SÓLO UN POCO DE DIVERSIÓN 2/2 💔

249 7 4
                                    

Bebí un poco de agua y seguí a Mink no sabía que tenía en mente pero nos adentramos en lo más profundo del bosque donde  las  aves me deleitan con su  hermoso canto y el aire que me llenaba de regocijo me encanta este lugar no la había visto antes pero un rose logra sacarme de la pensamientos .

Bebí un poco de agua y seguí a Mink no sabía que tenía en mente pero nos adentramos en lo más profundo del bosque donde  las  aves me deleitan con su  hermoso canto y el aire que me llenaba de regocijo me encanta este lugar no la había visto antes...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aoba- Mi-Mink que ... estas haciendo

Mink- No lo sé simplemente quiero tenerte

Aoba- Pe-pero aqui? 😖

Mink- Si ya lo hicimos en la playa porque no hacerlo aqui quiero sentirte entre mis brazos que el calor de nuestros cuerpos sea uno

Aoba- Yo también quiero eso pero Mg... Ah! Mm

Mink-mm

Narra Mink

Había silenciado a Aoba dándole un beso en sus labios el me había rodeado mi cuello con sus brazos yo le tome por su cintura apegandolo más a mi el beso terminó ya que el aire nos faltaba 

(Maldito Aire 😒 (-^-))

Aoba- Mi-Mink hagámoslo

Mink- Ok

De la canasta que traía Aoba saque una manta y la coloque en el pasto recoste su cuerpo y me despeje de sus ropas iba dejando un rastro de  marcas y a la vez besos en todo su cuerpo.

Aoba- Mi-Mink Ah! Mm

Mink- Aoba

Aoba- Qui-quiero más 😖

Mink- Entonces  te complacere

Aoba- Ah! ah Mg mm

Les masturbaba con lo mano con la otra jugaba con su pezón besaba su cuerpo con gran pasión dejando marcas y mordidas en su cuerpo .

Aoba- Mink tomame

Mink- Con gusto lo are .

Desabroche  mi patanlon sacando mi miembro ya erecto Aoba se  ha la puesto su camisa pero desabri nada ya que el aire se había hecho preste.

Aoba- Ra-rapido te quiero dentro

Mink- De acuerdo

Dilate su entrada con mis dedos se estremecia ante mi tacto.

Me posicione entre sus piernas y con mi miembro tocaba su entrada al entrar su estrechez y calidez me invadía se sentía también que me encantaba le embestida fuerte pero a la vez intentaba ser gentil.

MI VIDA ERES TUWhere stories live. Discover now