capítulo 1

3.1K 250 150
                                    

Ya había terminado un día normal de clases en la Academia U.A.
Izuku Midoriya estaba saliendo de las instalaciones, pero en vez de dirigirse a su casa decide seguir a su compañero Kacchan. Pues últimamente a estado actuando de forma extraña los últimos tres meses, ya que se a vuelto más pacifico y un poco más sociable? lo cual era raro, nadie se vuelve la mejor persona del mundo en poco tiempo, mucho menos Kacchan. Pero lo más raro, es que se la pasa la mitad del horario del almuerzo escribiendo cosas que no sabe que dice en una libreta. Pasaron unos minutos y Izuku se detuvo en una esquina al ver que Bakugō entraba en una fábrica abandonada. Se acerco al edificio y se asoma por una ventana rota y ve que estaba entrenando, pero solo estaba corriendo de un lado a otro, a lo que Izuku supuso que estaba mejorando su velocidad y resistencia. Estaba a punto de entrar para saludarle pero, en eso el techo se rompe el techo y caen Tomura y Kurogiri junto a dos nomus.

Izuku: (en su mente) *Tomura, oh no, mejor llamo a Aizawa y a los otros héroes* -dijo para sacar su teléfono y empezar a marcar-

Mientras tanto en la academia U.A.

Nezu: como mañana no habrá paro escolar, se me ocurrió invitarlos a un restaurante y celebrar por las cosas buenas de este año.

Aizawa, Midnight, All Might y snipe estaban reunidos en la oficina de el director Nezu.

Midnight: suena a una gran idea

Aizawa: yo paso

All Might: creo que sí puedo ir

Snipe: lo mismo que Midnight y All Might.

De repente el teléfono de Aizawa suena, a lo cual este contesta y una voz muy alterada dice "Aizawa sensei, venga rápido al área norte de las afueras de la ciudad, Kacchan está en problemas" para luego cortar la llamada. El logro reconocer la voz, era Midoriya.

Aizawa: hay problemas, ya vuelvo.

Snipe: te acompaño

Después de ese comentario, Aizawa y Snipe salen corriendo del establecimiento y se dirigen hacia las afueras del área norte. Izuku no les dijo que pasaba, pero parecía muy importante.

Devuelta con el Brócoli

Izuku después de llamar al sensei, decide esperarle mientras mira la pelea de Kacchan y los nomus la cual estaba muy dis-pareja ya que había como diecisiete nomus luchando contra el.

Parecía que Bakugō estaba por perder, pero en eso se le acercaron tres nomus a Kacchan que atacaron con una patada a la cara, que Kacchan pudo esquivar con tan solo agacharse, y aprovecho para lanzarles una explosión que los envío a estrellarse con una pared. En eso uno lo ataca por la espalda, Bakugō reacciona a tiempo y lo bloquea, y tomando el brazo del nomus, lo lanza por la ventana. Otros dos nomus lo intentan atacar de izquierda y derecha, a lo que el salta evadiendo el golpe de ambos, y hace una doble pada dándoles en la cabeza y noqueandolos.

Al cabo de unos minutos Bakugō estaba muy cansado y con los brazos sangrado por los harañones y golpes que recibió. Mientras, los nomus que quedaban no se le acercaban por alguna extraña razón.

Izuku: *increíble, se a vuelto más fuerte*

En eso escucha de parte de Tomura "aún tengo un pequeño truco". Luego vió cómo le da una píldora al nomu más cercano, y luego de que el mencionado tragara la píldora, se calló al suelo y empezó a convulsionar mientras empezaba a crecer. Luego de que dejara de convulcionar, se levanto y ya no era un nomu, era toda una bestia roja de tres metros con alas.

Tomura y Kurogiri salieron del edificio y se ocultaron en una azotea. Midoriya quería ver la pelea de Bakugō, pero decidió seguirlos para que no intenten escapar y vuelvan a organizar un plan para atacar a la academia.

Miraculous KacchanKde žijí příběhy. Začni objevovat