Padre...

58 1 1
                                    

Todo empezó esos malditos años como olvidadlo, los recuerdo como si estuvieran presente.
Mi padre un abusivo, manipulador, mal hablado y borracho, se acerca a mi ventana a explicarme la vida.
Yo creería que no existe algo tan horroroso que el cuando estaba ebrio , contaba cosas sin sentido como si supiera de esas cosas pero yo me puse nervioso al ver su rostro sangriento,se acerco a contarme todo lo que le había echo a mi madre.
Asustado y aterrorizado por el tal acto que mi padre me había contado que me fui a dormir y soñé pesadillas, era yo en el cuerpo de mi padre y de ahí empece esto que no tendría un final si no algo mas trágico que el silencio y la serenidad de el. 
Yo no podía comprender su rol en la vida y pensar que fue todo un sueño mi padre con los ojos lagrimosos cada mañana con su licor en la mano para entender porque su ser amado se había marchado sentí el sabor a esa sustancia que el tomaba, y también no quería hacerlo pero mi cuerpo se negaba y empece a consumir cigarros, me concentre en querer dejar esas cosas si total estoy en la vida de mi padre ¿cierto? No puedo analizar nada de lo que estaba pasando la mente se me nublaba, mi visión se perdía, mis latidos eran mas lentos, dolores contundentes en varias zonas de mi cuerpo, una piel vieja y el pelo blanco...
En la calle los autos me gritaban y me insultaban en el transcurso del tiempo mis ojos se iban perdiendo la vista, caminar me costaba un gran peso encima tenia y apenas podía conseguir hacer el doble de fuerzas de lo que tengo. Noches de catarros y discusiones con mi madre parecía un calvario, me dije para adentro mio ¿Que esta pasando acaso esto es la realidad? muchas preguntas pero sin respuestas .
El camino angosto y infinito me costaba hablar me habían diagnosticado enfermedades que no sabia sus nombres comprendan era chico, no podía creer lo que era la realidad de ese sueño me quería despertar. Luego escucho un pasillo con una voz rara y me dice
-Es hora
Por lo tanto yo le respondo: ¿Como hora? ¿de que me hablas?
-acaso eres sordo te dije que hay que marcharnos ya..
Al cual reitero la pregunta: ¿Como hora? ¿de que me hablas?
(Se ríe fríamente y me responde) -Hay padre cuando entiendas lo que me has marcado de traumas, pegarle a mi madre y manipular.
(El pecho se me enfrió totalmente y le respondí con una voz dudosa) ¿Hijo, volviste por mi ?
(Me sonríe y se va)-
(Llorando y murmurando) Hijo mio lo siento por todo entendí lo que era vivir en tus zapatos

(Se despierta en una camilla del hospital y pregunto ) ¿Que hago aquí?¿esto es una broma?
El medico me respondió con un simple: No es momento de hacer esto..
(Sentía mi piel mas joven, mi pelo castaño , la vista perfecta de antes) Pero después de todo me quede con una duda ¿Mi hijo donde esta?
-El medico muy sereno me responde- : Su hijo no existe usted es el que lo golpearon hasta quedarse en coma 
(Un escalofrió entra a mi y le vuelvo a preguntar) ¿mi madre y mi padre?
Medico: Tu madre fue manipulada, golpeada hasta deformarle la cara y no le gusto como quedo su obra de arte entonces la quemaron viva. Ah.. Tu padre siempre fue el mismo dijo que la única esperanza de vida era su botella y sus tragos para aliviar el dolor que tenia adentro por sus seres queridos muertos, se sentía viejo y ya no daba mas hasta que dejo de visitarte entro a su casa y se suicido con un arma blanca para no culpar a nadie y coincidir con dios y sus penas..

Solo en mi oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora