Capítulo 6: No te vayas.

26.8K 1.5K 485
                                    

MANGEL P.O.V

Ibamos Cheeto, Summer y yo camino al Starbucks en silencio. La verdad es que la chica es muy agradable, es graciosa y ademas muy bonita, espero seguir conociéndola.

Llegamos a Starbucks y le dijimos a Summer que buscara un asiento y nosotros compraríamos. Mientras estabamos en la fila se me ocurrió una idea... Quedó muy claro que Rubiuh y la tía esta no se llevaron muy bien Así que... ¿Porqué no hacer que se conozcan mejor?

- Cheetoh tengo una idea - dije mirándolo con cara de marvadoh.

- Quiereh follarte a la chica? Si eh así pueh yo me voy. - respondió mi primo y yo me reí en su cara.

- Que no tío, tu sabes que estoy intentando algo con Martinah, así que no mas chicah que ella. - Joder he sonado como un puto enamorao. - Bueno la idea es que como Summer y Rubiuh no se llevaron bien, podríamos llamarlo para que venga y así se conocen mejor. ¿Que dices?. - Cheetoh me miró y pensó un poco antes de responder.

- Vengah macho eres un genio. Llamaré a Rubiuh para que venga. - dijo y sacó su movil.

RUBIUS P.O.V.

Estaba plácidamente dormido cuando el sonido molesto de mi móvil me despertó indicándome que estaban llamándome. Odio cuando me despiertan. Veo la pantalla y era Cheeto quien llamaba.

- ¿Que quieres tío? Estaba durmiendo. - hablé un poco molesto.

- Rubiuh tío son las 4 de la tarde ¿cómo duermes tanto? - 4 de la tarde es muy temprano para mi.

- Pues no sé, mi body necesita dormir 12 horas diarias. - dije y escuche a Cheeto riendo del otro lado. - Pero bueno, ¿para qué llamabas?

- Eh bueno, eh que Mahe dijo que, digo que tal vez si te apeteceh, bueno acabas de despertar así queh... - Cheeto hablaba un tanto nervioso. ¿Pero que le pasaba a este subnormal?

- ¿Que pasa Cheeto? Habla rápido tío.

- Eh que me preguntaba si quieres venir al Starbucks de acá del Sol ha charlar un rato con Mangel. - dijo y soltó un suspiro.

- ¿Eso era tan terrible de decir? Tu eres subnormal Cheeto. Y pues... Está bien, voy a darme una ducha y me voy a Hipsterlandia. No se vayan tíos. - dije y se escucho la risa de Mangel.

- Acá te ehperahmoh. - dijeron los dos al unísono.

- Vale, nos vemos. - dije eso y colgué.

Las 4 de la tarde era una buena hora para despertar pero no para que me despertaran. Así que tomé mi móvil y revisé las redes sociales. Respondí unos twits a fans y revisé las visitas de mis últimos vídeos de Youtube. Decidí escribir un twit.

@rubiu5: a Hipsterlandia con mah niggas <tres @MangelRogel @CheetoSenior

Al minuto ya habían muchos retwits, favoritos y respuestas.

Me paré de la cama y me di una ducha corta para despertar completamente. Me demoré mucho más en peinarme que en vestirme. Creo que ya es hora de cortar mi pelo, está demasiado largo.

Estaba de pie en la habitación buscando mi móvil en la cama cuando sentí unas caricias en las piernas. Era Raspberry, así que fui a la cocina, le dejé comida y agua y a los segundos llegó Hachi también a comer. Volví a la habitación, tomé mi móvil, dinero, llaves y salí de piso.

;

Me demoré cerca de 15 minutos en llegar a Starbucks, vi a un barboso bailando como imbécil y lo reconocí de inmediato. Comencé a caminar tranquilamente a la mesa donde estaban mis amigos hasta que me paré golpe... Había otra persona en la mesa de espaldas y fue imposible no recordar ese cabello azul. Estaba sentada la tía con la que había peleado ayer en casa de Sophia. Joder, si hubiera sabido que ella estaría no habría venido.

¡No Te Soporto! - ElRubiusOMGWhere stories live. Discover now