Verdades Bajo Las Lágrimas

90 6 3
                                    

Narra ____

Regresé al departamento luego de una larga mañana, no pasó nada interesante el día de hoy, al llegar no había nadie en el pasillo o cocina.

____: Leo¡¡ -grita-.

Leo: -Sale de su habitación sin camiseta y muy nervioso- o-oh, y-ya viniste jeje~

____: Si, no creí que salíamos más temprano solo por ser secundaria -se encoge de hombros- porque estas así?, te vas a bañar?

Leo: Bueno...

Xxx: Oye Leo, porque tardas? -se asoma por la puerta cubriéndose con una manta-.

Se me cayó la mochila al ver a esa chica, tenía el cabello despeinado pero muy lindo, su piel era bien blanca, sus ojos negros brillaban por la luz del sol.

____: A-Ah...

Leo: N-No es lo que tu crees hermana¡¡ -sonrojado-.

____: Como no va a ser lo que yo creo, ibas a cogerte a una chica en el departamento¡¡ -apenada-.

Shia: Me llamo Shia y no me iba a coger, ya cogimos, y justo ahora íbamos por el segundo round -se muerde el labio inferior-.

____: -Mueve sus manos- esto es enserio hermano?¡

Leo: D-Déjame explicarte por favor¡¡ -suplicando-.

____: Haber hazlo -se cruza de brazos-.

Leo: Vaya -se rasca la nuca- no creí llegar demasiado lejos, la verdad es que... Shia vino a conocer el departamento, después de hablar y reír surgió siento impulso por parte de mi y bueno... así termino.

____: Ella es tu amiga?¡ -seria-.

Leo: No no, ella en verdad es mi novia, lo fue desde hace años, desde antes que fuéramos a Argentina, nos comunicábamos por videollamada, lo siento por no decirte nada -se soba el brazo-.

Shia: -Entra unos segundos y se pone la camiseta del oji rojo, sale y se acerca a la peliplateada- lamento tan... vergonzosa presentación, espero puedas perdonarme...

____: A ti normal, apenas te conozco, pero a ti -mira a su hermano decepcionada- siempre te vi como un ejemplo a seguir, como pudiste hacer esto?, aquí¡¡

Leo: Enserio te pido disculpas escarabajo -la agarra de los hombros- Shia, puedes cambiarte e irte por favor?, luego hablamos.

Shia: Claro, y lo siento otra vez -entra a la habitación-.

____: No me molesta el hecho de que tengas novia y que hallan "cogido" -hace una mueca-.

Leo: Entonces -triste-.

____: Me molesta el hecho de que no me tuvieras la suficiente confianza de contarme las cosas antes, crees que soy una niña? -se aleja un poco- te equivocas.

Leo: Jamás pensé eso hermana, si no te conté nada fue porque... -cabizbajo- no quería seguir preocupándote, tenías mucho peso encima con lo que pasó en Argentina, yo me sentía culpable, créeme...

Shia: -Sale con su cartera- adiós -le da un beso en la mejilla al castaño y una mirada de preocupación a la peliplateada, se va sin hacer mucho ruido-.

Leo: Me sentía culpable de lo que sufrías, no te imaginas como -sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas- intentaba buscar una solución para calmarme, por eso empecé a fumar -saca una cajetilla de cigarros del bolsillo de su short- después vi que no funcionó, entonces... surgieron más problemas cuando volvimos acá...

____: Que? -lo mira a los ojos esperando respuesta-.

Leo: No tenía dinero para mantenernos, ni para el departamento, ni para la comida, para nada, así que se me ocurrió la idea más estúpida del mundo -se arrodilla en el suelo-.

____: Pedir prestado? -se sienta enfrente de él-.

Leo: -Niega mientras se tapa- robé un restaurante...

____: Que hiciste que?¡ -abre los ojos-.

No puedo creer todo lo que me está diciendo ahora mismo, en verdad no puedo.

Leo: Pero todo lo hice por ti maldita sea¡¡ -golpea el suelo con sus puños- no quiero que sufras más, te quiero bastante tonta, TE AMO HERMANA¡¡, si me quedara sin dinero tendríamos que volver con mamá¡¡, y yo no quería eso, volverías a ser una sirvienta -la agarra de la camisa para luego abrazarla- no quiero, no quiero, no quiero¡¡

____: -Corresponde el abrazo-.

Dejé que Leonardo se desahogara llorando, era normal, todo lo tenía guardado durante años.

Leo: Perdóname ____¡¡ -llorando-.

____: Ya, tranquilo, todo esta bien, no tengo nada que perdonarte, todo lo que hiciste fue por mi, yo solo soy un estorbo...

Leo: Claro que no, nu-nunca fuiste un estorbo, si tú no hubieras estado conmigo me sentiría tan solo, eres como mi compañera de aventuras idiota -la mira con una pequeña sonrisa-.

____: Eso no quita el hecho de que robaste un restaurante, ahora que haremos? -pensativa-.

Leo: Nadie vio que era yo, c-creo que no hay pruebas para culparme a mi, pero por favor, no le digas a Shia que robé, quizás nunca me lo perdone y me deje, yo no quiero terminar con ella, en verdad la amo, si me deja no podría vivir -se agarra el cabello-.

____: Calma, creo que necesitas ir a un psicólogo, así podrás arreglar este asunto, él sabrá aconsejarte, créeme -le aprieta las mejillas-.

Leo: No hay dinero, no consigo trabajo aún, lo del hospital era mentira, pero te prometo seguir intentando...

____: Ese es mi Leonardo¡¡, un chico sonriente, seguro de si mismo, que nunca se rinde¡¡ -le guiña el ojo- ahora... otro apapacho¡¡ -se lanza a él-.


La Edad Del Amor - S. T. de "12 Años" - FHSWhere stories live. Discover now