CRITICA (El asesino de felpa)

15 2 1
                                    

El preámbulo está bien especificado, el sentimiento de amor de la escritora hacia su obra es latente y llama al lector a ser respetada y disfrutada.

En el prólogo, la manera de narrar, como si el personaje hablara con el lector, hace que sea un poco más real, desde mi perspectiva lo hace más interesante y tétrico, pero será grato para aquellos que disfrutan de la experiencia de lo aterrador. Es una historia que se podría decir "gráfica", es específica en cuanto a cada acontecimiento

La historia está muy bien armada, la ortografía perfecta, el uso de puntos y comas es el adecuado.

Tal vez falla un poco en la diferenciación de los diálogos, sería bueno que se resaltará (con negrilla, cursiva o el guión largo).

La portada es muy llamativa e impactante, en cuanto la vez te da una sensación de escalofríos y para aquellos que aman las historias de terror es una buena oportunidad para encontrar una excelente lectura.

La portada es muy llamativa e impactante, en cuanto la vez te da una sensación de escalofríos y para aquellos que aman las historias de terror es una buena oportunidad para encontrar una excelente lectura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Reseña para novela "El asesino de felpa" de la autora Gab Argueta

Recuerda seguir a la cuenta y darnos los respectivos créditos

Creada por TheShapeOfMyHeart,  personal de la editorial

Link de descarga... https://docs.google.com/document/d/1q8h0-U9gns5QfbuSQGLlP8JQ5JgHffXe_PQGlEAmHM4/edit?usp=sharing

Trabajos de letrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora