Capítulo 3

2K 89 6
                                    

Pov's Géminis

Desde mi posición, la del copiloto en el camión de mudanzas, ya puedo ver la ciudad en la que me quedaré un largo tiempo. A un lado de la carretera se encontraba un bosque y también pude ver a un chico de cabellos un poco oscuros entrando ahí.

- Señorita ya estamos en la ciudad, ¿a donde quiere ir primero?

- Nicolás, tu y los demás vayan a pasear y comer, yo quiero ir a conocer un poco la ciudad - dicho esto agarré mi pequeña mochila y en cuanto el semáforo se puso en rojo y el camión se detuvo yo baje y comencé a recorrer el lugar.

Yo se que puede ser peligroso caminar sola por ahí siendo tan linda como yo pero no me importa, me gusta estar sola a veces para así aclarar mis pensamientos y opiniones a demás tengo que pensar en un nuevo tema para mi blog.

- Oye, te más cuidado - dijo una voz un poco familiar.

- Hay, perdón - luego me di cuenta de quien era - Hola CáncerCool - dije con una sonrisa un poco maquiavélica.

- ¿Tu me conoces? - dijo con sorpresa.

- Claro que si, yo paso gran parte de mi tiempo en Internet buscando youtubers o blogueros para volverlos famosos y yo te encontré hace un tiempo intente hacer contacto contigo ayer y aún no contestaste mi e-mail.

- Aah, tu eres GeminiSweet, esa chica que tiene un blog donde ayuda a otros a ser famosos - sonreí un poco arrogante - siii, no me interesa - dicho esto el siguió su camino como si nada.

Ja, que niño tan idiota, sin mi nunca conseguirá nada con su canal.

- Oye chica, ¿como se te ocurre hablarle así al único youtuber que si tiene éxito en esta ciudad? - una chica castaña empezó a gritarme en plena calle.

- Escucha, yo hago le que me de la gana - continúe con mi recorrido.

- Aaah - ¿que hoy es el día de "Choque se con Géminis", o que? - perdón, deja que te ayude - la chica con la que caí al suelo me tendió su mano y yo pues bueno, acepte la ayuda.

- Disculpame tu, fui muy distraída - dije un poco enojada.

- Bueno, dejando eso de lado, ¿podriaa ayudarme? Me parece que acabó de llegar y no se a donde, ni a cuando.

- Soy nueva aquí pero podríamos recorrer el lugar juntas, soy Géminis.

- Escorpio y sobre tu propuesta, eso me encantaría,- empezamos a caminar juntas para conocer este lugar, es un poco extraño no parece estar actualizada esta chica.

Pov's Virgo

Yo estaba camino a mi clase de esgrima cuando la voz de un chico llamó mi atenciónatención pues no parecía estar bien, y no lo estaba porque su pie estaba atorado en una reja y unos perros estaban a punto de atacarlo. Y yo que pensaba que solo había una persona capaz de meterse en problemas tan raros.

- Bien, ahora - me duplique cinco veces - tu, ve a la clase de esgrimaesgrima; el resto distraigan a los perros mientras yo saco al tonto de Cáncer de ahí - todos asistieron y pusimos nuestro plan en marcha.

El líder de la jauría era negro, con ojos cafés y orejas paradas. Afortunadamente al ver que lo estábamos ayudando empezó a retroceder hasta que yo termine de ayudar a Cáncer, en ese momento el se fue.

- Gracias, amigo - se sento en una roca para verificar el Estado de su pierna - Auch - su tobillo tenía varios arañazos y una cortada un poco profunda.

- Vamos a mi casa, te curare ahí - el aceptó, lo ayude a pararse y apoyarse en mi para caminar.

- Sabes, es la primera vez que camino tan cerca del bosque, pero unas extrañas voces se oyen ahí adentro y se que eso no es normal.

- Tienes razón, vamos a ver si necesitan nuestra ayuda - el asintió y empezamos a adentrarnos más en el bosque hasta llegar a un punto en el que se escucho un grito de varias personas a la vez, vaya que gran sincronización.

- ¡¿Quien eres tú?!

Pov's Tauro

- Gracias Leo - el chico que conocimos hace una tres horas nos ayudó a comprar ropa y nos invitó un helado a Aries y a mi.

- No hay porque, es mi trabajo ayudarlos.

- ¿A que te refieres Leo? - Aries lo miro para examinar su comportamiento, me interesa saber la respuesta.

- Eeh... Y-yo... - se puso nervioso - no podemos decirselos aún, es un juramento que hicieron nuestros ancestros.

- Espera, espera, espera un momento - el se puso más nervioso aún - ¿hay más personas que saben de esto?

- Eeeh - miro a todos lados y empezó a correr en dirección contraria a la que caminabamos.

Nosotros corrimos detrás de él, en el camino se tropezó con dos chicas y les manchó la ropa con helado; ellas se unieron a la persecución. El giro su cabeza para inspeccionar quienes le perseguían, en eso agarro ese extraño aparato llamado celular y al parecer llamó a alguien. Lo siguiente que hizo es correr al bosque donde llegamos a un lugar con otras personas.

- ¡Llegaron! - exclamó la voz de una chica.

- ¡Llegamos! - exclamó al mismo tiempo Leo.

#///#///#///#///#

Wiii, soy happy todos se han encontrado finalmente.
Bye bye

Somos muy diferentes [Zodiaco]Where stories live. Discover now