tenia una hermana llamada rose ,eramos gemelas,igual que dos gotas de agua.
-Hola rose
estaba frente la tumba de ella que llevaba mi nombre,ella yo tuvimos un accidente junto con mi papa,los dos fallecieron pero yo perdí la memoria .
capas no entiendas lo sucedido pero lo que paso fue que , mi padre y yo fuimos a darle una sorpresa a ella ,para verla en uno de sus concierto Pero mi padre impaciente por decirle que estábamos acá la llamo y ella vino a retirarnos , mi padre insistió en conducir y mi hermana y yo fuimos en la parte trasera .
discutimos y mi padre saco la vista a la carretera y caímos al Rio.
Me encontraba en el hospital sin saber lo sucedido .cuando un chico de repente me abrazo llamándome "Rose" yo no correspondí el abrazo y le dije que se equivocaba de persona .
el salio en busca del doctor ,el chico entro con el doctor a la habitación y me reviso después
hablo con el chico . el regreso a mi me dijo que somos amigos y que con el tiempo lo recordaría.
El tiempo paso y mi memoria regreso al principio fue confuso pero pude comprendí cuando encontré unas fotos de las dos.
No se como decirle la verdad a el ,que me ayudo mucho,el esta enamorado de mi o mejor dicho de mi hermana ,no se como decirle que esta con una impostora en su lugar lo peor es que me enamore de el . como decirle que la persona que ama esta muerta .
Como quisiera una maquina del tiempo para poder evitar el accidente , y mi padre y hermana estarían a mi lado y no en el cielo, pero esta ese dicho que las cosas pasan por algo ,pasare por muchas cosas ,perderé a la persona que mas quiero la persona que me gusta y mis amigos al decir la vedad.
Me quede sola no tengo a nadie ,pero iré con mi hermana y mis padres ,después de tanto tiempo volveré a ver a mi madre
el viento chocaba con mi cuerpo y la lunas junto con las estrellas se reflejaba en el agua ,cerré los ojos soltando me del barandal dejando caer mi cuerpo al agua ,cuando mi cuerpo toco el agua fría deje que el aire que tenia saliera ,poco a poco me hundía hacia abajo,no podía respirar.
tenia la esperanza de que alguien me detuviera que me dijera que no estaba sola ,pero eso no fue así
*************************
Habri mis ojos viendo a mi hermana y mi padre a lo legos vestido totalmente de blanco , me dirigí donde ellos y los abrace
-Por fin juntos otra vez
feliz año nuevo para ARGENTINA
ESTA HISTORIA SALDRÁ DESPUÉS DE UNOS MESES
YOU ARE READING
Un pequeño accidente
General Fictiontenia una hermana llamada rose ,eramos gemelas,igual que dos gotas de agua. -Hola rose estaba frente la tumba de ella que llevaba mi nombre,ella yo tuvimos un accidente junto con mi papa,los dos fallecieron pero yo perdí la memoria . capas no entie...
