Prologo

6 2 0
                                    


El mundo se complicó después de la tercera guerra mundial. Las explosiones de las bombas atómicas causaron la deterioración en el planeta. Las potencias mundiales cayeron y el mundo dejo de tener líderes y reglas. La radioactividad que transmitieron las bombas se propago, matando a miles; el aire era irrespirable y como reacción se levantó una empresa, Imperius, que se encargó de hacer planes de reconstrucción para poder recuperar la vida que se manejaba antes de que la tercera guerra mundial estallara.

Con el tiempo, el líder de Imperius se volvió la persona más poderosa del país. Expandió sus fronteras, distribuyendo máscaras de gas por todo el mundo, poniendo en práctica todos esos planes de reconstrucción que se estaban desarrollando, ofreciendo atenciones hospitalarias en todos los lugares posibles, Pasando de ser el más poderoso del país, al más poderoso del mundo. Se convirtió en un rey, con un ejército enorme lleno de personas que lo veían como un salvador. Creo un imperio de verdad.

La radioactividad era tan inmensa que genero mutaciones. Las personas adquirieron ciertos dones; desafortunadamente, algunos de los dones venían con las deformaciones. El líder de Imperius dijo al mundo entero que estaban infectados, que eran seres que perdían el razonamiento y atentaban contra la vida de los demás; le lleno la cabeza de cucarachas a todos, pero cuando se dio cuenta de que las personas empezaban a luchar contra el, y exigían pruebas, el enloqueció.

Se volvió un dictador, arraso con casas, familias, mato a todo ser que presentara "la enfermedad". Con los años, las personas aterradas dejaron de luchar. Se declaró ilegal refugiar a un infectado.

Han pasado 569 años desde el inicio de la nueva era, el trono siendo tomado únicamente por los herederos del dueño legitimo.

El mundo empezó a ser regido por tres estratos. El primero, siendo el de la gente con mas poder, el lugar de los lideres, los asociados con Imperius; el segundo, el de los comerciantes, con suficientes recursos para tener un trabajo digno y distribuir por las cuatro ciudades principales la mercancía producida en Astro, la capital; y tercero, los esclavos, aquellos que trabajan para poder recibir comida, para poder seguir con vida, personas manejadas para trabajos fuertes, con una calidad de vida tan baja, que no se esperaba superar los cuarenta.

Con el plan de reconstrucción que el dueño original de Imperius propuso, las plantas empezaron a crecer nuevamente y los bosques volvieron a alzarse.

Dando caza a los infectados, el ejército de Marcus estaba esparcido por todas partes. Crearon unas máquinas que detectaban las anomalías genéticas. Acabaron con casi todos los infectados de las ciudades que se habían levantado.

Estando la gente bajo el poder de Marcus y teniendo a la sociedad reprimida, las cosas no mejorarían para los infectados, no mejorarían para nosotros.

ImperiusWhere stories live. Discover now