Capítulo 10: Los más fuertes de dos mundos

10 0 0
                                    

La batalla empezó con Ray teletransportándose hasta dirigirse a un terreno plano, Axl decidió no seguirlo pero el último Hombre de la Columna lo hizo, ahí Ray reveló una red de Lineas Lumen.

Moviendo sus dedos fue capaz de mover las lineas de tal forma que realizaron cortes limpios a ese ser, y antes de que la última forma de vida perfecta se regenerará, Ray gritó:

-¡CAÑÓN MENTAL!

Siendo que no ocupaba tanto poder ya que su rival se podría decir que estaba divido, haciendo más fácil acabar con él. 

Mientras tanto, Axl se abría paso hacia el castillo pero Lucy le siguió, ahi ella lanzó un Disparo Mental con el maestro del Matta, pero este esquivó el ataque.

Axl y Lucy iniciaron una pelea, la chica usaba golpes cargados con Lumen para debilitar poco a poco a su rival, Axl simplemente se molestaba en esquivar y bloquearlos.

en cierto momento de la pelea Lucy gritó:

-BAA'STO X2

De sus manos lanzó un poderoso Disparo Mental que causó una cicatriz en el torso del individuo. Axl mostraba enojo, por ello anunció unas palabras hacia el cielo:

-Del poder de la rosa negra que nace en el cielo de la luna negra, ¡concédeme tu poder!

Entonces un aura oscura rodeó al cuerpo de ese hombre, así como unas raíces llenas de puntiagudas espinas empezaron a brotar del suelo. El poder de la Rosa Negra se había desatado, los 60 puntos de poder se habían multiplicado por 11, ahora eran 660 puntos.

Lucy intentó usar las Lineas Lumen para dañar a su rival pero las raíces la tomaron de brazos y piernas, para después recibir un golpe directo al estomago por parte de Axl. Ray estaba llegando de nuevo al campo de batalla y vio tan violenta escena.

Una Ráfaga Mental fue disparado contra Axl en un intento de Ray por rescatar a la niña, entonces unos pétalos afilados como navajas hicieron cortes en su ropa y cara. El ataque hizo retroceder al preocupado joven.

Unas espinas se dirigieron hacia Ray, atravesando varios puntos de su cuerpo, aunque no eran heridas mortales, el pobre luchador estaba casi derrotado. Lucy miró la escena con enojo.

Un aura se levantó, un medidor que estaba cerca del lugar arrojó unos increíbles datos: "Mujer, terrestre, 2100 puntos", esto evidenciaba un amento de hasta 60 veces la fuerza de Lucy, ¡era su más temible poder desatado!

Pronto acertó 10 golpes contra Axl, el rival simplemente no podía con la velocidad y el poder de aquella pequeña, lanzaba espinas y pétalos afilados contra la muchacha, pero ello no surtía efecto.

Lucy entonces dio un golpe directo al pecho de Axl, las costillas de aquél enemigo crujieron, y al parecer su corazón se detuvo. El maestro del Matta ya había abandonado ese mundo. Una vez la joven vio derrotado a su rival, su poder retornó a sus niveles normales y cayó agotada al suelo. 

Ray entonces fue rápidamente a recogerla, pronto llegaron los Generales de la Armada, los Reyes de Müller y los Caballeros Lumen. Ray tomó de un brazo a Lucy para cargarla hasta un sitio para descansar, no sin antes decir:

-Bien, hemos terminado con aquellos enemigos más poderosos a los que temían, mientras ustedes acepten y respeten a aquellos que son inocentes, yo no tomaré represalias, pero si descubro que en este mundo hay otro gobierno que haga lo mismo, yo mismo me encargaré de que caiga- amenazó.

Pasaron 2 días, se hizo un desfile de victoria pero Lucy y Ray no fueron ni de asomo mencionados como héroes, todo el crédito fue directo a Los Caballeros y Los Generales. Lucy y Ray entonces se fueron, pero en secreto, la maestra Melina decidió entregar una pequeña medalla y dijo unas palabras: 

-Puedes estar tranquilo, me encargaré de que esa situación se resuelva

-Eso espero, si no tendré que cumplir mi amenaza- dijo Ray mientras él y Lucy atravesaban el espejo para regresar a la tierra...



Challenge parte 2: D x DWhere stories live. Discover now