Capítulo 1: Tristeza

475 27 1
                                    

Capítulo 1: Tristeza

Abro mis ojos y lo veo, y pienso que es irónico, que un niño que lo ha perdido todo, que no puede regresar a su hogar aunque su misión haya terminado, este sonriéndome ¿no?- me pregunto mirando con lágrimas en mis ojos a Michael.

-Tranquila, era una pesadilla ,todo estará bien Alli- me dice él mientras me acariciaba mi oscuro cabello.

Entonces recuerdo que ya ha pasado un año desde que Louis murió, desde que visité su tumba, porque todos piensan que volver allí me hace mal; desde que hasta ahora Mike me consuela, el pequeño Mike que me canta canciones sobre el maravilloso jardín de nuestra escuela clandestina de magia, sobre el arco iris o simplemente cuando está cansado o ya no puede más sobre el susurro de las hojas.

Y lo está, muy cansado porque lo noto, él no quiere que esté así, no me quiere ver así, pero sabe que si no está conmigo por las noches, si no me canta o me abraza, no tengo motivos para seguir viviendo, él sabe que sin él yo muero, sino me matan las pesadillas lo terminaré haciendo yo.

Por las mañanas no tengo nada que hacer, así que pasan muy lentas, pero me alegro de no tener que solucionar los problemas en el reino o algo parecido.

Normalmente cuando despierto, Michael ya no está durmiendo a mi lado, sino que está estudiando en el colegio con otros niños. Al principio me siento triste porque deseo que se quede siempre a mi lado pero entonces me siento egoísta porque le estoy robando su infancia con mis lágrimas y en el pequeño colegio que mandé construir, él vuelve a ser él, un niño de 9 años muy alegre y con ganas de jugar.

Hace dos días que cumplió 9 años y no celebró su cumple porque yo estaba demasiado triste y eso lo hacía sentirse mal.

Alaindelon casi no me visita, creo que no soporta verme hundida y sin ganas de vivir.

Sophie y Anthony viven en las afueras del reino y están muy ocupados cuidando de las mellizas aunque de vez en cuando me visitan.

Y cuando no están ninguno de los cuatro, me quedó sola sentada en mi cama mirando el horizonte hasta que Alex, mi … ¿Qué es exactamente Alex? Él es mi médico, mi sirviente, mi única compañía por las mañanas y mi amigo.

Bueno, Alex me trae el desayuno a la habitación, entonces nos sentamos en una pequeña mesita al frente de una gran ventana a desayunar juntos.

Yo permanezco con la mirada fija en el horizonte mientras él me cuenta las últimas noticias, después de obligarme a comer , me ayuda a bañarme y a vestirme. Después me lleva a dar un paseo por el jardín y me lee libros bajo un árbol, mientras tomamos la merienda.

Él me cuenta chistes o dice cosas graciosas y yo aunque quiera sonreírle no puedo y el silencio se apodera de esos momentos. Entonces sonríe y me dice :- Tranquila, pronto volverás a ser tú. Todo estará bien.-

Y es cuando me doy cuenta de que a lo mejor empeoraré y le miro, mi mirada le suplica que me mate y él baja su mirada, como si entendiera lo que intento pedirle y me ignora de esa manera.

Simplemente sé que esto no es vida, porque la veo pasar, no la vivo.

RecordariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora