Capítulo 55

724 43 0
                                    

Elish

camine lentamente me sentía mariada, mire a mi alrededor jóvenes por todos lados y a lo lejos mire al objetivo que me han mandado, trago en seco y paro en medio del césped verde y recién cortado giro la cabeza lento hacia atrás y los miro tan cómodos y despreocupados se miraba tan bien, los tres vestían de negro y sentía la mirada pesada de elisa sus ojos grises ala hora de seriedad daba miedo, regrese mi vista al frente y seguí andando, para cuando llegue a la mesa todos me miraban con miradas extrañas, todos sus ojos eran claros, volví a pasar saliva por mi seca garganta, suspire y hable.

—Ellos quieren que vaya uno de ustedes y que lo acompañe la chica.

—¿quienes?.—Contesto uno, no sabia exactamente sus nombres.

—La chica y los dos chicos que están por el estacionamiento.

—¿quiénes son ellos?—Contesto la chica.

—no lose, pero tu no vas— contesto un chico parándose de su asiento.

—quiero saber, así que iré.

Vi como ellos caminan hasta elisa y veo también como le dice algo a flynn y el mira a darkiel, salgo de mi pensamiento cuando escucho que alguien me habla, me doy la vuelta y miro a cuatro hermanos mirándome.

—disculpa, no te he escuchando.

—dije, ¿que si piensas quedarte ahí parada todo el rato?

— Lo siento, así me han mandado no puedo irme hasta que ella me diga.—mi voz sale temblorosa.

Me volteo rápidamente y miro como flynn saca un tipo de ¿control? O ¿teléfono? Y miro que sonríen, sus sonrisas son tan... no puedo describirlo, y no alcanzo a saber exactamente lo que hace pero siento miedo, algo no esta bien, en minutos escuchó como hay un explosión del otro lado de la escuela, salgo de todo y miro a mi alrededor los jóvenes corren, buscó con la mirada a elisa y cuando la encuentro veo como mira a flynn y darkiel que cargan a los dos hermanos y los suben al auto, elisa solo con los brazos cruzados la cabeza un poco doblada y una sonrisa tan inocente pero llena de maldad miro que aplasta algo y empiezo a escuchar un zumbido en mi cabeza miro atrás y los hermanos huyen han explotado bombas por toda la escuela, después de eso siento algo extraño algo que me quema y siento mi muerte tan cerca volteo y solo ve a los ojos grises y como con su mano se despide y eso es lo último que mis ojos pudieron observar.

LA HIJA DE LA MAFIA (Edición)Where stories live. Discover now