Rosa marchita 🥀

35 5 1
                                    


Aveces simplemente nos enamoramos a ciegas, creemos que esa persona de la que estamos enamorados puede ser la persona perfecta para nosotros, y al final es tarde cuando nos damos cuenta que no lo es, ya hemos llorado, y nos hemos culpado por cosas que nisiquiera son nuestra culpa, pedimos perdón cuando es a la otra persona a la que le toca hacerlo.
El amor nos hace actuar de manera estupida, bueno al menos así le queremos llamar "AMOR".

Y ahora quisiera decirle a él...
Que tengo miedo, mucho miedo de perderlo, aún que ya no tenemos nada.

Aún que sé que ya no eres mio, tengo miedo de que no me mires con tus hermosos ojos cafés, que no me mires de la misma forma que me mirabas cuando me decías que me amabas, que dejes de lanzar esa mirada pícara que tienes, que me transportaba a tus imaginaciones. Esa mirada que antes pensaba que era sólo para mí pero que usabas para todas.

Tengo miedo que me veas y no sientas ni medía mitad de lo que sentías antes, de que me veas y no sonrias.
TENGO MIEDO DE PERDERTE...
De no volver a tocar tu cara, de no volver a tenerte y abrazarte, de extrañar los besos que no te di, pero que aún quiero darte, es un pasado que no quiero dejar y un presente que aún no puedo aceptar.

Tengo todos esos recuerdos hermosos que vivimos, todo ese amor que al principio me diste, todas esas cosas hermosas que me decías que hacían que me enamorara como loca de ti, todos esos recuerdos que hoy no me dejan en paz, que me hacen Odiarte y Amarte a la vez, todos esos recuerdos que no aceptan que te tienes que ir de mi vida, y que tengo que aprender a vivir sin ti.
Todos esos malditos recuerdos que hoy se convirtieron en una estaca en mi pecho.
Sabía que todo era demaciado lindo para ser duradero.
Y cuando al fín me di cuenta que ya no podía  más, que ya estaba cansada de fingir, cansada de intentar, cansada de luchar por ese amor que al final no tuvo ni pies ni cabeza, que terminó de la nada, que se esfumó y nisiquiera pude darme cuenta ¿que pasó? y ¿por qué paso?.

Te fuiste, y no dejaste calma, esa magia que sentía al estar contigo se fue cuando decidiste irte.
Ahora TENGO MIEDO por que;
Me hace falta tu voz, me siento en el vacío, se siente tú olvido, te llevaste todo con tú partida, menos el adiós, el dolor y el vacío.
Estar contigo me volvió valiente, me volvió persistente, me enseñaste que podía volver a confiar, que me podía enamorar a ciegas de ti, Lo que no me enseñaste fue aprender a vivir sin ti.
Cada día luche por hacerte sentir bien, por darte todo lo que una mujer puede dar y aún así no fue suficiente, luche tanto por lo nuestro que al final me olvidé de lo más importante, YO.

Todo Por "EL" 💔 (PAUSADA)Where stories live. Discover now