Este es mi universo.

3 1 0
                                    

Este es mi universo. No es mucho, pero algo es algo. A veces me pierdo en una noche cualquiera a las cinco de la mañana a escribir unos párrafos, porque así es mi universo.

Afortunadamente no tengo nadie a quien regalarle mi tiempo indiscriminadamente, soy dueño de mi vida y hago lo que quiero, incluyendo esclavizarme a mí mismo pensando en mi musa. Me sumerjo en Drexler y Brock entre tantos otros, por un barrio lleno de colores donde cada género es una atracción con su propio encanto, a veces siendo un paseo frenético por cada mundo en el que indago y otras veces una caminata lenta por esos versos que tan bien me identifican.

Este es mi universo, lleno de gente apasionada por lo que hace, lleno de personas que quieren aportar algo con su arte, lleno de musas y de historias increíbles, tanto así, que me quedo horas y horas hablando conmigo mismo de cosas mundanas que terminan girando argumentalmente en prosas increíbles y melodías profundas.

Pienso en tus ojos, en tu risa, en tu mirada como únicas distracciones a la distracción clásica, como jugar a un videojuego o editar cualquier cosa, y cuando tus atractivos son demasiado helado para este paseo, ellos vienen a acompañarme con sus versos y sus melodías, pero también con sus prosas, y de repente me preguntan si quiero descubrir algo, cosa que, desde la primera vez que respondí que sí, nunca he vuelto a responder que no, sin importar el pánico o la tristeza que me acompañe; ni siquiera el cansancio vence ante esta proposición. En resumen, y con muchos matices escuetos, me siento en mi cine personal, enciendo el monitor y empiezo a reconocer paisajes hermosos de partes del mundo que sé que visitaré, o miro los increíbles diseños de la genética transformados en peces, en perros o en plantas, y empiezo una vez más a divagar en mí mismo, cosa que hace que esos metrajes sean interminables de tantas cosas que reflexiono en un segundo.

Amo mi soledad y ella me ama a mí, somos la pareja perfecta y es la mejor guía para cuando, de una u otra manera, otra persona y su soledad nos decidan acompañar en este viaje. Caras increíbles, historias mágicas y cuentos majestuosos son lo que me espera. Muchos le temen a estar solos con su soledad. A mí me encanta.

No leo libros y no me hacen falta, por lo menos en lo imaginativo, porque aquí adentro tengo todo lo que quiero oír, incluyendo mis temores y mis desdichas. No soy una persona tan miserable cuando estoy solo conmigo mismo. Todo me inspira a mejorarme y eso se refleja en las cosas que me encanta pensar sobre mí mismo. Supongo que todos quieren verse como la persona perfecta, yo no. Yo quiero ser un humano y rodearme de humanos, no de robots que están esperando tu más mínimo error para atacarte, o que se exigen tanto a sí mismos que terminan siendo personas sin emociones; eso me cansa. Quiero transmitir algo hermoso a este mundo, y estoy seguro que mi familia me acompaña, esa misma familia que me acompaña a tomarme un café cuando estoy de bajón, o esa familia que me hace cantar a todo pulmón y sonreír como un niño cada vez que vuelvo a casa.

Una vez que te acostumbras, no hay mejor antídoto que una dosis de realidad. Me tomó años acostumbrarme, pero no puedo estar más orgulloso de esa decisión que tomé. Sólo espero que mucha gente más se una a mí, y sobre todo, que mi musa me entienda, y que, al fin, podamos estar los 2 en la cama mientras nuestras soledades están en el otro cuarto.

MIni textos sueltosWhere stories live. Discover now