15. Volver a vernos

154 18 0
                                    

La llamada con Momo la había dejado nerviosa, meditando que debía decir al siguiente día que la viera o más bien en su regreso hacia Corea. Momo por su parte no sentía celos, pero estaba contenta en su propia cama por creer que al fin las cosas podrían mejorar para ella al momento que Sana regresara, algo que había deseado desde antes pero nunca pensó que realmente se volvería realidad. 

—Tzuyu, sé que deseas que sigamos aquí pero ya han pasado tres días y debo regresar a Corea.— Comentó Sana a la chica mientras disfrutaban de ver una película antes de dormir. 

—Mañana podemos ir a Corea, tampoco puedo dejar el restaurant tanto tiempo sin mi supervisión, ¿sabes? pero, debe retirarte de todo lo que te recuerde a Eunha para que logres iniciar con Momo una nueva etapa en tu vida antes de que el avión aterrice y te encuentres con Momo. — Le respondió la Taiwanesa, poniendo su mirada en el collar de Sana que era el primer regalo de mes que le dio la coreana, recordaba bien como se lo presumió ese día y luego mirando el anillo de compromiso que aún portaba.

La japonesa se dio cuenta de esas miradas y solo guardó silencio, no era fácil olvidarse de una relación de tantos años donde estuvo a punto de casarse, obviamente.

Por la mañana, ambas chicas decidieron marcharse a su lugar de destino: Corea. Sana iba más pensativa luego de esa pequeña conversación con Tzuyu por la noche, haciéndosela difícil olvidar todo lo vivido con Eunha, ¿realmente quería a Momo? ¿No era todo un simple recuerdo del pasado? Trataba de olvidar todo y centrar su mente en Momo, en como se divertía cuando estaba a su lado.

Al llegar al destino, de despidió de Tzuyu con un fuerte abrazo y se marchó en taxi a su propio hogar donde los recuerdos le invadían, cada lugar ahí le hacía recordar a Eunha aunque no debía pensar más en ella, encontrándose con el anillo de compromiso de la coreana en el tocador de su habitación, con la mitad del armario vacío, justo donde estaban pertenencias que la coreana dejaba por "accidente" en ocasiones, esa era una clara señal que la ruptura era más que segura. 

Sana se sentía triste al pensar en ella, después de todo nada borraría el tiempo que pasaron juntas y con algunas lagrimas que salieron de sus ojos terminó por quitarse el collar y el anillo, dejándolo junto al de Eunha en una parte de su tocador.

—No es tan fácil esto.— Dijo para sí misma, encendiendo su celular para ver todas las noticias que se había perdido en su intento por olvidar el pasado cuando vio mensajes de todas sus amistades y enlaces de una curiosa noticia. 

"La empresaria Minatozaki Sana tuvo una ruptura con la modelo Jung Eun Bi, todo será a causa de la dueña de los restaurantes Zhou?" y una foto de ambas chicas caminando por las calles de Taiwán. 

Sin duda una noticia que daría mucho de que hablar, un gran escándalo y vio mensajes de Mina quejándose que debían aclarar todo con la prensa pero había algo que más le preocupaba: Eunbi, Sana sabía que seguro se estaba haciendo ideas equivocadas.

Tomó las llaves de su auto y sin importarte que aún trajera la misma ropa del vuelo, corrió hacia donde conocía que en esos días estaría su ex-prometida en sesión de fotos.

Al entrar pasando por todos los guardias de seguridad ya que su nombre había sido borrado de las visitas, logró dar con Eunha que le pidió a los guardias que se retirara. 

—Yo no regresé con Tzuyu.— Quiso aclarar, debía asegurarse que su ex estuviera bien con toda la situación.

—Lo sé. Conozco a la persona con la que planeas regresar después y yo no me molesto.— Sonrió, tomando las manos de la chica que tenía al frente. —Ella siempre ha sido tu verdadero amor y deberías ir a buscarla a ella en vez de estar aquí.— Le comentó.

La japonesa solo pudo sonreír, abrazando fuerte a la pelicorto, seguro era la última vez que la veía y tomó un rumbo totalmente distinto, uno que la llevó con su gran amor por la que ya no iba a tener más dudas como las que atravesó en el viaje con la taiwanesa. Tocó con desesperación la puerta de su departamento hasta que fue recibida por Momo con una expresión seria, mostrando aquella nota que vio donde estaba Sana con Tzuyu.

—No es lo que parece... Solo salimos con sus padres y hasta en la foto puedes ver que estamos juntas.— Estaba nerviosa, le daba mucho miedo perder a Momo por un mal entendido pero se relajó en el momento que la vio reír.

—Sé que no regresaron. Yo sé que lo suyo fue hace mucho y solo se conocen muy bien como amigas.— Colocó su mano sobre el hombro de la menor. 

Sana no pudo más contenerse al ver esa sonrisa frente a ella, dando un suave beso en los labios contrarios que fue correspondido por Momo pero mejor se adentraron en el departamento antes de que Eunha hiciera presencia y volviera todo en un ambiente incómodo para ambas.

—Puedes contarme lo que sucedió con ella.— Habló Momo al separarse, invitando a la japonesa a sentarse sobre el sofá.

—Solo llegó, me dijo que lo mejor era terminar y hoy que regresé del viaje encontré que no había nada más de ella en el departamento y se sintió... Solo.—Le comentó, después de todo Momo antes de ser su novia era su mejor amiga. —La fui a visitar por la noticia de Tzuyu y solo me dijo que sabía a quién realmente amo y estoy totalmente de acuerdo con ella.— 

Momo se sintió más tranquila con la manera en que su gran amor le confesó todo y no dudó en abrazarla para reconfortarla, después de todo entendía lo difícil que debe ser romper un compromiso. 

—Te diría en este momento que regresemos pero lo más prudente es esperar, comenzar a salir nuevamente y dejar que las cosas se den por si solas.— Comentó Momo, haciendo que Sana solamente asintiera.

—Te enamoraré en cada cita que tengamos, nunca dudas que así será.— Dijo Sana con una amplia sonrisa.

_______________________________________________________________________

Lamento demorar en la actualización pero realmente olvidé todo en este tiempo.

Love confusion | SamoWhere stories live. Discover now