C17 - La Novia del Dragón

2.7K 513 45
                                    

◦✤✤✤◦

❝Aunque por ahora, el novio no es Fruu❞

◦ ◦ ◦ 

61

Después de pensar que no podría huir una vez que entráramos en el territorio de los dragones de oro, la escolta que el Rey Andel dispuso para mí ordenó con dureza a los magos de nuestra comitiva que deshicieran la barrera del carruaje antes de entrar y luego se sentaron a mi lado.

Esta escolta, que debía ser una pariente llamada Lady Afeyr, dijo ―¿Sabes cuál es el verdadero objetivo de esta misión diplomática? 

La miré y me reí amargamente: ―Más o menos he adivinado que no es algo bueno.

Ella dijo: ―Estamos aquí para acompañar a la novia... Es decir, para entregar la novia humana que el reino ha ofrecido a la raza de los dragones.

Me quedé sin palabras: ―¿Acompañar a la novia? 

Mientras estaba en Finanse, había hojeado muchos libros antiguos sobre dragones para entender mejor la situación de Fruys y llegué a conocer el origen del dicho 'Los dragones aman a las hijas de sangre real', ya que en los años en que las bestias demoníacas causaban más estragos, el Rey de los humanos ofrecía a sus propios hijos a la raza de los dragones en una reverente petición de protección. El clan de dragones de mayor estatus tomaría a estos niños de sangre real para afirmar su propia autoridad.

En cuanto al destino de estas 'novias' humanas, que probablemente eran mejor descritas como sacrificios, los registros antiguos sólo decían vagamente que la mayoría sufriría una muerte miserable el día de la boda o unos días después. No se mencionaba cómo morían exactamente.

Sin embargo, con el paso de los años, las invasiones de las bestias demoníacas se hicieron menos severas que en el pasado.

La humanidad desarrolló mejores tropas, armas, magia y otras habilidades técnicas para luchar contra la raza demoníaca, lo que hizo que la posición entre humanos y dragones se igualara cada vez más en su alianza, y la raza de los dragones también empezó a prohibir a sus numerosos clanes la práctica tradicional de aceptar 'novias' de sacrificio.

Saqué a relucir lo que seguía confundiéndome. ¿Por qué se seguía celebrando esa ceremonia que había sido prohibida hacía tiempo?

Afeyr me dirigió una mirada y bajó la vista con remordimiento. Con una voz llena de resentimiento habló: ―¿Qué tiene de extraño? El clan de los dragones de oro tiene una enorme influencia, y desde el principio sólo han respetado nominalmente las normas. Para hacer alarde de la posición especial de su clan, a veces violaban abiertamente la prohibición e incluso invitaban al Rey de los Dragones a asistir a la ceremonia. Los gobernantes que supuestamente hicieron las leyes no pueden hacer nada; aunque pudieran, ¿agravarían a los dragones de oro por el bien de simples humanos? 

Después de pensarlo un poco, decidí que al final tenía sentido. Entonces le pregunté quién era esa novia que aún no conocía.

Afeyr dijo: ―La novia eres tú.

◦ ◦ ◦

62

¿Qué clase de broma se suponía que era eso? ¿Cómo podía ser yo? Tenía más sentido si era ella la novia.

Afeyr me dijo que el clan del dragón de oro sólo se preocupaba por la pureza de la sangre real en las venas de la novia, su género no les importaba en absoluto.

En realidad, se suponía que la novia a entregar era mi madre. Cuando ella se escapó, el rey se vio obligado a enviar a un pariente masculino lejano, pero la escasa sangre real de este Lord hizo que la raza de los dragones de oro se disgustara mucho.

Afeyr me miró, y de repente sonrió por un momento. Dijo: ―Adam, gracias... Si no hubieras aparecido, habría sido yo la elegida. Por eso Andel me eligió para escoltarte, soy la persona que menos posibilidades tiene de liberarte. Si te escapas, yo seré la persona que muera.

Durante una fracción de segundo, su expresión se convirtió en una mezcla extremadamente compleja de culpa, desesperación y miedo. Me dijo que lo sentía... Aunque no tenía miedo a la muerte, la forma en que moriría la novia humana era simplemente demasiado miserable.

Le pregunté cómo morían esas novias.

Ella me miró fijamente: ―Mueren durante la consumación del matrimonio... durante el sexo con el dragón en su forma original.

'Deja de mentirme', quise decirle, pero al final no dije nada; mi cabeza estaba llena de pensamientos contradictorios y conflictivos en ese momento.

Racionalmente hablando, sabía que lo que ella decía era probablemente cierto, pero... no era como si no hubiera hecho esas cosas con Fruys antes, ¿y no estaba bien ahora mismo?

Sentí una especie de orgullo extraño que probablemente provenía del hecho de que tenía una experiencia práctica que la gente común rara vez tenía.

Reflexionando sobre ello, sentí que probablemente estaba más allá de la esperanza, todo lo que hice fue charlar con alguien y sin embargo no pude evitar pensar en aquella escena arriesgada cuando estaba junto a Fruys.



⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

El autor tiene algo que decir:

Damas, ¡su imaginación es como un agujero negro!

Dicho esto, decidí tomar un camino diferente: debido a un extraño accidente, el dueño de nuestra pequeña tienda fue reconocido por otra familia aristocrática y consiguió que su estatus se convirtiera en un heredero. Sin embargo, un pariente hambriento de poder quería un negocio subsidiario bajo la dirección de otra familia aristocrática más grande, así que organizó un matrimonio político utilizando al pequeño propietario de la tienda. Fuentes fiables dijeron que esta familia con la que se iba a casar era muy mala y trataba horriblemente a la gente, y todos sus matrimonios políticos anteriores se vinieron abajo...

Tengo que salir tres o cuatro días, así que no habrá nuevos capítulos. Los quiero a todos~ (づ ̄3 ̄)づ╭?~

Boca de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora