Un recuento de cicatrices

5 0 0
                                        


Cuando crecemos nos dicen que una de las más grandes metas del ser humano es ser reconocido, formar una familia, tener un trabajo, uno o dos niños, una casa, ser ideales. Nos maquillan un mundo en el cual todo es fácil, te casaras con quien te golpee por quitarte el columpio una clara señal de que te ama y te enseñan a amar tóxico, desde un ideal formado por una sociedad que impone patrones que no te ayudan a crecer. Eso me paso a mí, mi nombre es Catherine Coldheart, vivo en un pequeño pueblo de un país bastante escondido no vale la pena saber cual es, lo dejo a su imaginación. 

La primera vez que presencie lo ilusa que fui al creer todas estas palabras fue a los 7 años, cuando el chico que me gustaba me regalaba galletas para estar cerca de mi mejor amiga. Una galleta para mí lo era todo, era casi como casarnos, una tarde ya dejo de regalarme galletas y a lo lejos mi amiga de siete años y ojos azules tenía su mano en sus galletas y un beso en su mejilla. Primera decepción, primera lección, no es quien te regala lo material quien debe estar cerca tuyo. 

La segunda vez haciendo memoria fue años más tarde a los 13 y ahí justo ahí empieza un sin fin de anécdotas donde me convertí y autodenomine la chica puente. Este chico era de otra ciudad y yo demasiado inmadura para quererlo bien, comencé hablándole diario y el hizo mi persona su mundo. No podía quererlo, no era el ideal, quizás pienso que el karma me convirtió en la chica puente, lo deje plantado, nunca más lo vi, a los meses de terminar cuando el por fin seco sus lagrimas, yo seguía soltera y el ya no era virgen. 

Esa noche cuando lo descubrí entre risas e indignación porque quería ser inolvidable me di un nuevo nombre, el puente hacia la felicidad y así me quede como una profecía auto cumplida, todos terminaba igual.

Y este es solo el comienzo, dos cicatrices y el nacimiento de la chica puente. Cada capítulo es una historia más, donde reflexiona mi vida acerca de que es lo que estoy haciendo mal. 


Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Jan 18, 2019 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

La chica puente.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang