capitulo 2

2 0 0
                                    

los rayos del sol chocaban con el cristal de mi ventana, observe el reloj de la mesa de mi cuarto y eran las 6 en punto- hoy era mi primer día en la escuela vi el uniforme en una percha era bonito aunque no lo esperaba- me levante y me dirijo al baño luego me duche y me dispuse a colocarme el uniforme.

contemple mi atuendo en el espejo de la pared. La falda de roja con lineas negras y blancas dejaba al descubierto mis rodillas. La camisa blanca se ceñía a la cintura, el polo blanco a la medida con detalles clásicos, con el nombre y el escudo del instituto bordado en hilo dorado. . también lleva los accesorios obligatorios, corbata, medias que ocultaban parte de mis rodillas y casi se unían a la falda. Y después estaban los zapatos, que llevaban tacón algo alto para ser un colegia tan estricto.

salí de mi habitación con mi mochila al hombro, baje las escaleras para llegar a la casina donde me encontré con mi abuela y un niño pequeño que estaba sentado en un taburete dándome databa  la espalda.

-Buenos días, mi niña-me dijo al verme primero.- ¿Has dormido bien?-me preguntó.

-si muy bien-mentí.

Mi abuela se acercó para darme un beso en la mejilla.

-¿y quien es este bebe?- preguntó al niño que estaba dibujando en la mesa el levanto la mirada y me observo.

-me llamo sam- Dijo el pequeño

- que lindo nombre sam yo soy Gia-era muy lindo tenia el cabello risado y castaño ojos café y al verme me regalo una sonrisa

-tayler esta esperándote en la entrada con el chófer para llévate-dijo mi abuela dejando algunas tostadas en la mesa- vas a desayunar.

-no tengo que llegar temprano para ver lo de los papeles de inscrito- me acerque y le di un beso en la mejilla y luego a sam- chao nos vemos en la tarde.

-!Giana tienes que desayunar¡

salí rápido de la mansion y entre a la camioneta donde me esperaba tayler .atravesamos la ciudad para llegar al instituto lancaster uno de los mas prestigiosos de tokio.

cuando salimos del auto varios chicos y chicas nos miraban,

Entré en la dirección. Las pared estaba llena de cuadros de alumnos ya graduados y artículos de periódico.

Me acerqué al mostrador, donde una secretaria

—Buenos días, soy Giana hayansi.

La secretaria se levantó sonriente y se puso a rebuscar mi matrícula en los archivos ordenados alfabéticamente que había tras ella. Extrajo mi carpeta, la abrió y cogió un folio que no tardó en sellar y firmar.

—Bien, 5 año, ¿verdad? —dijo mirándome por enésima de las gafas.

—Así es.

—Tu primera clase es cuadrante B en el aula 6. Aquí tienes el horario. ¿necesita que la acompañe?

—No, no se preocupe. puedo encontrarla sola. —Desvié la mirada hacia la puerta.

- muy bien espero que tenga un buen día señorita hayansi

salí y tayler se encontraba en la entrada de la dirección

-listo

- si- coloque mi carpeta en la mochila

-bueno asta aquí te acompaño, no puedo entrar al área de mujeres del instituto- era cierto la escuela tenia la política de que cada estudiante a su área- ¿vas a estar bien?

-esta bien tranquilo, nos vemos a la salida

Camine por los pasillo y subí las escaleras, mientras leía horario ahora tenia biología.

Al limite del imperioWhere stories live. Discover now