CAPITULO 19 - DATE CUENTA DE COMO LA MIRAS

949 73 5
                                    

Bulma miro a su mejor amigo comer, en su cabeza pasa a la idea de cómo podía consumir tanto y seguía en esa forma, con ese cuerpo que la volvía loca en la cama.
Las mejillas de Vegeta se redondeaban conforme cada bocado que daba, en ese momento no le importaba nada, sólo comer.

- Uff me llene demasiado - mencionó Goku teniendo enfrente una gran cantidad de platos sucios.

- No esperaba menos - mencionó su novia riendo.

Era la primera cena de muchas, pues hoy era la primera noche en la que iban a dormir como familia, al igual que las mañanas y tardes.

- Ah nos quedó delicioso Milk - mencionó Bulma extendiendo su brazo derecho para tocar levemente el hombro de su amiga.

- ¿En serio? Tu sólo picaste la fruta - mencionó Milk dándole una lección, pues ella era una gran experta en la cocina - Aprende a mi que yo si se cocinar - concluyó llevando la mano a su pecho para después reír junto con la peli azul.

- Tal vez pero yo soy muy buena en otras cosas, en las máquinas como en la tecnología... uff y en la cama, ni te cuento - mencionó Bulma echándose a reír cundo terminó de hablar.

Los restantes también lo hicieron, Vegeta le sonrió pues en esa sonrisa iba acompañada de todos los cumplidos, pues como no, Bulma es la mejor mujer con la que Vegeta ha estado.

- ¿Y quién dice que yo no soy buena en la cama? Eh - pregunto Milk.

- Nadie lo está diciendo, pero no lo vayan a demostrar ya que a ustedes les toca dormir juntos - pronunció Bulma.

El departamento traía consigo tres habitación, los jóvenes decidieron que en una de ellas durmieran juntos Goku y Milk en una cama ya que son pareja, y las dos habitaciones restantes serían para Vegeta y Bulma cada quien durmiendo en habitaciones separadas, según esto para que tuvieran privacidad, pero en realidad era para mantenerlos separados y tratar de reprimir sus deseos sexual, según esto fue idea de Goku.

- No queremos escuchar gemidos a media noche - replicó Vegeta recargado en su silla.

- ¡Claro que no! - mencionó Milk riendo.

- Nosotros ya nos vamos - habló Bulma tomando de la mano a Vegeta para que la siguiera.

- Bueno váyanse, pero mañana a ustedes les toca lavar los trastes - replicó la chica de cabello negro, también tomando de la mano a Goku quien en todo momento estuvo en silencio, llevándolo a la cocina para lavar los traste y claro que este se negaba.

Vegeta y Bulma se quedaron a oscuras en el pasillo, espiando a los novios para ver que cosas malas hacían.
De un momento se asomaron a la cocina y vieron que estos dos casi se comían al darse un beso.

Bulma camino de puntitas hasta llegar a la sala, tomo un cojín de el sofá para despues lanzarlo con fuerza a la cocina.
Escucho los chillidos de sus amigos y salio corriendo rápidamente junto con Vegeta a la habitación de este ultimo.

- Nuestros gemidos no van hacer los únicos que se van a escuchar en esta casa - dijo la chica recargada en la puerta cerrada.

Vegeta la miro sentado desde la cama con seriedad, despues de  unos cuantos segundos mostro una leve sonrisa.

- Lastima que no tenemos condones - replicó el hombre llevándose sus manos a la nuca para despues acostarse.

- ¿Que? ¡¿Nos acabamos 8 cajas con contenido de 3 condones en una semana, que se supone que nos duraria un mes?! - pronunció Bulma rapidamente como si estuviera rezando.

- Si.

- No puede ser posible. Y que vamos hacer, no podemos quedarnos así - replico Bulma cruzandose de brazos sentándose aun lado de su mejor amigo.

Vegeta abrió un ojo para mirarla, despues comenzó a reír. 

- ¿Te das cuenta lo desesperada que te pones cuando no estoy dentro de ti? - pregunto Vegeta.

Bulma solo rodó los ojos y sus mejillas se sonrrojaron, dándose por vencida, aceptando en silencio que su amigo tenía toda la razón.

- Ven aca - ordeno Vegeta, y Bulma al escucharlo inmediatamente se acerco y se subió encima de el - Con una vez que lo hagamos sin condón no pasara nada - explico mirandola dándole un beso largo y apretando el trasero de la chica con suavidad, convenciendola al instante.

[...]

- Falta mucho para llegar al nuevo GYM - pregunto Goku trotando al lado de Vegeta.

Eran las 8 de la mañana, afortunadamente los jóvenes estaban de vacaciones y tenían a su favor hacer lo que quisieran durante el día, y por la mañana quisieron hacer ejercicio, por ello se escribieron aun gimnasio cerca de su departamento para ir todos los días, quedaron en irse caminando para calentar en el camión y no andar perdiendo el tiempo en su objetivo.

- Falta poco - menciono Vegeta quién sabia donde se encontraba.

Bulma y Milk iban trotando detrás de ellos ya qué durante el camino iban platicando cosas de mujeres y los hombres no podían escuchar.

- ¿De que cosa estarán hablando? - pregunto Goku mirandolas de vez en cuando.

- No tengo idea - le respondió Vegeta el cual llevaba la vista al frente.

Goku solamente miraba hacia adelante, para los lados, al cielo, a suelo y para tras, solamente eso, en una de esas ocasiones al mirar a sus espaldas vio como detras de las chicas iban unos hombres mirandoles el trasero.
Pues las chicas iban vestidas normales, con unos tops, sus mallas, tenis deportivos y en sus manos botellas de agua, pero para los infelices que las veían se les hacia provocativo.

- ¡Vegeta, unos estúpidos están viendo a nuestras chicas! - mencionó Goku un tanto celoso.

- ¿Que mierda? - menciono Vegeta para despues detenerse y mirar atrás, efectivamente, vio a dos tipos mirando a las chicas, en ese momento le hierve la sangre en su totalidad, marco sus nudillos, estaba enojado, pues alguien mas veía a Bulma.

- Oh les voy a partir la cara - mencionó Goku caminando juntó con Vegeta a donde los tipos.

Las chicas miraron como sus amigos retroceden, estas confundidas les abrieron el paso y solamente miraron lo que hacian.

- ¿Que mierdas les ven? - preguntó Vegeta molesto, mirando los rostros de los tipos cagados del miedo, dandose cuenta que eran unos insectos débiles,  buenos para nada.

- Nada, nada - los individuos mencionaron para despues recibir golpes en sus caras departe de Goku y Vegeta.

Ese momento fue divertido para los cuatro. Siguieron su camino esta vez las chicas por delante y ellos atras cómo si fueran sus guardaespaldas.
Vegeta no tolero que alguien más viera a su chica, la mujer que le dio todo el derecho para que le quitara la virginidad y desde entonces ella misma dijo que le pertenecía.

Unos minutos despues llegaron al gym, los cuatro entraron a ver las instalaciones para después hacer su rutina.

- Ok nosotras nos iremos hacer pierna - dijo Bulma acercándose a Vegeta y susurrarle al oído - Me pondré más buena para ti.

Vegeta la escucho y le sonrió,  diciéndole tambien algo al oído - Asi estas perfecta - pronuncio dandole una nalgada mordiendose el labio inferior  y ambos rieron.

Goku y Vegeta se quedaron haciendo brazo cargando cantidades que no eran normales.

- Yo digo qué si te estas enamorando... - dijo Goku.

- Sigues con lo mismo - hablo Vegeta, mirando como se iba Bulma junto con Milk.

- Si, no te das cuenta de como la miras, ya no la vez con deseo, ahora la vez con amor... Me doy cuenta fácilmente,  por ejemplo a mi me miras con desprecio - dijo Goku teniendo toda la razon.

Vegeta lo miro y si, fue con desprecio.

- Ya vez como a mi me vez con desprecio, a ella la vez de una manera que no es normal en ti, date cuenta. 

- Ya basta Kakarotto - dijo Vegeta estando apunto de perder la paciencia. 





MEJORES AMIGOS. Just friends, Just Sex [FANFIC VEGETA Y BULMA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora