QUISIERA

6 0 0
                                    



Quisiera pensar que amar es fácil, tan fácil como respirar. Pero no lo es de lo más difícil, sobre todo cuando es la primera vez.

Quiero contarles una breve historia, que paso durante mi niñez. Conocí a alguien, alguien que cambio todo mi mundo, alguien que aun hace eso. Fue un día cualquiera, él era solo un desconocido para mí, un desconocido que sonreía cuando me veía y me hacía pensar que era por cortesía.

Después me di cuenta que no era así, creo que me quería, quiero pensar que así era, porque simplemente... me enamore.

No creí que me fuera a pasar, apenas lo conocía, pero su sonrisa hizo que algo en mi cambiara, que algo en mi decidiera arriesgarse y una tarde lo hice... lo bese.

Y desde ahí nada volvió a ser igual, amaba estar con él, amaba sentir sus brazos a mi alrededor y ver su sonrisa cuando me veía, amaba sentir sus labios y pensar que me besaba porque me quería, porque me amaba a mí y a nadie más.

Pero el destino nos separó, nos alejó y nos volvió a unir, una y otra vez paso lo mismo, nos alejaba, nos unía, nos alejaba y nos unía; y no hubo un solo segundo, una sola persona o una simple acción que me hiciera querer sentir algo diferente.

En mi existía la ilusión de que a él le pasara igual, pero sé que no es así, nada en mi cambio y en él todo lo hizo.

Y así entendí que amar no es fácil; porque amo a quien me amo, pero ya no lo hace. Aun siento lo que antes sentí, pero él no. Y entendí que no es fácil, es cada vez más difícil, cada vez que entiendo más y más lo que paso, se me dificulta más y más amar a quien un día me amo.

                                                                                                                                                      -AH

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 27, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

QUISIERAWhere stories live. Discover now