La curiosidad de Peter

2K 225 82
                                    

Peter había crecido y se había ido, en cuanto salió del colegio y decidió ir a la universidad, se mudó con su novio; tres años habían pasado de eso. Peter ahora tenía veinte años y él no veía a sus padres con mucha frecuencia, solían juntarse en verano y en actividades como El Día de Gracias o Navidad aunque no siempre. Wade si iba a verles todos los años, Tony y Steve comenzaban a tomarle cariño pero nunca lo dirían.

Ok, volvamos atrás, creo que me fui muy lejos.

Un mes después de que su pequeño hijo se fue, cuando Peter tenía 17, Steve estaba devastado, apenas comía,  solo se la pasaba en el gimnasio golpeando sandbags como si fueran su peor enemigo y lloraba todas las noches. Sí, el fuerte Steve Rogers lloraba todas las noches porque extrañaba a su hijo. Tony estaba preocupado, tanto que decidió retirarse del trabajo dejando a Pepper a cargo de todo y se dedicó a cuidar a su esposo.

Con su marido en casa, Steve parecía más animado, al menos comía mejor y entretenía su mente -y cuerpo- con Tony teniendo sexo casi a todas horas y casi en todas partes; algo que nunca pudieron hacer con mucha frecuencia porque toda su relación fue muy repentina: se acostaron sin ser novios, se casaron sin ser novios, tuvieron un hijo sin ni siquiera comenzar a vivir como una pareja casada… Todo demasiado rápido y recién que Peter se había ido, habían podido tener una Luna de Miel, pues nunca tuvieron una.

Un Rogers de buen ánimo solo duró un año, ya luego estaba igual. Tony no dormía en las noches, pensando en qué hacer porque Steve era un hombre tan fuerte y verlo así fue demasiado, incluso con la enfermedad y luego muerte de Sarah él nunca se había puesto así. Habló con Pepper, ella recomendó una psicóloga a la cual iba su esposo y que era bastante buena.

—Es normal —Le dijo la psicóloga al ex militar un día— Su esposo era un hombre que vivía en el trabajo, por lo que su hijo era su todo. Estaba acostumbrado a estar pendiente a él todo el tiempo y ahora no está, es difícil. Le recomiendo que encuentre un trabajo para que no tenga tanto tiempo ocioso en casa y que hable con su hijo sobre lo que siente para que se desahogue.

Steve siguió el consejo de la terapeuta, consiguió un pequeño trabajo como profesor de arte de niños y un gran trabajo como profesor de historia en la universidad, en la misma que estudiaba Peter por lo que le veía con frecuencia.

Por esa época, Tony adoptó a un niño que antes era alumno de Steve, pero que tuvo que dejar el colegio porque sus padres murieron y no tenía nadie quien se hiciera cargo de él. Escuchó a Steve hablar del niño llamado Harley, lo triste que se sentía con su situación y el moreno solo actuó... Haría lo que fuera para ver a su esposo feliz.

Harley era un niño fantástico, Stark lo supo en cuanto le conoció. Se parecía mucho a él en personalidad, incluso era demasiado inteligente para solo tener catorce años. Steve estuvo feliz, pero luego, estaba a estallar. Harley era demasiado idéntico a Tony, por lo tanto era un pequeño genio, arrogante y desordenado pero con un hermoso corazón.

No sabian como Peter lo tomaria pero sorprendentemente, él y Peter se llevaban muy bien, aunque Harley parecía odiar a Wade.

Tiempo después,  el rubio estaba como si nada hubiese pasado y por recomendación de la psicóloga, renunció a su trabajo en la universidad. Tony creyó que Steve iba a volver a enfermarse, pero no lo hizo y la vida de ambos, más Harley, siguió normal. Claro, con la excepción de que Wade vivía metido en la casa casi todos los días ya que trabajaba cerca y decía estar preocupado de que su suegrito favorito  -dígase Steve- se deprimiera.

Por todo lo anterior, los días que Peter volvía a casa eran felices. Se reunían todos, Pepper, su esposo y su hija; Thor, Loki y sus tres hijos; Bruce y Natasha, quienes no tenían hijos por la esterilidad de la mujer pero que tenían muchas mascotas que amaban como sus hijos; T’Challa y Bucky; el Doctor Strange y su esposo el Mayor Everett; Rhodey y Carol, los cuales no querían tener hijos; Clint, Laura y sus hijos;  y por último, los siempre solteros Quill y Sam.

Esa noche estaban casi todos en la mansión Stark-Rogers, los hijos Odinson faltaron por una gran nevada que hubo en Noruega que paralizó todos los aeropuertos pero Thor y Loki se encontraban en el país por negocios así que fueron y Quill dijo que tenía una cita y no se apareció por allí.  Pepper y Happy se fueron temprano porque el embarazo la tenía agotada, pero su hija Antoniette -nombre puesto por Tony- se quedó,  diciendo que haría una pijamada. Laura, la esposa de Clint, se fue temprano también con su hijo más pequeño pero Cooper y Lila se quedaron a la supuesta pijamada.

Tony y Steve se habían dormido sobre el sofá, pero todos los demás estaba despiertos,  sentados en el amplio suelo de una de las salas mientras hablaban de cualquier cosa que se le vinieran en la cabeza. Sam había llevado a un amigo, aunque nadie creía que fuera solo eso, por eso se dedicó a decir toda la noche que no era su novio en cualquier situación. En ese momento el amigo de Sam fue a la cocina por agua, haciendo que Peter llevara su atención a otra cosa que no fuera Sam y el sospechoso y muy guapo hombre junto a su tío… Sus tíos T’Challa y Bucky abrazados y riendo entre ellos.

Fue entonces, que la curiosidad de Peter que nunca desaparecía aunque él creciera, volvió a actuar.

—Tíos, ¿cómo se conocieron? ¿Cómo se hicieron pareja?

—¿Otra vez con eso, dulzura? —Preguntó Wade, quien descansaba su cabeza en el regazo de su novio— Te encanta saber la historia de amor de todos, eh.

Bucky rio. —Podría contarte, claro. ¿Por qué no?

De pronto todos los que parecían estar en lo suyo, callaron y miraron atentamente a Barnes, esperando la historia. Incluso Sam había gritado “¡Lang, ven a escuchar esto!” y el matrimonio Stark se había despertado, aunque Steve ya sabía parte de la historia quería escucharla de nuevo. De un momento a otro, estaban todos sentados o acostados en el suelo como si estuvieran viendo un entretenida película pero en vez de una pantalla de TV, estaba Bucky frente a ellos preparándose para contar su historia.

—Bueno, el día que conocí a T’Challa…

°°°

¿Se recuerdan de que al final de HIMYF había un fin dudoso?

Pues es porque no era su fin.

Resulta que había escrito esta parte como para explicar la relación del winterpanther pero tuve una mejor idea y es que... ¡Podemos contar todas las historias de todas las parejas que deseen! Así es.

Solo tengo escrita la de WinterPanther pero pueden escribir aquí cuáles otras quieren conocer porque Peter aprovechará la pijamada improvisada para exprimir a sus tíos xD

Las parejas aquí son:

Thorki

Brutasha

EverettStrange

Rhodey y Carol, ¿cómo se llama esta ship? xD

Clint y su esposa, Laura

Los supuestos amigos Sam y Scott, alguien por favor me diga como se llama esta pareja.

Puedo escribir sobre algunas, o sobre todas, ustedes deciden. Por ahora la historia Winterpanther está asegurada.

Ojo: como Peter es quien estará preguntando, no se contará como se conoció el Spideypool, o al menos por ahora

¡Espero sus comentarios!

How we met [2da parte de HIMYF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora