LOS JUEGOS DEL LEMON+18
¡Hola! Espero les guste
– ¿acaso te volviste loco, Min Yoon Gi?SUELTAME EN ESTE INSTANTE... – replicó la de ojos claros tratando de soltar sus manos.
–Deja de quejarte, mocosa, Acaso no eres tú a quien le gusta que le den duro? – sonrió con malicia atando bien la cuerda.
Ahí estaba Emily, afuera del balcón del apartamento de Gi, atada de las muñecas y colgando, sosteniendo su peso con la punta de sus dedos descalzos. Molesta intento zafarse pero sus esfuerzos no eran suficientes, la chica sintió como el viento frío de la tarde no paraba de alzar su minifalda estudiantil, eso hizo que inevitablemente se le vieran sus bragas de color blanco, bragas que él pelinegro admiraba con una mirada cargada de deseo.
– Así no me gusta, Min Yoon Gi..
– Pero a mi si me gusta jugar – susurró atrás del oído de ella. Emily miro al frente de los demás balcones vecinos, rogaba al cielo por que nadie saliera, le daría una vergüenza enorme que alguno la viera así, sin blusa, con un sostén de moño rosa rapando sus redondos senos, en minifalda, descalza y colgando de muñecas atada a una cuerda que el mismo Min Yoon Gi había puesto para su cometida perversa.
– Acaso no fuiste TÚ quien me dijo que nunca te fijarías en una mujer tan horrenda como yo?" Entonces qué haces con ganas de follarme?... – preguntó tratando de hacerlo rabiar. Gi paso por su lado tan orondo hasta quedar de frente a ella, con un delantal fucsia de boleros que tenía en sus manos, se lo colocó al rededor del cuello con la paciencia adecuada.
– Una cosa es fijarse, otra cosa es follar – contestó con simpleza quedando atrás de Emily nuevamente. Tomando los tirantes del delantal los amarró detrás de la espalda de la chica, dejándolos un poco suelto – Quieres que te parta en dos¿Verdad?
– Eres un maníaco... – sintió como las manos frías del muchacho quito cada tirante del sostén, así se le hizo mucho mas sencillo para él quitárselo sin tomarse la molestia de desatarla. Gi dejo que su sostén fucsia cayera al suelo.
– Tienes unas tetas muy lindas y excitantes – chupo el lóbulo de la chica al mismo instante que metía ambas manos por debajo del delantal, Gi apretó y masajeo suavemente esos redondos y gordos senos que le cabían perfectamente entre sus muñecas.
Emily apretó la quijada con fuerza, su maldito orgullo le impedía soltar aunque sea un suspiro de placer. Bajo un poco sus ojos para ver sus senos tapados, él pelinegro jalo con desespero el delantal, haciendo que se arrugara y quedara entre el medio de los dos senos de la chica. Ahora así Emily pudo ver con mejor claridad como Yoon apretaba sus excitantes pezones con harta gracia. Jugando morbosamente con ellos.
– No piensas gemir, Emily? – provocó tan sensual mordiendo un lado de su oreja – Anda, quiero oírte gemir.. – paso por su lado quedando de frente a ella otra vez. La chica observó como la corta lengua del muchacho le daba breves lamidas a sus pezones, torneando entre seno y seno llenándolos de baba. Gi succionó, jalo y mordió cada teta causando que la pelinegra dejara escapar varios suspiros combinados con gemidos.
– Aahh!! Aaahh!!! Eso se siente muy bien.. – gimió ella mordiendo su propio labio inferior, por un carajo, su pequeño botón estaba ansiosa, sus fluidos no paraban de salir causando que su braga se mojara completamente. Yoon quito sus labios de los senos de la pelinegra, en modo asfixiante ataco sus labios para saborear su exquisitez a cerezo, la chica nuevamente soltó un gemido, solo que esta vez en sus labios.
– Nunca creí estar tan excitado como ahora, aún no le e hecho nada y esta estúpida me trae como un puto – pensó Gi sin despegar el beso. Su siguiente movimiento fue bajar el cierre de la minifalda de Emily, una vez en el suelo Yoon continuó con apretar ambas nalgas.
STAI LEGGENDO
♡Los Juegos Del Lemon ♡ Min Yoon Gi♡
FanfictionYo no pedí sentir esto por ti, te fuiste metiendo poco a poco y ahora no se que hacer con todo eso, con esta necesidad de saber de ti, de pensarte, de sentirte , de amarte..
