Un dia soleado, Lucia, se levanto y como eran vacaciones fue a visitar a su tia Brigida a una casa en medio de un bosque, que por el dia era muy bonito, pero en la noche se oian ruidos extraños y no se percataba nada, pues todo era oscuro.
La casa era grande, con muchos cuartos enormes, y todavia no sabia donde estaba cada habitacion.
Un dia, mi tia Brigida salio de la casa, y yo estaba completamente sola, estaba aburrida, y comence a explorar la casa, era enorme y un tenebrosa.
Habia recorrido casi media casa, ya me habia cansado, pero el interes y la curiosidad que tenia por la casa no permitia que parada, hasta que en el fondo de un pasillo se vei una luz que salia de una puerta, me llamo la atencion y fui a ver.
Cuando llegue a la puerta, esta estaba entre abierta, en eso escuche un ruido que venia de la puerta de entrada, y rapidamente fui a ver quien era, pies habian tocado el timbre momento despues.
Cuando habri, la puerta encontre un paquete de tamaño mediano y a lo lejos vi a una mujer grande, tapada con trapos, le grite pero fue inutil, ella no volteo, tome el paquete y cerre la puerta.
Lo coloque en una mesa de centro y lo observe varios minutos, lo movia, para escuchar y saber como que podria ser, pero aun asi no sabia.
La observe y no le quitaba la mirada de encima, paso tiempo, tenia sueño, pero la intriga que tenia, me lo espantaba, me daba curiosidad saber que era, la intente habrir, pero no podia, pues aunque no decia para quien era, me parecio buena idea esperar a mi tia, pero la intriga no me dejo quitarle la mirada.
Una hora despues, llego mi tia, le mostre la caja.
Brigida -¿Quien la manda?-
Lucia -No dice la caja, pero cuando la recoji, vi a una mujer grande, vestida con trapos, que hiba caminando hacia la entrada del bosque-
Brigida -Y no dijo nada la mujer-
Lucia -No, intente llamarla, pero ella no volteaba-
Brigida -Que raro, yo no ordene nada-
Lucia -Entonces quien la mandaria-
Brigida -No se, hija, pero mejor la guardamos-
Lucia -Esta bien tia-
Pero la intriga no me dejaba.
Tenia que regresar luego, por la caja, ya sabia que no era de mi tia y ahora si podria abrirla.
Llego y cenamos, estuvimos un rato conversando, pero ya tenia sueño.
Me fui a dormir, tarde tiempo en encotrar mi habitacion, pero no queria molestar a mi tia pues habia llegado muy cansada.
VOCÊ ESTÁ LENDO
OSCURIDAD
TerrorHistoria de terror que mezcla la realidad con los sueños, la imaginacion y la fantasia.
