Capítulo 66: "Revivir el pasado en el presente"

94 8 0
                                    

Pov Milo:
No me importa que Camus no me recuerde, lo volveré a enamorar. Sí, así será. Y, bueno, debo admitirlo, será difícil, pero, si de verdad amo a Camus lo haré sin echarme atrás. En éstos momentos apenas y se está despertando. Los rayos del sol entran por la ventana, iluminando levemente a Camus. Su pálida piel brilla con el contacto de la luz solar, al igual que su cabellera aguamarina. Aquellos labios rosados, se miraban tan suaves. Todavía recuerdo el día que Dita lo maquillo. Se veía tan lindo... Me levanto de el sofá en el que reposaba y me acerco a él. Tomo su mano con delicadeza, y la beso. Es tan hermoso, de repente, abre lentamente sus hermosos zafiros... De inmediato, al verme, se ruboriza. Su expresión se torna algo apenada. - Camus, ¿ estás bien?- Dije algo preocupado. Me acerqué un poco mas a él. Éste de inmediato se alejó. Estaba tan cerca del borde, que, casi se caía. Por suerte, lo logré tomar de la cintura. Como tenía las piernas y el brazo roto, no se podía mover tanto. No quería alejarme de él, pero, mi hermoso Ángel estaba algo incómodo. De inmediato me levanté y ayudé a Camus a levantarse. Quería tomar una ducha, ya que, se sentía algo incómodo. Decidí detenerle. Camus de inmediato me miró con cierta molestia.
- Camus, será mejor que esperes a las indicaciones del médico. Cuando me dijo sobre tu caso, nunca indicó que podías tomar un baño. Pero, si quieres puedo ayudarte a darte un baño en seco- Dije tratando de apaciguar su ira. Cuando me escuchó decir lo último, los colores se le subieron al rostro.
- !¿ Qué le sucede señor?!, usted no puede hacer eso. Debo recordarle, nuevamente, soy un hombre com- pro-me-ti-do, ¿ entiende?. Además, puedo vivir sin bañarme por un día. No es el fín del mundo- Dijo Camus molesto. Sólo me limité a sonreír.
- Esta bien, señor Camus. Recuerde, si necesita ayuda, no dude en decírmelo- Dicho esto, le dediqué una de mis mejores sonrisas, y me retiré. No pasaron ni 5 minutos cuando Camus me habló. Simplemente me provocó algo de gracia.
- Señor Milo- Dijo Camus totalmente ruborizado. Por los Dioses... Se ve tan tierno...
- ¿ Necesita ayuda con algo señor Camus?- Dije con una sonrisa.
- Y..yo... Necesito ir al sanitario. ¿ Podría usted ayudarme a ponerme de pie?- Dijo Camus mirando al piso.
- Con gusto Camusito- Le dije con una sonrisa.- Incluso lo llevaré. Todo lo posible para que no te lastimes, mi querido cubito- Dicho esto, me acerqué a Camus para ayudarlo. Estaba a punto de pedirle que sujetara mi cuello. Pero, me detuvo
- Espere un momento por favor... ¿ Acaso usted me llamo por el diminutivo de mi nombre?- Dijo din retirar su vista de mí.
- Si, ¿ acaso esto le molesta?- Dije algo preocupado
- No, todo lo contrario. Escuche, esto me trajo recuerdos. Un buen amigo mío solía llamarme de esa forma. Verá, puede que se escuche algo absurdo lo que diré a continuación. Desde que vi a mi amigo por primera vez, me pareció algo... Lindo- Mientras hablaba, sus mejillas se tornaban en un tono rojizo.- Y, bueno, también recordé de que, llevo 13 años conociendolo. Y, que, además... Estoy enamorado de él- El rubor se intensificó en su rostro- Pero, al parecer es mas que imposible, debido a que, estoy comprometido con una chica, por cierto, muy parecida a mi amigo, él también corresponde a mis sentimientos, pero, creo que sostiene una relación amorosa con alguien más. Al parecer con una chica...- Pude notar como sus ojos se llenaban de lágrimas. Odio verlo así. Y, de inmediato le dije que no debía proseguir con ello, tan sólo lo lastimaba. El simplemente asintió ligeramente.
- Bueno, yo, cómo sea... Usted estaba a punto de ayudarme, si desea proseguir con dicha acción... Claro si a usted no le molesta- Dijo Camus algo nervioso. Simplemente sonreí, y seguí a cabo con mi acción... Por suerte, logré que recordara algunas cosas... Estoy tan cerca de recuperar a mi amado Camus... Cuánto lo amo...

 Cuánto lo amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
una conexion ... especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora