Gracias por todo (especial: episodio final)

3.1K 229 164
                                    

La señorita La_zober_ me pidió que hiciera lemon y pos ¿Por que no? Jeje, de aqui les advierto, nunca antes eh escrito lemon, perdon por lo que sus ojos vallan a leer...

—¿Por que? Habíamos quedado en ir al concierto —reclamo Taehyung desde una línea telefónica, su lindo novio le prometió ir aun concierto, claro que este no sabía que tendría horas extras ese mismo día.

—bebé, perdón, no tengo la culpa de que mi jefe sea un hijo de

—sin insultos Yoongi.

—mira, perdón ¿Si? Llegando a casa te lo recompensare, lo prometo, ahora tengo que colgar, si no el pesado de mi jefe me mata.

—bien, te espero.

La llamada terminó, no hubo más que silencio; el tiempo pasaba mientras Taehyung solo se dedicaba a ver una serie en Netflix, pedía pizza por el teléfono.

Cuatro horas, cuatro horas habían pasado, eran las 2 de la madrugada, cuando la puerta dio su típico ruido al abrirse, Min Yoongi había llegado.

—¡Taehyung! Ya llegue~

—¿Enserio no me digas? Yo había pensado que era el cuco—habló con sarcasmo aquél castaño cansado— son las 2 y picos de la mañana, tengo sueño perro.

—¡Hola amor!, ¿Como estas? ¿Como te fue en tu trabajo? ¿Tu estúpido jefe se murió ya?— Yoongi imita la voz de su amado— estoy muy bien, gracias por preguntar.

—de nada, ahora, silencio, que voy a dormir.

Yoongi solo río, se acercó al colchón donde se encontraba acostado el castaño, echándose y tapándose con las sábanas.

—¿Tienes sueño?— continuaba el mayor, de manera burlona, empezó a tocar algunas partes del cuerpo del menor, hombros y piernas para ser exactos, ganando quejidos de molestia por parte del mencionado— es raro verte cansado.

—más raro será verte moretoneado por no dejar de joder.

—esa boquita de caramelo— Yoongi subió enzima de Taehyung, atrapando al castaño— que tanto quiero besar.

—¿Eh?

El pelimenta se acercó a los labios del pequeño, quien asu ves, acortó también la distancia, acabando en un tierno beso, claro que de tierno no duró mucho.

Pues Yoongi le dio un mordisco a los labios contrarios, provocando que estos, en un acto instintivo, se abrieran, un gemido ahogado salió.

La lucha entré ambas lenguas empezó, resultando como ganador la lengua mas vieja.

La falta de aire hizo a ambos separarse, para luego volver al húmedo beso, Taehyung aprovechó y metió sus manos de bajo de la camisa de su novio, sobando la espalda contraria.

—mmm ¿Así que el gatito quiere jugar?

—C-cállate y hagámoslo antes que me arrepienta.

—Sus deseos son ordenes, mi príncipe,

Los chupetones no se hicieron de esperar, siendo Yoongi quien besaba y chupaba la sensible piel del cuerpo de Taehyung.

—¡Mgn!

—Te amo Taetae

Cada vez que dejaba un nuevo chupeton, decia «te amo», Taehyung solo daba pequeños gemidos como respuesta. Los  segundos, que en realidad parecían horas para la pareja lujuriosa, pasaron y Yoongi, empezó a quitarle la ropa, y del mismo también.

Chats Yoontae/TaegiWhere stories live. Discover now