, matándolos al instante en explosiones con sangre.

- Bien será mejor que nos apresuremos a la mansión para ver si están todos bien, dijo la peliazul.

Ya estando allí vieron a algunos encapuchados muertos en el suelo y frente a ellos estaba Ram quien se veía cansada por la pelea.

- ¿Hermana estás bien? dijo Rem corriendo junto a Ram.

- Sí sí hermana, no te preocupes, me encargué de estos aunque si hubieran venido más no lo hubiera logrado.

- ¿Y dónde se encuentra la señorita Emilia? preguntó la peliazul.

- Ella está en un cuarto seguro, quería pelear pero le dije que espere a que todo se calme, menos mal que llegaron a ayudar osino esto hubiera sido difícil.

Luego fueron junto a Emilia quien estaba con Puck, y ya todos reunidos se pusieron al tanto de la situación. Entonces en un momento dado Emilia se preocupó diciendo.

- Oh no, seguramente los del culto irán a masacrar al pueblo, debemos impedirlo.

- ¿Aún hay más? preguntó el pelón.

- Sí, deben ser muchos más, esparcidos por el bosque y seguramente por el pueblo, Saitama por favor ve inmediatamente a salvarlos, nosotras te alcanzamos enseguida, dijo Emilia.

Saitama en el mundo de Re: ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora