Corta Historia: "LA MUERTE DE UNA PEQUEÑA PRINCESA"

1.8K 77 11
                                    


Una pequeña y adorable princesa, sueña con poder tocar el cielo, ver llover chocolate, pintar arcoíris, jugar con sus muñecas mientras se imagina que se come las nubes, pintar corazones de papel en el aire, correr en un bosque lleno de recuerdos hermosos, dejar que el viento rozara su pequeño y delicado rostro mientras sonreía al sentir el amor que a cobijaba sus pensamientos; en conclusión....quería ser feliz.

Pero todo eso cambio

Seguía siendo pequeña, pero ya no adorable, ahora era una mas en una sociedad trastornada, toco el infierno, vio llover fuego y dolor, pintó sufrimiento, se debilito al sentir como jugaban con su cuerpo, dibujo golpes por toda su anatomía, correr por un oscuro bosque escapando de ser atrapada otra vez, ser invadida por remordimientos y sufrir todos los días de su vida; para decir verdad, no todas las princesas suelen ser puras, sinceras y de cristal. Unas lo eran, pero todo fue robado por el dolor, la muerte y mas que nada.... La soledad.

¿Que fue lo qué paso?

Un trastorno destruyó su vida, mientras el miedo acariciaba su cuerpo de cristal rompiéndolo lentamente en mil pedazos y en ese mismo instante vio morir el amor, los sueños y la felicidad de su vida. Esa pequeña princesa creció siendo fría con todos hasta con su propia familia; todas las noches lloraba en silencio con miedo de despertar a su hermana que dormía a su lado, cuando quedaba sola recordaba como el infierno y la desesperación se tomaban su cabeza y le dolía el cuerpo. Mientras se bañaba miraba los morados, sangre y heridas que jamás se curaran de su cuerpo, si la sangre y los golpes sanan... Pero jamas el dolor que se siente al sentir como te roban la inocencia, como te roban los sueños que tenias, como te arrancan las ganas de vivir, como te arrancan las ganas de volverte a enamorar y darle tu amor a alguien, de quedó sin eso. De quedo sin poder sentir como alguien la quería de verdad por miedo de que le pasara lo mismo, si puede ser que quedo sola; pero no fue culpa de ella.

¿Y que paso con el joven que quería hacerla feliz?

En un principio no sentía nada por el, lo que ella no sabia era que el si la quería... Aunque el no supiera de su pasado, la apoyaría y le iba a devolver toda la felicidad que le arrebataron pero, ella se negó y lo rechazo diciendo que el jamas iba a ser el chico que le iba a sanar las heridas no solo de su alma; sino también de su corazón, un corazón marchito y tantas veces roto que le dio miedo de quedar sola y humillada para siempre. Pero lo lastimó, ella ahora se arrepiente de haberlo lastimado y quiere pedirle disculpas pero es demasiado tarde, el ya no la quiere, al parecer ya tiene a alguien que si lo hace feliz y al parecer No lo rechaza. Aunque ella no quería lastimarlo, no siempre se puede ser feliz, la distancia se interpuso entre ellos; el en un lado del lejano y solitario mundo feliz de ella y pues la chica sometida en sentimientos que al parecer jamas la dejaran ir.

¿Se podría decir que entonces ella si quiere amar?

Claro que ella lo quiere hacer, solo que el miedo y el sentimiento de rechazo no la dejan y tampoco se ven interesados en dejarla ir, veras, ella en frente de todo mundo y hasta enfrente de su familia ella es alegre e imperativa pero la verdad es que ella es mas fría que el hielo y mas sola que un Cactus en el desierto, a todos los hace reír con tonterías de niña, caras graciosas, una personalidad infalible que la hace sentir especial con todos lo que la conocen, lo que nadie sabe es que eso es una cortina de humo llamado "La Cortina de Las Sonrisas", una cortina que nadie se imagina que hay detrás de esta. Un dolor inimaginable, un recuerdo de una muerte que jamas volverá, sueños rotos que no tienen cura, una mente capaz de matar a la humanidad, un cuerpo lastimado no físicamente sino interno, a punto de quedar ciega, puede ser baja en estatura; pero en mente es mas adulta que sus padres. En el asunto del amor, si quiere amar a alguien, pero lastimosamente nadie entiende que las mujeres no son noventa sesenta noventa; ella puede ser sesenta cien sesenta, estrecha, baja, pelo corto y de manos extremadamente pequeñas, pero es mas agresiva de lo que puede ser una mujer, mas fuerte que un hombre, y trata a todos con una lejanía e hipocresía que nadie sabrá que ella es de esa forma. Con el chico ella no abrió su corazón, y cuando lo hizo ya era tarde no podía hacer absolutamente nada ¿Se arrepiente de esa decisión? Claro que sí.

Kiss Me? Jungkook y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora