Reencontrándonos...

12.7K 822 382
                                    



En la casa de la familia Loud.

En una casa, algo gastada por el tiempo. Se encontraba una pareja de esposos hablando sobre sus hijos. "El señor Lynn Loud y La señora Rita Loud" estaban en plena charla acerca de sus hijos, para ser más precisos en sus preciadas hijas. La charla iba del típico "cómo les estará yendo" a "estarán cuidándose", y también el "como tratarán a nuestros nietos". Aunque sentían el alivio de que sus queridas hijas no hubiesen heredado la cualidad de ellos de tener varios hijos, algo por lo que agradecían cada día. Aun así, sus hijos se habían desviado por otra cualidad que les había tomado tiempo averiguar y comprender.

Volviendo a lo importante de su charla, no sentían demasiada preocupación sobre sus hijas, excepto a la típica preocupación de los padres, porque para su agraciada suerte. Cada una de ellas había logrado alcanzar sus sueños de una u otra manera, y además siempre se mantenían en contacto con ellas y venían a verlos para que no perdieran el contacto con sus amados nietos. Pero no era algo fácil de lograr dado a el trabajo de la mayoría de sus hijas.

- Lory Loud se había vuelto la principal secretaria del presidente de una empresa multinacional muy reconocida por el mundo, gracias a su fuerte carácter y a la habilidad de convertir a la gente en bretzel humanos.

- Leni Loud se había convertido en una de las mejores, más famosas y más amadas diseñadoras de ropa de todo el mundo. También es dueña de algunas marcas de ropa muy famosas por él mundo.

- Luna Loud logro convertirse en una estrella de rock, siendo nombrada por el mismo Mick Swagger, como su sucesora. Es una de las artistas más amadas de la música.

- Luan Loud se volvió unas de las mejores artistas en el rubro de la comedia, brindado actos en teatros, show televisivos y eventos de renombre.

- Lynn Loud Jr la deportista logro arrasar en varias competencias deportivas a nivel mundial, consiguiendo premios, trofeos y medallas. Abriéndole paso a convertirse en una entrenadora con el apodo genio del deporte.

- Lucy Loud se convirtió en una de las pocas personas experta en el ocultismo que poseía algunas de las bibliotecas más completas en este tema. También era una grandiosa escritora y poetisa que cautivaba a miles de corazones con la publicación de sus libros. Sin olvidar que ella es una genio en efectos especiales evocados al terror y horror.

- Lana Loud logro ser conocida por ser la mejor mecánica con su propio taller en Royal Wood - donde los pilotos más famosos y experimentados vienen personalmente a pedir por sus servicios. También logro abrir una modesta veterinaria publica, que suele ayudar a todo tipo de animales, que se encuentre heridos o en abandono. Esta también se allá en Royal Wood.

- Lola Loud como ya podía verse desde su niñez, se convirtió en una belleza sin igual. Que logró cautivar a miles de personas modelando y ganando certámenes de bellezas a nivel mundial. Ahora mismo es una modelo con miles de propuesta.

- Lisa loud una genio, inventora, maestra en la mayoría de la rama de las ciencias duras y una que otra de las ciencias blandas. Además, una de las mentes más brillantes reconocidas por el mundo, que ha logrado ganar varios premios, y que normalmente prefiere enseñar en las universidades cerca de la casa de sus padres, porque allí es donde tiene su laboratorio.

Lyli loud la más joven de los Loud se dedicado artes gráficas digitales desenvolviéndose en el diseño de personajes, ilustración, entre otras ramas. Pero su gran pasión es crear comics como su ídolo "Doble L". Aún vive con sus padres en Royal Wood.

Cuando terminaron de hablar sobre sus hijas, se preparaban para hablar sobre su único hijo, el rostro de ambos se tornó en uno preocupado y desorientado. Puesto a que no sabían casi nada sobre Lincoln, no conocían dónde vivía, ni con quien estaba, si es que estaba con alguien, y apenas, si sabían de su trabajo. Y solo porque este les había comentado una vez, que era supuestamente un oficinista más en una pequeña empresa, que también cumplía roles de diseñador gráfico. Pero lo curiosos que notaron los señores Loud, es que el dinero que él les enviaba al igual que sus hijas, no podía ser el de un trabajador cualquiera, porque era ridículamente demasiado para ser un oficinista común.

En Busca De Un Loud.Where stories live. Discover now