Adiós Booktrailers

17 1 0
                                    

Hemos decidido cerrar la sección de booktrailers.

Desde que creamos la editorial no nos propusimos hacer este tipo de promoción pero a fin de cuentas terminamos cediendo a realizarla, eso no es una excusa válida y lo sabemos pero queremos informarles a base de qué la eliminamos.

*No estamos orgullosos/as de los pedidos que realizamos, a pesar que las personas a las cuales se los realizamos les hayan gustado, no nos han gustado mucho como nos han quedado estos trabajos. No los eliminaremos, es una etapa y un proceso a mejorar.

*Probablemente es un inconveniente nuestro pero por lo general siempre queremos dejar lo mejor de cada uno en cada trabajo, y la calidad es primordial para eso así que para hacer las cosas a medias o no terminarlas mejor no comprometernos.

*Para esta área en específico no contamos con la cantidad de personal idónea, así que no deseamos dejar ningún pedido volando y queremos iniciar el año con pie derecho.

Esperamos puedan comprendernos, como lo indicamos hemos estado haciendo algunos cambios que se empezarán a ver reflejados este año, sabemos que como todos cometemos nuestros errores y tenemos nuestros inconvenientes al raye de la irresponsabilidad y de verdad nos disculpamos por ello ya que en realidad amamos este proyecto, creannos que el hecho que ustedes nos den la oportunidad de poder ayudarlos para nosotros/as es demasiado valioso.

Pero no todo es malo, esta sección probablemente no la abriremos más pero uno nunca sabe queda esperar a ver que sucede... Pero a cambio tendremos otra sección que ya conocerán.

En reáction
Rêver, lire, écrire

Equipo Rêver

Promoción Rêver HauteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora