Se encuentran en una taberna

721 5 0
                                    

Esta historia ocurre en un mundo llamado Gaia, Gaia es un cumulo de tropos del Anime y Videojuegos, es un lugar de fantasía donde la magia ya hace siglos desapareció o esta relegada en un segundo plano, dentro de eso lo que antes era un gran imperio se está viniendo abajo y dentro de ese gran imperio estamos en la nación de Argos, Argos es un país muy inspirado en España es una mezcla del medievo y el despotismo ilustrado, haciendo que haya una gran variedad de personas y religiones. Argos es una nación de gente orgullosa, militar, muy religiosa y muy tradicional, es una nación que tiene muchas tensiones con Kushistan, un país vecino al norte-este, con el cual tiene lo que se ve como los inicios de una guerra religiosa que se está gestando, también por territorio, pasado y roses, dependiendo de a quien preguntes. De momento las tensiones están latentes, están en una guerra fría que todavía no estalla, aunque se observa el revuelo de los soldados hasta en las ciudades, la gente no tiene miedo más bien tiene ganas de empezar luego esta guerra.

Sin embargo, esta historia tampoco empieza ahí. Aunque estemos en Argos ahora mismo no estamos en la guerra, no estamos en ningún frente. Estamos ahora mismo, de noche en una ciudad llamada Pylaia, Pylaia es una ciudad del norte fronteriza una ciudad muy prospera.Pero ahora mismo poco se puede divisar más allá de las estrellas, la Luna y luz de las casas.
En una mansión en lo alto de la colina, de uno de los grupos de la nobleza que maneja Pylaia.
Dentro de la mansión hay una fiesta, en ella se encuentran nobles y soldados que están hablando sobre contratos para la guerra que se avecina. En las calles se divisa una sombra, que se mueve en completo sigilo, sin que nadie se fije o le preste mucha atención a ella. Lentamente empieza a escalar un árbol, en una de las ramas se detiene y la luz deja divisar a Victra.

Victra es lo que viene a reconocerse como una asesina a sueldo, la cual está siempre intentando estar oculta en las sombras, una mujer que como la molestes lo único que veras serán el rojo de sus ojos y su pelo blanco antes de que toques el suelo ...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Victra es lo que viene a reconocerse como una asesina a sueldo, la cual está siempre intentando estar oculta en las sombras, una mujer que como la molestes lo único que veras serán el rojo de sus ojos y su pelo blanco antes de que toques el suelo con una daga en el estómago. Siempre oculta por su capa y su capucha, con sus armas una daga que usa en su mano derecha y una ballesta de mano que usa en la izquierda.

Subiendo por uno de los arboles cercanos con el mayo sigilo que puede, entra lentamente en la sala del segundo piso por la ventana, intentando doblar las rodillas y bajar con un cuidado perfectamente entrenado para estas situaciones, lo que ella llega a divisar es dos ventanas, una por la que ha entrado y la otra a la derecha por la cual puede ver el exterior, y una puerta al otro lado de donde esta ella, es un lugar rustico y denota que esta sala es mas que nada para las camas de invitados,no logra oír ni divisar nada básicamente está sola.

Se mueve con preucacion lentamente abre la puerta para divisar si hay alguien en los alrededores, cuando se siente fuera de peligro sale, ve que en la nueva sala hay unas escaleras que descienden a la fiesta y a su lado un pasillo con una puerta al fondo.

Abre lentamente la puerta y escucha el movimiento de lo que cree que son guardias y ve por el rabillo del ojo a 3 guardias, 2 girando alrededor de lo que parece ser un balcón, con forma cuadrada el cual esquina en el sector que se encuentra Victra, también divisa puntas de árboles que sobre salen desde abajo. Un guardia esta de frente hacia ella, pero no logra divisarla por la distancia y mirar en un Angulo distinto y por estar al otro lado del balcón, el otro de espaldas a ella, pero más cerca y el tercero se encontraba bajando las escaleras para llegar a la fiesta. La sala es prístina, con un techo muy alto, desde el balcón se logra escuchar música de la fiesta, este sitio se nota que es más como un recibidor para comer o tomar el té con futuros invitados que otra cosa. Los guardias se notan que vigilan todas las puertas de este sector ya que lo único que hacen es girar alrededor del balcón.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Oct 26, 2020 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Beyond Memeverso La historiaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon