[CAPITULO 57]

27.5K 2.3K 90
                                    



CAPITULO 57


No se olviden de votar, por favor.


"INVESTIGANDO"


ISABELLA


—Cenaremos en el comedor privado—mire por el espejo como Aleckey acomodaba su saco y cubrí mis labios con el labial que en el día de hoy había escogido.


—Bueno—acepte tomando una gargantilla del tocador y me acerque a él—. ¿Alguna razón por eso? —me gire cuando tomo la gargantilla y alce mi cabello.


—Pues hoy se cumplen dos lunas llenas desde que nos casamos—solté mi cabello cuando abrocho mi gargantilla—. Una ocasión especial—su mano se extendió por mi vientre y me acerco a su torso.


—Entonces te veré en la noche—solté un suspiro cuando sentí la presión húmeda de sus labios en mi cuello.


—Lamento no estar hoy contigo, Bella—me gire a verlo—. Pero volveré lo más rápido que me sea posible—asentí antes de que uniera sus labios a los míos.


Dulce. Cálido y mío.


Salí del brazo de Aleckey de la habitación, recientemente se había hecho el desayuno en el comedor por lo que muchas personas iban y venían en los pasillos.


—Excelencias—aparte la mirada del perfil de Aleckey y mire al susodicho que nos había saludo, un frio me recorrió toda la espalda cuando nuestras miradas se cruzaron.


—Señor Theo—ambos asentimos en su dirección—. Me complace saber que se ha unido a mi hogar para llevar su periodo de duelo—escuche atentamente las palabras de Alec.


—Le agradezco que me reciba, Alteza—Theo miro el piso—. No me quedare mucho tiempo solo el necesario hasta, sobrellevarlo—la última palabra fue dicha con dificultad.


Vi a Aleckey asentir antes de que emprendiéramos camino dejando atrás al hombre, muchas preguntas cubrían mi cabeza, empezando perfectamente con ¿Qué hacia Theo aquí?


— ¿Quién es? —pregunte sonando lo más desinteresada que pude.


—Un noble de familia. Su familia ha servido por décadas a la mía, su padre era amigo íntimo de mi abuelo, por lo que es alguien con mucha estima.


—Su color de piel, no es—busque una palabra para definirlo—. Usual.


—Sufre de una enfermedad degenerativa, tenía un hermano mayor que también la sufrió, murió poco después de nacer, así que él es algo como un milagro.


Si claro, milagro es el que no lo hayan descubierto.


MY OWNEROnde as histórias ganham vida. Descobre agora