25/12

3 0 0
                                    

El que habla es un personaje,
Quien ríe es el otro,
Quien sufre es quien va detrás,
A mi espalda sigo yo,
En mi nuca estoy yo,
Intento no tocar las grietas con la punta del pie,
Miro al suelo, obsesionado con no encontrar cavidades oculares,
Solfean por mi vientre,
Agujas en el estómago,
Las dramas que alimento.

Una colostomía, cáncer pulmonar de regalo.

Mira entre los espacios, limpia los surcos, cúbrelos con barbotina, pasa la tarjeta y sigue tu camino.

No quiero escribirte ya, ni muerta me impresionarías.

Amígdala se sincera sin interés, y Diagrama da vuelta en recuerdos lindos, besos, caricias, rememorando de niño. Osiel está drogándose, quizás, me contaron que pasó por psiquiatría, recuerdo que cuando pequeños él quería tatuarse el nombre de mi hermana como escarificación, ahora se corta la cara.

La familia comenzó a contar de nuevo sobre tragedias en navidad, pequeñitos atropellados por camiones, Leonel contando cuando vio a un tipo matarse en una moto, posteriormente sobre el video de unos colombianos recogiendo a un tipo desparramado en la calle por partes. No somos una familia muy normal después de todo, pero me gusta que nuestras juntas sean así, los amo.

Con la Niko borramos a la Alejandra de la foto familiar que teníamos con ella, me entristece en parte, pero no quiero que sea parte de mi vida ya. Alejandra, te odio por escribirme tanto dolor en un poema, y mi desinterés por ti terminó de acrecentar cuando me buscaste intentando no suicidarte de nuevo, ya no te quiero, no quiero ser un peso, no quiero que seas mi peso, nunca te deseé tanto mal como el que me deseaste en esos versos.

Yo la amaba, pero estaba muy preocupado de que el hilo que mantenía mi cuello no se cortara.

algo que perdíWhere stories live. Discover now