Capítulo 2 [NOTAS AL FINAL]

642 61 13
                                    

"Despierta. Despierta. ¡Despierta!".

Muchas personas creían que por ser el primero en lograr domar a un dragón, sin fuerza bruta, estabas exento de sorpresas. Qué es imposible tener un ataque de pánico por sorpresas con las antiguas bestias escupe fuego.

"¿Siempre es así?".

"Grr grrrrrr".

"¡Ahhhh, le está hablando! ¡Despierta, Hiccup!".

"Jefe Haddock, tranquilice sus nervios. El agua de mar irritará sus ojos si la usa de esa manera...".

"Ohhh, Dioses. Me está hablando".

Pero estaban tan, tan, equivocados. Aunque estaba seguro que no era un alucinación, ahora; no quería decir que lo aceptara así como así. Como la dragona dijo, el agua salada ya estaba comenzando a irritar sus ojos. Así que pasó de echarse agua de la orilla, que pensándolo tenía mucha arena, a abanicarse con ambas manos. Posteriormente se dio una bofetada. Odin. Estaba perdiendo sus cabales.

Toothless estaba allí para su fortuna. El dragón negro le empujó un costado. Sus ojos transmitieron preocupación. Se reprendió por preocupar a su dragón. Una mano se alzó y acarició las escamas de su mandíbula.

Dirigió su paranoica mirada a la mujer a sus espaldas. Inteligentemente se quedó a una distancia prudente del castaño, dándole tiempo para asimilar la información nueva.

El ronroneo de Toothless le causó una oleada de paz. Si su dragón no tenía miedo, entonces no existe peligro.

Bueno... no que fuera verdad. ¡Pero, ey! ¡Debía aferrarse a algo!

"Entonces... errrr...".

La mujer inclinó su cabeza, tal cual Toothless cuando intentaba prestarle atención. Cuando tenía curiosidad. Incuso hacia como su dragón. Oh, Thor.

"Drag- señorit- ¡amiga!". Se rió nervioso. Demonios. "Yo... emmm... ¿De verdad es un dragón?". Si sonó algo tonto no le importó. Buenos dioses en lo alto de Asgard, quería confirmación en su idioma, a él. Un humano que estaba seguro ganó un par de años por esta sorpresa.

"Sí. Soy de la misma especie que su compañero... uhh...". La mujer le miró un poco indecisa. "¿Puedo llamarle Toothless como usted?".

"Oh, bueno... ¿claro?".

Toothless se rio a su lado. No sabia porqué, pero algo le decía que no era porque la mujer asintió con la cabeza antes entrelazar sus manos como una niña buena.

"Si no le molesta... emm... ¿cómo le llaman?". Hiccup era consciente que era la primera vez en su vida, sino es que de la historia, que un hombre le preguntaba por su nombre a un dragón a sabiendas que obtendría una respuesta clara.

Muy bien. Lo estaba aceptando... algo.

Para su desgracia, la mujer se puso rígida. Como si el agua que Hiccup había estando echando en su cara ahora estuviera siendo vertida en su espalda. La noche estaba perpetua sobre sus cabezas. No había ninguna luz más que la luna en sus cabezas y la extraña fluorescencia que parecía emanar de la mujer. No pudo evitar notar que era hermosa. Bellísima. Sus ojos azules grandes y el rostro en forma de melocotón.

"Disculpe, Jefe Haddock. Pero creo que debo irme ya... yo tengo que encontrar a un macho para ser mi pareja".

Hiccup abrió grande los ojos. ¡Entonces por eso se les había acercado!

"¡Espera!". Paró a la mujer, la dama de blanco ya retrocediendo a la espesura del bosque a sus espaldas. "¿Qué especie de macho buscas?".

Un gruñido de Toothless se escuchó. Pero nada más. La mujer... dragón, atinó a decir un leve, desconcertado y muy pero muy poco divertido "¿Eh?".

"¿Usted es una Furia Nocturna?".

"¿Habla de la especie de su dragón? Bueno, soy una hembra de su especie".

Hiccup parpadeó con desconcierto. "Pero es albina. Disculpa pero no tienes los colores de Toothless...".

"Reafirmo, soy una hembra". Dijo solemne. "Los machos son oscuros porque cazan durante la noche. Las hembras por otra parte lo hacemos durante el día, por eso somos claras, para ser menos detectables".

Eso tenia lógica para él. Se recargó en Toothless.

"¿Por eso nos seguías en primer lugar?". Preguntó. Estaban de viaje de expedición, aprovechando que tenían tiempo libre. El planeo de Toothless se entorpeció cuando notaron que los seguía una nube. Que resultó ser un dragón albino que les causó curiosidad. Y tras todo el día en persecución cuando el animal se acobardó y alejó, ellos le persiguieron. Ahora tenía a una mujer que, al parecer, era el dragón blanco que perseguían.

"S-sí...". Tartamudeó.

Hiccup se preparó. Era la oportunidad que habían esperado durante diez años. Una hembra de Furia Nocturna al final los había encontrado a ellos. Toothless no estaba solo. Él podría tener familia y su especie no se exigirá. Al final de cuentas su mejor amigo tendría descendencia.

Inhaló profundamente y preguntó:

"¿No quieres ser compañera de Toothless?".

Un gruñido, muy parecido al gritito que hacían las mujeres de la aldea cuando un hombre decía algo descarado e indebido en su presencia, se escapó de Toothless.

No entendió porque la cara de espanto en Toothless ni mucho menos el profundo sonrojo y los gestos de vergüenza en la mujer.

○♡○♡○♡○♡TOOTHCCUP♡○♡○♡○♡○

Muy bien. Aclarando que ya fue el pre estreno de Como Entrenar A Tu Dragón 3 y POR SUPUESTO que hubo escándalo MASIVO. Aún cuando es solo en inglés me mandaron links y POR SUPUESTO que mis AMIGOS se tomaron la molestia de INTENTAR SPOILEARME. [Si lees esto, @Rasaki_Murasaki , recuerda que no abriré ningún mensaje tuyo hasta después de dos meses de ver la película en NORUEGO. ¿Así o más claro, maldito? >:v Sí. Estoy enojada contigo. ¡Joto! v:< ¡Jotísimo! >:v/].

Yo no e visto la película ni tampoco los spoilers. No me e metido a Facebook y evitó los posibles nuevos fics que ya andarán rondando. ¿Por qué? Este fic es chiquito y no tiene muchos capítulos y quiero que lo que escriba no sea influenciado por lo ocurrido en la película, solo por los trailers. Quiero mantener mis locuras y esperanza de que la película tenga un final abierto. Sin herederos al trono de Berk ni Nigth Fury miniaturas volando por allí de color negro o blanco.

Por favor. Eviten spoilers ;-; ¡Piedad! Gracias por comprender~♡ voten >:v comenten v:< solo necesito aunque sea uno para seguir ;^;

DESCENDENCIAWhere stories live. Discover now