Capítulo 9

8K 900 205
                                    

No era la primera vez que Han Yang viajaba en el auto de HeLian Qing, pero era la primera vez que notaba la afinidad del hombre hacia los autos deportivos. El auto en el que viajaban conducía extremadamente rápido, tanto que, cuando se recostó en el asiento del pasajero delantero, no pudo evitar pensar aleatoriamente en ser arrojado de su asiento debido a la velocidad a la que iban.

Sin embargo, era obvio que el pensamiento aleatorio que ocurría era poco probable. Aunque su velocidad era bastante rápida, debido a la buena calidad del vehículo, apenas podía sentir fluctuaciones cuando se acostaba.

Han Yang nunca supo que el hospital estaba tan cerca del apartamento. No estaba muy seguro, pero supuso que debió haber tomado por lo menos diez minutos antes de que lo levantaran nuevamente en el abrazo de HeLian Qing cuando entraron al edificio.

Allí, el médico hizo algunas preguntas, hizo un examen y luego dijo que sufría de gastroenteritis aguda y, aunque no era un caso muy grave de la enfermedad, el dolor lamentablemente sería mucho para soportar. Luego, el médico procedió a escribir una receta para el medicamento que Han Yang necesitaba, después de lo cual le pidió a una enfermera que le administrara una IV para el chico. Luego hizo que HeLian Qing lo siguiera a su oficina para completar un registro médico del chico enfermo.

"¿El paciente es alérgico a algunos medicamentos?" El doctor pregunto.

"No." HeLian Qin respondió.

"¿Estás seguro de que no necesita ir a preguntarle?" El médico dejó de escribir, alzando la mirada hacia el hombre.

"No hay necesidad." Dijo HeLian Qing, su expresión se mantuvo sin cambios.

Llevándose el registro médico con él cuando salió de la consulta del médico, sus ojos recorrieron el historial mientras bufaba.

Sé más sobre ese niño de lo que él mismo sabe.

HeLian Qing no fue directamente a la farmacia, sino que primero fue a la habitación de Han Yang para ver cómo estaba.

El muchacho estaba en la misma posición ondulada que tenía antes con una mano agarrando su estómago, pero ahora la otra tenía una línea intravenosa unida, mientras su rostro aún estaba empapado en ese mismo tono pálido.

HeLian Qing se dirigió hacia él y, desde la pequeña caja que había sobre el gabinete, junto a la cama, sacó un par de pañuelos y comenzó a limpiar la transpiración que se formaba en la frente del chico.

Sintiendo sus movimientos, los ojos de Han Yang se abrieron pronto.

"¿Te sientes un poco mejor?" preguntó el hombre, usando su dedo para empujar a un lado el flequillo empapado en sudor del otro, esperando interiormente poder sentir incluso la menor cantidad de alivio.

Desafortunadamente, el medicamento no se administró hace mucho tiempo, así que por el momento no hubo una gran diferencia, pero Han Yang asintió con la cabeza, "Gracias."

"En." HeLian Qing se sentó en el taburete a su lado. A Han Yang aún le quedaban dos tercios del líquido en la bolsa intravenosa y, dado eso, el hombre no tenía ninguna prisa por obtener la receta, ni estaba ansioso por irse todavía.

Después, Han Yang todavía trató de vomitar dos veces por separado, dentro su estómago se había quedado absolutamente desierto hasta el punto de que ni siquiera salía el ácido del estómago. Así que ahora, cada vez que vomitaba, sentía como si innumerables manos apretaran sus entrañas y ese sentimiento le resultaba extremadamente difícil de soportar.

HeLian Qing sabía que el chico todavía estaba sufriendo de dolor, tristemente, también sabía que no había mucho que pudiera hacer al respecto. Solo podía darle sorbos de agua para beber, así que incluso si vomitaba nuevamente, al menos podía sentirse un poco mejor.

Contract Marriage (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora