10

3K 352 51
                                    

Se sorprende al encontrar a Loki todavía en su cama a la mañana siguiente, esa pálida piel envuelta en sus sábanas. Está dormido todavía, tan tranquilo que podría pasar por muerto, el pecho apenas sube y baja mientras respira. Tony lo mira, la forma en que su cabello se enrosca, la delgada piel de sus párpados y las hermosas pestañas negras. Odiaba a Loki, en ese momento, definitivamente no le gustaba.

Se da una ducha y luego va a la cocina a tomar un café (Coulson finalmente les proporcionó una nueva máquina).

Es lo suficientemente temprano para que nadie esté allí, se apoya contra la pared mientras espera el café. Todavía puede oler a Loki en su piel, incluso después de la ducha, incluso con el olor del café por todas partes. Tony no le importa, en absoluto. Se sirve una taza de café, sabiendo que no debe hacer una para Loki. Pero él hace una parada en la despensa.

Sube las escaleras con una taza de café y una bolsa de esas pequeñas donas espolvoreadas.

Loki está despierto ahora, parado frente a las ventanas, completamente desnudo. Parece una estatua tallada en mármol. Tony se aclara la garganta.

_¿Intentas darle un espectáculo a la ciudad?

Loki se da vuelta, con los ojos fijos en el rostro de Tony, y luego se arrastra hacia la bolsa en su mano.

_Pensé que podrías querer desayunar.
 
_Que hospitalario.
 
Loki se acerca a él, extendiendo la mano para agarrar la bolsa. Saca una dona, dándose cuenta de inmediato de lo que es. De repente, se ve mucho más contento.

_Son pequeños _afirma con curiosidad.

_Mini-donuts _Tony se mete uno en la boca. _Algo así como las vitaminas en donas.

Si Loki no sabe lo que eso significa, no dice nada. Él come uno, luego agarra otro. Hay algo acerca de que a un dios le gusten las donas que es increíblemente divertido para Tony. Alimentaría a Loki todo el día con ellas, si pudiera, solo para verlo lamer el azúcar de sus dedos. Loki hace exactamente eso, casi como si hubiera leído su mente. Y luego se pone un poco incómodo. Loki comienza a recoger su ropa del suelo, y Tony observa su trasero tontamente antes de recordar que Loki sigue siendo un villano. Él todavía es jodidamente malvado. Él no puede simplemente dejarlo ir. ¿Puede?

_¿Te irás tan pronto?

Loki levanta las cejas hacia él.

_¿Había algo más que quisieras de mí?

Tony piensa en muchas cosas.
 
_No creo que pueda dejarte ir _ es lo único que puede decir.

La reacción de Loki es tal como lo sospechaba Tony: sonríe, casi desafiandolo a intentar detenerlo. Por supuesto que se va a ir. Él puede irse cuando quiera, hacer lo que quiera. Todavía está decidido a interpretar al villano.

_Tú lo harás _dice Loki. Le da vueltas a Tony, le recuerda a un halcón que está esperando para cazar un conejo, las garras y la boca ya abiertas. _Porque he jugado tu juego, y ahora tú juegas el mío.

Apoya su boca en el cuello de Tony, todo mojado y sucio, Tony le agarra la muñeca, tal vez para calmarse, tal vez para mantenerlo allí. Él no puede decirlo.

_No es la forma en que funciona _Tony aprieta su agarre en la muñeca de Loki. _No siempre puede ir a tu manera.

_¿Vas a intentar detenerme?

_Todavía no lo he decidido _ porque Loki se siente bien, su boca y su cuerpo. Simplemente se siente bien, y a Tony le gusta, está bastante seguro de que a Loki también le gusta y cómo sucedió eso, realmente no lo sabe. Simplemente sucedió.

Deseado Where stories live. Discover now