.001 (parte 2)

278 12 6
                                    


Gotou  

desilusión?...

estaba nerviosa tenia que admitirlo y estar acalorada enfrente de su nuevo grupo de compañeros no ayudaba en lo absoluto, estaba tratando de regularizar su respiración pero pareciera que era en vano.

-señorita gotou... pase por favor.-le dijo el profesor sin dejar de mirarla lo que causo mas nerviosismo del que podía soportar, ¿por que tenia que haber llegado tarde..dios?, asintió débilmente y se encamino a su asiento y no pudo evitar verlo, era como si un imán la atrajera, se veía demasiado ¿calmado? y un poco...¿desinteresado acaso?... no quería ponerse a pensar sobre eso que le hacia sentir un poco solo un poco ahogada como si un nudo estuviera en su garganta, ella sabia que el es así, no lo puede cambiar pero tan siquiera una mirada ¿no?, respiro profundo y se sentó finalmente sintiendo las piernas como gelatina.

primera clase....   

después de llegar tarde todo siguió con tranquilidad pero al estar sentada en la orilla de el aula que esta junto a la puerta de atrás era inevitable enviar miradas a un aoyama demasiado concentrado en la clase, debía admitir que sentía como una sonrisa incontrolable salia a flote de su rostro cada vez que el se giraba sintiendo tal vez la mirada que le estaba dedicando y claro escapando para que el no se diera cuenta que era ella la responsable. 
tenia que poner atención... pero le era imposible, el descanso de cada clase estaba por llegar y ella estaba en pánico ¿que iba a hacer?  ¿hablarle? no no no de que hablarían o tal vez podría preguntar  ¿como le iba en el día? demonios acaban de entrar a la escuela que podría decir, un poco mas de creatividad,  se giro a ver el reloj de el salón de clases y solo faltaban 15 minutos, que eran muy pocos para ella...

las manos le sudaban horrores pero al menos sabia que iba a hacer o algo por el estilo ...
primer paso: acercase con una sonrisa y sin tropezarse 
segundo paso: le diría con voz amable -hola aoyama-kun ¿como amaneciste?-
tercer paso: improvisar según lo que el le contestara

para ella es un plan sencillo, pero aun sentía los nervios a tope y sus piernas se sacudían incontrolable mente, ding dong~ (sonido de la campana), se seco las manos frotándolas contra la tela de la falda, se levantaron y se inclinaron para despedir a el profesor , después de esos segundos todos se dispersaron acercándose a sus amigos del salón o de otras clases pero eso no le importaba, tenia que ejecutar el plan y enfocar a su objetivo, pero estaba ajeno a todo, con unas toallas húmedas frotando su mesa, algunas chicas lo veían y seguían en lo suyo aunque los chicos no estaban muy lejos de lo que hicieron la mayoría de chicas, en cuando la mayoría dejo prestarle atención inicio su camino hacia el, con pasos pequeños y las manos delante de ella sujetándolas con tal presión hasta que sus nudillos estaban blancos por la fuerza que ejercía, no se había dado cuenta que los mangas shoujos y los dramas hacían ver a la protagonista muy confiada en la manera que hablaba con su media naranja, aun si se dice que están nerviosas ninguna se ve como que quiere vomitar o como se siente ahora mismo, pero claro eso era ficción, una simple y hermosa ficción, ahora se da cuenta que la realidad es mas emocionante y con una pizca de masoquismo  si lo pensaba con detenimiento, no, ahora no era momento para eso, su plan estaba por iniciar.

respiro ruidosamente que es lo que hizo que aoyama se girara a verla con su misma expresión de siempre.

-h..ho..holas d..digo hola aoyama-kun...etto... me pregunta..taba ¿como estuvo tu mañana?..-
sintió su cara calentarse y no podía evitar el dirigir la vista a otro lugar que no fuera aoyama. 

-hola gotuo moka...estuvo bien..- gotou giro a verlo y el estaba con una mirada indiferente limpiando su mesa con una de esas toallas húmedas.


sentía dolor en su entrecejo y un nudo en la garganta, los temblores en su piernas se detuvieron pero ahora las sentía super pesadas,   ¿por que?, ella ya estaba acostumbrada a esas frases entonces ¿por que ahora era mas sensible a eso?, también se dio cuenta que en la realidad era aun mas dolorosa que la ficción. trago con dolor esperando que las palabras salieran de una manera natural pero... ¿que le diría? ni siquiera quiso saber como fue la mañana de ella..oh dios quería llorar,  se sentía desilusionada

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 07, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

aoyama-kun x gotou moka one-shotsWhere stories live. Discover now