Parte 4

2.2K 208 30
                                    

Clarke POV

Estoy realmente cansada del día completo que tuve en el hospital, aún así dejé que Raven me convenciera de venir al bar con ella, Lexa y Luna, estamos aquí desde hace unas tres horas bebiendo y conversando.

- Última semana de casadas, ¿cómo se siente? - Luna preguntó y miré a Lexa encontrando sus ojos verdes presos en mí, ella tampoco parecía saber cómo responder.

- Que voy a ser menos rica en unos días, ya que la mitad de mi dinero va a ser de esa rubia de ahí. - dijo Lexa claramente bromeando, haciendo que todo el mundo se riera incluida yo.

- Para de quejarte, por lo menos podrás disfrutar finalmente de tu fortuna, ya decidimos dividirla y la terapeuta dijo que hicimos bastante progreso por lo que aquel juez loco no tiene más razones para no liberar el dinero.

- Un brindis por nuestras amigas millonarias. - Raven dijo brindando con Luna y Lexa y yo reviramos nuestros ojos al mismo tiempo, riendo cuando lo notamos.

- Voy a por otra cerveza para mí.

Salí de la mesa yendo hacia la barra, el barman estaba ocupado atendiendo a otras personas por lo que aún no me vio, no tardé en sentir que alguien se colocaba a mi lado, su hombro pegado al mío, me relajé cuando vi que era Lexa, todo lo que quiero hoy es no tener que aguantar a algún borracho babeando encima de mi.

- Parece que el barman está ocupado con esas tres, creo que va a tardar en darte su atención. - Revive mis ojos viendo a las tres mujeres que estaban en la otra punta de la barra reírse de lo que el barman acaba de decir, el profesionalismo parece que ya no existe, él está claramente flirteando con todas ellas.

- ¿Echas de menos estar en su lugar, ligando con tres al mismo tiempo? - Lexa se rió y no me respondió.

Creí que era mejor quedarme en silencia antes de que los celos de cualquier mujer que ya haya dormido con ella se notasen en mi voz, yo sé que ya dormí con ella también pero infelizmente no lo recuerdo y si me gusta ella, después de que realmente la haya conocido se hizo difícil negar que lo que siento por ella va más allá de una mera atracción. Lexa, a pesar de ser extremadamente irritante a veces también es inteligente, educada, sabe ser gentil y cariñosa, ya es innegable el hecho de que estoy enamorada de mi propia esposa de la cual me voy a divorciar en unos días, simplemente con pensar en ese divorcio ya me siento mal, antes me sentía aliviada ahora parece que quiero posponerlo lo máximo posible.

- Dos cervezas. - le pidió Lexa al barman que finalmente las vino a atender.

Ella tomó las cervezas y me indicó que volviésemos a la mesa, fui delante dejándola llevar ambas botellas, desgraciadamente a mitad de camino sentí que alguien me agarraba del antebrazo y tiraba de mí, mi cuerpo se encontró con el de un hombre que olía a vodka .

- ¿Linda quieres bailar?

- No. - Respondí alejándome y separando mi brazo de su tacto, se iba a acercar de nuevo pero se detuvo al mismo tiempo que sentí que el brazo izquierdo de Lexa pasaba alrededor de mi cintura, mi espalda contra su pecho.

- Ella no está interesada, fuera de aquí. - Él desapareció de nuestro frente y yo tardé algunos segundos en reaccionar, ya que estaba perdida en la sensación de mi cuerpo pegado al suyo y su brazo posesivamente alrededor de mi cintura. - ¿Estás bien? - Preguntó pareciendo preocupada, probablemente porque aún no me había movido.

- Sí. - Respondí antes de renuentemente alejarme de su toque y unirnos a nuestras amigas en la mesa.

Lexa se sentó a mi lado entregándome mi cerveza y yo intenté seguir su conversación, pero todo en lo que podía pensar era en si debo o no contarle a Lexa como me estoy sintiendo en relación a ella, tal vez sea mejor no decirle nada, difícilmente será recíproco y no quiero perder su amistad.

What Happens in VegasOn viuen les histories. Descobreix ara