Capítulo Único

175 18 2
                                    

Se dejo caer sobre el sofá que contaba con tres lugares, descansando sobre todo este cerrando un momento los ojos ante la molestia de la luz del foco que él mismo había prendido minutos atrás cuando llego, soltó un bostezo mientras se giraba quedando de cara con todo el desastre que era en aquel momento la sala por todas las cajas que había sumado con algunas cosas habían estado sacando entre su pareja y el de ojos grises al querer acomodar de alguna forma el lugar que compartirían desde hace casi unas dos semanas.

No les dio tiempo de acomodar todo después de la mudanza.

El día que llegaron solo se dedicaron a desempacar las cosas que irían en el cuarto, acomodar la cama, la ropa en sus respectivos muebles como los zapatos y demás cosas, siendo al final del día lo único que hicieron por lo cansados que ya se encontraban. Y pensaron y planearon ir acomodando a lo largo de la semana, cosa que claramente no pudo ser porque de un momento a otro el horario se lleno, nada raro siendo Idols pues claramente había días o semanas como aquellas en las que eran muy solicitados.

Se encontraban ocupados con sesiones de fotos para portadas de revistas, modelar algún que otro perfume para hombre o hasta incluso relojes, entrevistas por separado o juntos, la grabación de algún que otro drama y salir en programas. Por eso el departamento seguía hecho un desastre, y apenas se veían tanto en el departamento como en el trabajo. Si Gaku llegaba muy noche el menor ya se encontraría dormido ya fuera en el sofá o en la cama. Cuando le encontraba en el sofá el de cabellos grises cargaba a su novio, quien en un murmullo le preguntaba como le había ido y al terminar de escuchar la respuesta volvería a caer rendido por el sueño una vez que tocará su almohada. Y cuando era al revés Tenn le movía algunas veces fuerte y otras tantas despacio indicándole que era hora de ir a la cama, el mayor simplemente le daba un beso en la frente preguntándole sobre su día logrando mantenerse despierto un par de minutos en los que se cambiaba la pijama y escuchaba al menor. Una vez que estuvieran en la cama envolvería a Tenn alrededor de sus brazos y se quedaría profundamente dormido.

Por esos hechos solo lograban verse cuando tenían que ir como Trigger.

En aquellos momentos solo podían saludarse, darse alguna que otra sonrisa disimulada, un roce casual de manos y a la hora de estar en los camerinos si su compañero Ryuunosuke salía un momento a conseguir algo de tomar o a refrescarse la cara, eso les daba solo tiempo para algún que otro beso en la mejilla o uno rápido en los labios, pues nunca sabían quien podía cruzar el umbral de la puerta además de su amigo y manager.

Esos pequeños momentos eran los que hacía que disfrutara de su día, claro que le encantaba en trabajo que hacía, el ser Idol pero el ver aunque fueran cinco minutos a Tenn y convivir le hacía el día, pues si se sentía con estrés o algo por el estilo el que el menor le rozara la mano era suficiente para aliviarlo.

Que se olvidará momentáneamente de lo molesto que era no poder disfrutar de su nuevo departamento junto a su pareja.

Se levanta del sofá acercando una de las cajas viendo que es lo que había y en que lugar se podía poner, aún era temprano y si ignoraba el cansancio del trabajo al menos podría poner un poco en orden la sala para que el día que coincidieran en sus descansos y ver una película o al menos pudiesen convivir durante más de cinco minutos sin dormirse, además de que seguramente a Kujo Tenn le agradaría ver ordenado aquel desastre.

🎵🎵🎵

— Gaku... Gaku...

El mayor abre los ojos después del segundo llamado regresando del mundo de ensueños en el que se había sumergido por el agotamiento enorme que se apodero de él cuando termino de acomodar todo lo que era de la sala, los sillones, el librero, y el mueble en el que coloco la televisión junto a varias cosas más en este.

— Hola Tenn... — Murmura sentándose despacio. — Lo siento, me he quedado completamente dormido.

— ¿Y por qué te disculpas por eso tonto?

— Porque quería ir a comprar algo de cenar.

— ¿Y te quejas de que me sobre esfuerzo en el trabajo?

— Las malas costumbres son pegadizas — Pronuncia para segundos después recibir un pequeña patada. —, además... — Agrega. — Es para que si llegamos temprano en estos días podamos disfrutar de una sala arreglada. — Comenta con una sonrisa.

— ¿Entonces tu pequeño cerebro proceso que era mejor acomodar la sala en la cual al menos estaba establecido el sofá en vez de la cocina la cual esta hecha un desastre por las cajas de todo lo que compramos?

— Mierda. — Suelta dirigiendo la mirada hacia aquella sección del departamento.

— ¿No pensaste en eso, verdad? — El de cabellos rosados le mira burlonamente mientras que Gaku negaba varias veces. — Aun no es tan tarde, podemos tratar de arreglar un poco la cocina y cenar algo.

— ¿Vas a preparar algo de cenar? — Enarca una ceja.

— Traje algo para cenar claramente, no voy a cocinar a esta hora. — Aclara el más joven dando media vuelta e irse a aquella zona que mencionaron pero es detenido por unos brazos que le rodean la cintura a la vez que siente un peso en el hombro. — ¿Qué Gaku?

— No te he dicho que te amo el día de hoy.

— Que romántico eres... — No despega la vista del frente a la vez que se ruboriza. — Yo también te amo, ahora vamos a cenar y acomodar un poco.

— Esta bien, vamos. — El de cabellos grises deposita un beso en el cuello del más bajo. — Ahora dime, ¿cómo estuvo tu día?

___________________________________

N/A: Hola!

He regresado muy pronto con esta historia pequeña la cual espero que disfrutaran. Muchas gracias por leer.

Hasta la próxima.

Together | IDOLISH7 | {GakuTenn}Where stories live. Discover now