Capitulo 1

203 7 2
                                    

Romina's P.O.V

Son las 8:00 de la mañana, estoy mirando el techo de mi habitación, sábado 16 de agosto pesando si ir al cumpleaños de mi mejor amiga o ir a tomar toda la noche sola como siempre he estado, debido a que mi madre nunca me quiso y mi padre fue acecinado por su queridísima ex esposa por "posesiva" como lo extraño.

Escucho como mi tutora Nina gritar mi nombre para que baje a desayunar. Debato con mis pies y mi mente si bajar o no. La verdad me siento triste y no quiero comer nada pero si no bajo me vendrá a buscar y a reclamarme lo mismo de siempre que debo de comer aun que este triste por todas las cosas que me han pasado, sin incluir que mi Hermana me abandonó por su novio el día que mi padre fue acecinado .

Bajo por que Nina me grita 3 veces mas, cuando llego a la cocina me siento en la barra en la misma silla de siempre y Nina me entrega mi desayuno. Mi desayuno favorito, revoltillo con pan y por el lado tocinetas y de tomar jugo de manzana lo que solía comer con mi padre. Una lagrima estaba apunto de salir pero me contengo.

Ya no existe la Romina de antes ahora soy una chica distinta, de pelo negro con ojos marrones oscuros casi negros mido 5'0 y apenas tengo mis 17.

"Nina" la llamo

"Dígame, Romina"...

"Pienso salir hoy hasta tarde y creo que no regresare, me quedare en casa de mi mejor amiga Alex. Hoy cumple sus 19 y la quiero pasar con ella."

"Esta bien pero ten mucho cuidado por favor, no quiero que etas en mas problemas de los que estas. Mañana hablaremos tengo algo muy importante que decirte pero ve disfruta."

Me despido de Nina y subo a mi cuarto a tomar un baño. Al salir de la ducha busco entre mi closet y decido por ponerme unos jeans ajustados y una camisa suelta color blanca con unas converse blancas hago de mi pelo una trenza y empaco mi ropa para ir directo casa de Alex.

Al llegar a la casa de Alex entro como si fuera la mía porque me entrego una llave para cualquier cosa que no quiera estar en mi casa. Grito su nombre,

"que susto me has dado siempre se me olvida que te di una llave" me dice, me rio y ruedo los ojos."

"Alex, que pensamos hacer hoy "lets get wasted" desde cuando no hacemos eso?" pregunto

Ella se ríe

Esta bien pero recuerda te tendrás que poner algo que te veas mayor, aun tienes 17 y si se enteran no te dejaran entrar.

8 horas después ...

son las 8:35 de la noche y estoy terminando de prepararme, opte por un traje negro ajustado y unos tacones rojos mi pelo con ondas y maquillaje natural y mi favorito labial color rojo.

Bajo las escaleras y voy directo a la sala y hay esta Alex esperando por mi, siempre luciendo espectacular con un traje blanco de encaje que le llega a la mitad de sus muslos y unos tacones negros que hacen que no parezca de su estatura normal 5'3. Su pelo color violeta y esos ojos color miel que siempre le resaltan. Ella es media Delgado bueno ni delgada ni tan gorda.

Son las 3:00 de la mañana y estoy extremada mente mareada he tomado demasiado he extrañado esa sensación en mi cuerpo de estar ebria. Bailo y disfruto y me beso como a 2 chicos, luego sigo bailando hasta chocar con un chico muy atractivo de pelo negro con ojos muy claros fuerte y su color de piel blanca. Lo beso sin importancia y alguien me jala del pelo me viro y miro a la chica que me jalo.

Le grito que "diablos Te pasa" y me da una cachetada y me dice que ese es su novio, le doy un puño tan fuerte que cae al suelo y le sangra la nariz. Todo el mundo me mira y decido salir de famoso club llamado "8th street " llamo a Alex y enseguida lo coge

"Alex, ahh necesitamos ir a casa "

"Romina, estas ebria !! no digas tonterías sigue disfrutando"

"No lo estoy tenemos que irnos, golpee a una chica y creo que su novio llamo a la policía."

"Uggh romina estas loca ? enseguida salgo"

Llegamos a la casa de Alex y cada cual va a su cuarto, entro a la habitación de visita que usualmente uso y me tiro en la cama y en menos de dos segundos me quede dormida.

Despierto porque la brillante luz del sol ilumina mi habitación me restriego los ojos y suspiro. Recuerdo que Nina me quería decir algo y salgo de la habitación, voy directo a mi casa al entrar el olor familiar de la comida de Nina invade mis pulmones sonrío y sigo mi paso a la cocina.

Al entrar a la cocina me dirijo a Nina y digo llegue.

Ella se voltea con su Hermosa son risa, se acerca y me abraza. Ella siempre anda bien vestida con su pelo lacio color castaño y esos ojos color azul que la hacen ver aun mas Hermosa mide 5'7.

"Como la pasaste con Alex?" me pregunta

"Pues mmm bien supongo, cual es esa noticia que me tenias que decir."

Se separa un poco mas de mi, me mira a los ojos y me dice "toma asiento."

The Nerd and I ?Where stories live. Discover now