I give him all my love. That's all I do

721 61 4
                                    

Le doy todo mi amor, eso es lo que hago.

No importa que tan ocupado esté, ni con quien tenga que reunirse o qué tenga pendiente por hacer, siempre sacará tiempo de donde no tenga para dedicárselo a Peter. Si le manda un mensaje de texto se lo responderá de inmediato no importa la hora que sea, si propone pasar un rato juntos él irá encantado, si le manda una foto juguetona, divertida o absurda le responderá de la misma forma... Y si lo llama durante cualquier momento, responderá al instante.

Sus movimientos son tan apresurados que siente que se podrá resbalar en cualquier momento, pero aquello no le importa. En su cabeza sólo deja espacio para una prioridad, la cual era contestar la vídeo llamada que su amado trataba de entablar. Sin siquiera tomarse el tiempo de cerrar la llave se vistió rápidamente con su bata de baño. Salió a paso apresurado del baño dejando un rastro de húmedas huellas hasta llegar a la mesa de noche junto a su cama, tomando su celular y aceptando la llamada, intentando parecer lo más relajado y natural posible.

- ¿Sigues con tus baños de tina a media noche? - Preguntó, sonriendo un segundo a la cámara antes de que sus ojos cansados borraran por completo aquella sonrisa.

- Nop, esta vez fue una larga y caliente ducha - Respondió, siendo irónico como al terminar su frase notara como Peter se encontraba al aire libre, con la nieve cayendo sobre su cabello libremente. - Tus mejillas rojas combinan a la perfección con tus labios azules -

- Es la nueva moda - Intentó aligerar el ambiente; de fondo se escuchó como tomaba asiento en el congelado pavimento.

- ¿Ah si? Pensé que morir de hipotermia había dejado de ser tendencia siglos atrás - Con su móvil en la mano comenzó a buscar en su armario ropa adecuada para el exterior. -Vamos Pete, ¿qué haces afuera solo a esta hora? No veo que tengas el traje puesto -

- Salí a caminar pensando que necesitaba aire fresco - Respondió, siendo para Tony imposible de ignorar como el muchacho se afincaba más a la sucia pared de ladrillos tras él, buscando en el frío muro un calor que no encontraría - Luego descubrí que sólo necesitaba hablar contigo -

Para Tony era sorprendente que pudiera vestirse con tanta rapidez teniendo en cuenta que no usaba su mano derecha... Bueno, tal vez exageraba un poco; después de todo, sólo se había puesto un pantalón de pijama y una camiseta con un extraño dibujo de alienigena que el mismo Peter le había obsequiado en su cumpleaños.

- ¿Y no crees que sería mejor hablar aquí en esta casita tan mona que tengo? Hay calefacción y buena comida - Propuso, caminando a paso apresurado hasta puerta principal tomando las llaves del piso y del coche favorito de Peter. Sabía que no era necesario esperar a una respuesta, lo sabía porque conocía a la perfección esos ojos triste llenos de necesidad de compañía.

- ¿Crees poder venir al callejón de siempre? - Preguntó algo apenado, encogiéndose en su asiento por el frío. - Sé que es muy tarde, pero... -

- Tú aguarda ahí, me verás más pronto de lo que piensas -

(...)

- Las paredes - Mencionó apenas al cruzar la elegante puerta de la entrada; posó sus manos sobre el muro, sintiendo sobre la yema de sus dedos la perfecta capa de pintura - Pensé que las pintarías para la primavera -Preguntó volteando su mirada de forma casi violenta hacia el millonario, quien le seguía desde atrás cerrando la puerta con seguro.

- Oh, pensé que sería mejor para navidad, ya sabes - Contestó dejando las llaves en la elegante mesa a unos pasos de la puerta. Se tomó la libertad de tomar la mano helada del menor, gesto que provocó que Peter se detuviera en su andar de espaldas. Éste aceptó el contacto, casi frotando su mano contra la áspera de su amante, conmoviéndose de tal manera por esa diminuta cercanía que cualquiera pudiera pensar que exageraba.

- Gracias por recibirme - Susurró, tomando con su mano libre el mismo brazo que Tony le había ofrecido. Como si fuera escalando por su brazo se comenzó a acercar más y más al millonario, hasta que finalmente se encontraron frente a frente con unos escasos centímetros de distancia.

- Esta es tu casa Peter, no tienes que agradecer nada - Tony pasó sus manos por debajo de las axilas del contrario y rodeando su espalda con sus brazos lo atrapó en un abrazo. Pronto sintió como el agarre del adolescente se volvía más fuerte, todo mientras éste apoyaba su cabeza sobre el cuello del filántropo - Literalmente es tu casa, yo soy el que te invadió - Agregó jocoso, sintiéndose orgulloso cuando el menor sonrió sobre su piel.

- No cuenta como invasión cuando tú pagaste por esto - Contestó subiendo la mirada, recibiendo un beso en la frente de inmediato. Luego otro en la sien, en el parpado, en la nariz y finalmente en los labios. No duró mucho el beso, por lo que separando sus rostros tuvieron la oportunidad de sonreírse mutuamente. El menor aguantaba una pequeña risa involuntaria, divertido de como su propio estado de animo cambiara con tanta brusquedad con sólo estar junto al genio; Tony por su parte tenía una sonrisa completamente diferente, con sus labios completamente curvos y sus eléctricos ojos dispuestos solamente hacia el adolescente transmitía una sensación arrasadora.

Aquella sensación que le hacía querer mantener a Peter en sus brazos, pasar el resto de la noche junto a él, que le provocaba un calor sofocante en el pecho y un vacío en su alma cuando sus pieles no estaban juntas. Tony lo amaba, podía sentirlo tan fuerte en su mirada como el viento que choca contra su cuerpo en el exterior.

Y es que la verdad era extraño, porque no se trataba de ese amor común que había sentido hacia su gran lista de amantes serios a lo largo de su vida, ni siquiera recuerda sentir la misma clase de amor a Pepper. Era absoluto, completo... eterno. Está tan sumergido en ese amor que siente hacía Peter, que sabe que si se llegase a presentar una situación en que el adolescente toma su propio camino y escoge una vida sin él, aún lo amaría con cada fibra de su existencia.

Porque eso es lo que es Peter para él, el eterno dueño de su vida y de todo lo que pueda sentir y hacer en ella.

And i love him - StarkerWhere stories live. Discover now