Prólogo - Sueños

17 1 0
                                    

Primero que nada debo aclarar que la idea esta basada en el MMORPG de Aion y en una historia original que NO esta publicada. Los personajes son míos y están basados en mis amigos de la Universidad y mis amigas autoras y co-autoras de la historia original que son de otros países, por lo cual solo ellos pueden hacer uso de los personajes en sus historias avisándome de que van a usarlos. Si en algún momento desean usarlos un mensaje sería bien recibido. 

Aprendamos a respetar las ideas de las personas así que favor de hacer plagio. 

Estaré colocando imágenes de los monstruos y lugares para que se den una idea para aquellos que nunca en su vida han jugado Aion. 

También debo aclarar que la idea surgió porque quería darle un regalo a @MariLlaca 

Sin más que decir aquí dejo la historia.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

-No puede ser como nosotros queremos- escuchó la voz de alguien, se le hacía conocida pero no sabía de donde la había escuchado antes

-Y quien es quien ha decidido eso ____ Oh es acaso que no sentís nada por mí- escuchó su propia voz reclamando a la otra persona.

-Sabes que no es eso, te amo Marcos, siempre lo he hecho desde que nos encontramos gracias a los portales que hay en Elysea y Asmodae*- le respondió el chico, porque estaba seguro de que esa voz tan gruesa no podía ser de una chica –Pero no podemos estar juntos, no nos lo permitirían-

-Pues yo no veo que eso sea un inconveniente para tu amigo y mi hermano- dijo molesto

-Eso es porque ninguno aún ha llegado hasta al abismo- suspiró –Pero ¿Qué crees que pase dentro de unas semanas cuando Dem llegue al abismo? O peor aún en un año que le toque a tu hermano... Ellos tendrán que enfrentarse no solo a los Balaur, sino también entre ellos-

-Niko no sería capaz de lastimar a Demian- respondió muy seguro –Y os he observado Demian tampoco sería capaz de herir a Niko-

-Se verán obligados a luchar, en el abismo todo puede suceder y estarán con los líderes del ejército. Los tacharán de traidores y los condenaran- se podía notar la preocupación del otro en su voz, pero no quería pensar en eso.

-El abismo es extenso, no necesitan estar en el mismo sitio- tratando de convencerse de que había una solución a todo, debía haberla.

-Quisiera creer lo mismo Marcos... pero no es posible, creo... creo que tanto tu como tu hermano deberían alejarse de nosotros y nosotros de ustedes- se lamentó el otro –Quizás en otra vida-

-No ... me niego a si quiera pensar que esto es todo lo que podemos hacer- casi sollozó, no le estaba gustando la situación y nuevamente no escuchó el nombre que el mismo dijo, estaba seguro de que conocía esa voz pero no sabía de qué.

-Lo siento- fue lo que escuchó antes de sentir como besaban su frente y después escuchar pasos alejándose de donde él estaba.

-No ___ ¡No te vayas!- alcanzó a gritar, sabía que estaba corriendo detrás de ese chico, pero al mismo tiempo sabía que no lo estaba alcanzando, a pesar de que no podía verle sabía que lo estaba dejando muy por detrás.

Al mismo tiempo escuchaba como alguien decía su nombre, pero lo escuchaba lejano, como si esa persona estuviera corriendo detrás de él, o quizás estuviera en un lugar apartado pero podía entender su nombre y otra palabra que se fue haciendo más y más clara.

-Marcos... Despierta...- escuchaba pero no quería detenerse, porque detenerse significaba que lo perdería, aun no sabía a quién, pero lo perdería –Marcos, vamos... despierta-

-No... yo...-

-¡Despierta!-     

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

* La imagen muestra como es Elysea que sería el lado izquierdo, la Luz de Atreia, el "planeta" donde se lleva acabo el juego. Y del lado derecho esta Asmodea que es la oscuridad del juego. El abismo lo mostraré en el primer capitulo y también mostraré como se ve el planeta. 

Enemies? Friends? Lovers? Maybe ... Soulmates?Where stories live. Discover now