Introducción:

39.4K 1.7K 424
                                    

ADVERTENCIA: Esta historia contiene contenido viejo y explícito, faltas de ortografías y errores gramaticales que todavía no tuve el tiempo de arreglar. Mi historia nos busca ser ejemplo ni una idea sana de lo que es el amor. Leer con discreción y bajo la responsabilidad de cada une.

NO LEER ESTA HISTORIAS SI ERES SENSIBLE A TEMAS COMO, EL ABUSO, SECUESTRO, Y TEMAS EXPLÍCITOS.

ESTA HISTORIA NO BUSCA NORMALIZAR NADA DE LO QUE SUCEDE EN LA TRAMA, SOLO CUENTA UNA HISTORIA NARRADA POR UNA NIÑA DE 13 AÑOS CON UNA DESVIADA IDEA DE LO QUE ES EL AMOR.




Pasaron los años, y después de todo lo que paso, Yui no quiso convertirse en una vampira completa. Ella deseaba tener una familia, una vida, no quería lastimar a alguien, como la lastimaron a ella. Aunque tenia sentimientos por Ayato, no podía mas. Ya no podía seguir viviendo ahí, quería ser libre. Quería tener una familia, y sabia que si se quedaba ahí. nunca la tendría...

-¡ABUELA!- se escucho a una voz aguda, pero no al punto de ser irritante gritar.

-¡AKIRA!- la anciana, se acerco y abrazo dulcemente a su nieta mayor.

-Te he extrañado, esperaba con ansias el verano para venir aquí.- Hablo ansiosa y un poco triste la jovencita.

-Oh, ya veras que la pasaremos muy bien aquí, mi niña- Sonrió dulcemente a su nieta.

-Ahora sube, al auto, que el viaje hacia el campo es un poco largo- La joven tomo su bolso, y se subió en el lado de copiloto con su abuela. Rabia pasado un año, y no había podido visitado a su abuela, por su repentina mudanza.

-Y dime Aki-chan ¿Como fue este año?- Pregunto la mujer, mientras prestaba atención al camino.

-Bien, no sabes como se puso Ciro, cuando le dijeron que no podría venir por que tenia que ir a la escuela de verano, hizo un berrinche, pero mis padres no lo dejaron venir- Hablo Akira con un tono burlón.

-Oh, que lastima, me hubiese gustado que estén los dos, siempre la pasamos bien los tres- A Akira siempre le sorprendía que su abuela sea tan dulce, sin dudarlo ella era una de las personas mas buena que conocía.

-A mi también me hubiese gustado, pero si en vez de haberse quedando holgazaneando por ahí, hubiera estudiado, tal vez estaría aquí- La abuela rió un poco por su comentario.

-No seas dura con tu hermano Aki, puede que sean mellizos, pero el es muy distinto a ti, y tal vez le cuesta.- Esa mujer, siempre así de dulce, por eso a Akira le gustaba estar con ella, la entendía en todo y a aconsejaba. Hacia un año ya que su abuelo había muerto, fue un momento duro para todos, y mas para su abuela, pero pareciera que lo estaba superando.

Pasaron el viaje hablando de todo un poco, siempre había tema de conversación entre ellas.

(...)

-La encontramos, encontramos a YUI!- un chico con el pelo lila, entro gritando hacia la habitación donde estaban todos sus hermanos.

-¿COMO? ¿Donde esta? La tengo que ver.- se paro exaltado el pelirrojo.

-Tranquilo Ayato, la buscaremos y la encontraremos- Respondió tranquilo otro pelirrojo.

-¿Saben? Han pasado... ¿que? ¿50 años? ¿No piensan que ya esta vieja? Digo, tal vez hasta tenga familia, un hija, hijos, hasta puede que tenga nietos!- acoto el rubio recostado en el sillón.

-Eso es verdad, pero la haré pagar... nadie abandona a Ore-sama!!- Se levanto enojado el pelirrojo.

(...) 

Akira

Ya habían pasado, 3 días en los que estaba en el campo de mi abuela. La estaba pasando genial, siempre hacíamos algo distinto, y estábamos juntas. Pero esta mañana me dijo que iría a la ciudad a comprar un para de cosas, me pregunto si yo quería ir con ella, pero le dije que no. No tenia ganas de ir, estaba muy cansada.

Mi abuela había sacado el auto y partido a la ciudad ya hace media hora. Me encontraba sentada en el pasto, en la parte de adelante del campo, leyendo un libro apoyada en un árbol cuando sentía que un auto paró. Mi abuela no podía ser, ya que ella había salido solo hace un rato.No pudo volver tan temprano.

Me paro lentamente, observando el auto. Las puertas se abrieron y seis chicos, debo decir, extremadamente guapos bajaron de el.

Empecé a caminar hacia ellos para preguntarles que se les ofrecía. Me paré en frente de ellos, todos me miraron, como sorprendidos, o confundidos.

-Disculpa, ¿Aquí vive Yui Komori?- pregunto un chico de pelo oscuro y lentes.

-Si, pero en este momento no está- respondí.

-Ah, perdón por la pregunta, pero...¿Que eres tu de ella?- todos parecieron mirarme con más intensidad cuando él pregunto, a lo que me sentí un poco incomoda.

-Soy la nieta- Entonces todos se quedaron en silenció .

-Emmm... ¿Se les ofrece algo más?- me sentía muy incomoda con ellos, no se por que. Pero no me daban buena espina.

-Si. ¿Podemos esperar a que ella llegue? Es urgente- ésta vez hablo un chico de pelo rojizo oscuro con ojos como esmeraldas.

-Em, siempre me dicen que no deje pasar extraños a la casa. Lo siento- respondí tratando de sonar los mas educada posible.

Pensamiento de Raito:

Así que... sabías que algún día vendríamos ¿No Yui? Por eso educaste así a tu nieta. No, te haré pagar Yui Komori. Puede que tu sangre sea deliciosa, pero el aroma de tu nieta...mmm, creo que encontramos a tu reemplazante.

-Si quieres, esperaremos afuera. No hay problema.- Respondió. La chica dudó un poco, pero al final termino aceptando.

-Esta bien, esperen un minuto.- Akira entró en la casa, y buscó su celular para llamar a su abuela. El celular esta encima de la cómoda, lo tomo y marcó en numero de Yui.

-¿Hola?- se escuchó la voz del otro lado de la linea.

-Abuela, soy yo, Akira-

-¿Que pasa Aki?-

-Es que... hay unos seis chicos jóvenes aquí afuera de la casa, y te buscan. Me preguntaron si te podían esperar aquí ¿Que les digo?- solo se escucho un gran silencio, y luego la dulce voz preocupada de Yui sonó.

-¡AKIRA! NO LOS DEJES PASAR, NO HABLES CON ELLOS ¡CIERRA TODA LA CASA, POR FAVOR! Ya estoy yendo para allá- Akira se asustó con el tono de Yui. Su abuela nunca hablaba así, y sabia que si era así, era por que algo malo estaba pasando.

-Okey abuela, lo haré. Por favor apúrate.- Habló Akira con miedo.

-Enciérrate. Enciérrate, ya voy, ya voy...- y la llamada se cortó, Akira se asustó aun mas. Empezó a correr por toda la casa, cerrando las puertas y las ventanas.

(Con los Sakamaki)

-No se si lo sintieron, pero el aroma de la nieta de Yui, es hasta mejor que el de Yui.- Hablo Raito, a lo que sus hermanos asintieron.

-¿Se dan cuenta? Seguro ella ya hablo con Yui, estoy seguro que le dijo que cierre todo y que no se acerque a nosotros- acotó Reiji.

-Si. Ahí tienes la prueba, está cerrando todas la puertas y ventanas. Puedo sentir su corazón acelerarse.

-Kanato tiene razón ¿Que haremos?-

-Ya lo sé...

✅ Editado

Después de Yui [D.L] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora