➤0.1

1.6K 232 61
                                    

I_zuki

—¡Y recuerden, este sábado estaré participando cómo parte del jurado en la competencia de cosplay en la Comicpet, así que si quieren divertirse un rato y apoyar esta bella causa asistan, recuerden que todo el dinero recaudado va para los refugios de animales, nos vemos este sábado a las doce en punto!—

Katsuki continuó mirando la pantalla de su laptop. El vídeo ya no mostraba a la hermosa niña con cosplay de Pizzivir hablando, dejando sólo la música final característica antes de terminar de reproducirse; a su lado Eijiro, lo miraba con una sonrisa un tanto idiota en la boca antes de comentar con los ojos brillantes

—Hermano, es que no puede ser más perfecta, juega Starcraft no profesional pero rankea, es inteligente, graciosa, linda, simpatica y más encima hace caridad, que más se puede pedir... ha, tambien hace cosplay... estoy definitivamete enamorado— musito soltando un ruidoso suspiro al terminar. El rubio cenizo sólo frunció el ceño antes de cerrar de golpe el aparato, guardandolo en su mochila antes de levantarse de la silla y abandonar la cafetería la cual ya comenzaba a abarrotarse a esa hora del día y marcharse rápidamente, dejando a un peli rojo con cara de sorpresa, medio sándwich de pollo y sin saber exactamente a que se debía aquel repentino cambio de humor, estaba acostumbrado al constante mal humor de su amigo, pero no recordaba haber hecho algo malo, no esta vez por lo menos.

Izuku caminaba escuchando música despreocupadamente con las manos llenas de tinta verde por los pasillos de la facultad de diseño, ya era casi medio día y su estomago estaba comenzando a reclamarle comida, se dirigió a la cafetería que quedaba cruzando el patio al salir del edificio; el día estaba radiante y ya comenzaba a notarse la primavera en el color de los árboles.

Katsuki se alejó de la cafetería con un ánimo de los mil demonios, no quería ver a Kirishima en todo el resto del día. Él jamás, jamás en la vida lo admitiría pero, Katsuki Bakugou, el mejor promedio  de diseño gráfico en años, lider del equipo de judo y probablemte el mejor alumno de toda la jodida universidad tenía un crush, un crush secreto con aquella hermosa youtuber de ojos verdes, y escuchar hablar a Kirishima de esa forma tan romantica lo hizo arder de celos y sentirse estúpido al mismo tiempo. Porque Katsuki no la conocía, nunca se habían visto, no era más que un estupido platónico.

Con la cabeza gacha caminó por los pasillos, esquivando la gente mientras murmuraba insultos ininteligibles dirigidos a Kirishima, un fuerte golpe en el hombro lo despertó de golpe. El estupido nerd se encontraba mirandolo desde el piso, genial, su día no podía ir peor.

—¿Qué haces en el piso nerd? ¿tanto te gusta estar debajo mio?— habló con una sonrisa socarrona mientras miraba al peli verde, el cuál solo pudo responder un entrecortado
—Ka-acchan...— antes de que se diese cuenta de lo que realmente había dicho y los colores se le fuecen al rostro.

—¡MALDITO NERD DE MIERDA NO ERA ESO A LO QUE ME REFERIA!— el peli verde solo soltó una risa nerviosa miertras se paraba del suelo.

—Tranquilo Kacchan, no le diré tu secreto a nadie— menciono con el tono de voz muy bajo mientras dejaba atras a un rubio cenizo encolerizado y él se encaminaba a la cafetería.

La cola para comprar no era muy larga, pero aun así Izuku supuso que le tomaría un tiempo lograr su cometido, asi que con un poco de desánimo se posicionó en la fila; segundo despues su telefono comenzó  a sonar, al contestar la alegre voz de Ochaco se escuchó fuerte desde el otro lado de la línea

—¡Deku!¿De verdad irás como jurado al evento?— Cuestionó con entusiasmo su amiga
—Hola Ochako... si, hace un par de días me invitaron, pero aún no estoy muy seguro, es que me da un poco de verguenza— respondio el peli verde.
—Pero Deku eso es maravilloso, tienes que ir... ¿Y de que estarás vestido?— la verdad era que Ochaco adoraba ver a Midoriya haciendo cosplay y no permitiría que una oportunidad así se desperdiciara, jamas, sobre su cadáver.

—Mmm... quería estrenar el traje de Astolfo... pero, te hablo despues ya es mi turno para comprar. Izuku corto dejando a la castaña con las palabras en la boca, ya después ella convenseria de verdad a su amigo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ιт'ѕ... ιт'ѕ ᴀ тʀᴀᴘ!Where stories live. Discover now