~°Capítulo cinco°~

1.8K 141 21
                                    

Narradora: 

-Bakugou, ¿No te cansas?- Dijo Midoriya viendo a Bakugou tendido en el suelo, el no tenía la sonrisa de siempre, solo una mirada de odio y desprecio a su ex amigo de la infancia.

-¡¡Maldito Deku!! ¡¡No te metas donde no te importa!!- Dijo levantándose, maldiciendo como siempre a Midoriya.

-¡Claro que me importa! Tn es mi mejor amiga y es lo que mas aprecio en todo el mundo. ¿Porque crees que ya no te tengo miedo, Bakugou?. Dices ser muy hombre y todo eso...Pero.. ¡¡ESTABAS POR GOLPEAR A UNA MUJER!!, mas bien ¡¡TU NOVIA!! oh por dios, que cobarde Kacchan -Dijo mirándole y luego sonreír con sorna.  

- ¡¡CALLATE IMBECIL!!

-¿Quieres una pelea? Pues la tendras Bakugou, vamos a fuera.- Le miro con determinación para así ambos salir.

Por otro lado de la sala, las amigas de la pelirosada se encontraban regañándola ante su accionar.

-Lo siento chicas, pero saben que me gusta Bakugou.- Se limito a decir algo arrepentida.

Narra Izuku: 

Al parecer todo este tiempo Kacchan resulto ser un cobarde, no dejare que el golpee a mi mejor amiga, el no la merece, ella merece alguien mejor que el, como yo..... q-que estoy pensando, ¿a-acaso  me gusta Tn?, uff todo lo que esta sucediendo es demasiado intenso.

-Izu kun no tienes que hacer esto por mi..- Dijo Tn preocupada.- 

-No te preocupes, estaré bien- le sonreí, Me aparte de ella y dije.- Bakugou, empieza tu, o ¿tienes miedo de que alguien como yo te de un golpe?- Le sonreí con sorna.

-Te vas a morir Deku, eres una perra igual que Tn, quieres hacerte el valiente a pesar de ser un gallina, ¿Por algo te odio, no deku?-

-Oh perdón solo escuche un imbécil puras tonterías y no da ningún golpe. Ga-lli-na.

Bakugou corrió a gran velocidad donde Midoriya, creando explosiones en sus manos, en cambio yo solo se encontraba mirándole con una sonrisa de burla, ya no le tenía miedo.

Bakugou no demoro en llegar, en cambio el ya se encontraba a punto de darme un golpe con su brazo derecho, con el cual estaba acostumbrado el usarlo durante una pelea.En cambio yo solo sonreí mas y le dí un fuerte golpe, haciendo retroceder y dejando así a un Bakugou retorciéndose del dolor del golpe. 

-¿Vez, Kacchan?, el odio no te lleva a nada, no te hace mas fuerte ni mejor que todos.- Le sonreí.-lo único que llegas a provocar es asco, ya no miedo o intimidación.- reí cínico.

-Bakugou...- Musito Tn con triste al ver a su ex pareja en el suelo.

-No te preocupes Tn, al menos entendió que nosotros no somos  basura, ahora eres libre de el.- Mire a Bakugou con una sonrisa de victoria.- Ella ya no te pertenece mas, ¿No es cierto, Tn?- La mire de reojo viéndola elevar sus ojos esmeraldas hacía mi.- S-si...-

-Eres un maldito Deku... ¿Sabes porque te odio?, Porque siempre vas un paso adelante que yo... A pesar de no haber tenido algún kosei, eras feliz, humilde..., en el primer año de la UA hiciste varios amigos, le agradabas a cualquier idiota que se te parara en frente... ¿Y porque digo que siempre estas a un paso delante que yo?.- Lo que había acabado de decir Bakugou, habia sorprendido a los que se habían encontrado mirando la pelea, palabras sinceras de parte de Bakugou no se ven todos los días.


Una gota A Punto De Caer //Bakugou y tu//Where stories live. Discover now