CAPÍTULO 2 DESCUBRIMIENTO

238 11 13
                                    

22 de septiembre de 2089.

[La Tierra ya no es como antes. Muchos eventos la han hecho irreconocible para alguien que haya vivido en el comienzo del Siglo XXI. Muchos de los humanos han perdido la fe en lo que puedan encontrar en la Tierra y han decidido buscar la Verdad entre las estrellas; se han obsesionado con buscar la vida fuera de este Planeta. Pero si esa vida que buscan allá fuera, ya estuviera entre ellos, ¿la reconocerían?]

1.                 En una noche donde una tormenta eléctrica desataba su furia, un grupo de científicos de campo, dentro de un bosque poco explorado en los Nuevos Estados Unidos de América (Zona Este, Ciudad Estación), lograron observar un impacto violento más allá de su laboratorio, y fueron corriendo a investigar. Al llegar al lugar de impacto se encontraron con algo nunca antes visto. Por lo cual llamaron por refuerzos y un vehículo especial para transportar contenido orgánico. Los científicos de campo recogían el cuerpo de un ser parecido a un humano mutante. Había algo curioso con este personaje. Este ser tenía las orejas alargadas y cabello erizado de color rosado. Su ropa parecía mitad militar y mitad de la realeza, semejante a como solían vestirse los del Senado en el Imperio Romano.

2.                  Los científicos debían llevar el cuerpo a un lugar seguro. Así que, todos se gritaban los unos a los otros para poder acelerar el proceso.

3.                  El cuerpo, una vez dentro de una SFV-500 (Small Fly Vehicle - vehículo que parecía una cambioneta con rasgos de una nave espacial, pues esta no tenía llantas sino que flotaba), lo introdujeron en una cápsula con un líquido llamado N-Booster.

4.                 Este líquido inteligente utiliza nanotecnología para escanear el cuerpo y proveer nutrientes según le sea necesario.

5.                 La misión era llevar el descubrimiento de este ser al centro de la ciudad, SENI, un lugar público dedicado publicar estudios sobres la energía núclear pero que en secreto, dentro del gran complejor, llevan una agendar donde realizan experimentos con lo desconocido (Cripto-Científicos). Sin embargo, justo antes de llegar a la base central de operaciones con entidades desconocidas, todos llenos de orgullo por el descubrimiento, pero al darse cuenta de lo que trataba y al ver por la ventana quedaron perplejos y ansiosos, siguieron el protocolo.

6.                 Una densa oscuridad acaparó el área donde este ser desconocido se encontraba. Era tan densa que muchos comenzaron a hiperventilar como si se estuviesen ahogando. La tos era tan seca y grave que parecían morir. La oscuridad formó un ser humanoide y alado que pronunció con voz difuminada: "Al parecer no moriste."

7.               Buscando respirar aire fresco, trataron de escapar de la camioneta. Antes de que pudieran lanzarse del vehículo, este explotó. La oscuridad envolvió a los científicos protegiendolos de la explosión pero al mismo tiempo sufrieron un cambio en su cuerpo. Ellas parecían estar mutando. El personal de seguridad  de SENI se percató de la explosión a través de cámaras que vigilaban el perímetro y reforzaron la seguridad enviando más personal a revisar el epicentro de dicho alboroto.

8.             Encontraron en medio de las llamas y las ruinas de la camioneta el cuerpo del extraño ser dentro de la cápsula con el N-Booster. A este desconocido ser le han puesto por nombre código Z-ID 09.

9.              Inmediatamente y con mucho temor tomaron el cuerpo con cadenas láser de seguridad y lo transportaron a la habitación 18 del piso 27 en SENI. Este es el piso más alto y con mayor seguridad en todo el edificio.

10.                 No se encontró rastro alguno de los demás científicos en los restos de la camioneta.

11.                 A penas Z-ID 09 llevaba unos 9 minutos bajo custodia, sorprendidos al saber la verdadera naturaleza de la especie en cuestión, llamaron al ejército buscando respaldo. Cuando el general del ejército de la división Este de los Nuevos Estados Unidos (D.E NEU), M. Jackson, apareció junto con 25 soldados comenzaron a preguntar de forma intimidante sobre los protocolos de seguridad para investigar y custodiar a la criatura.

Luturas XP Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora