•CAPITULO 5•

1.2K 70 18
                                    

-Cristián-

Sentí las llaves en la puerta y mire hacia ella,por la cual estaban entrando Emma y Dan. La amiga de mi novia camino directamente hacia la habitación sin siquiera dirigirme la mirada. Emma en cambio,se tomo todo el tiempo del mundo en acomodar sus cosas en el perchero y caminar hasta el sillón donde tomo asiento a mi lado.

-¿Y? ¿Como te fue?- me anime a preguntar.

-Antes de eso,quiero hablar de anoche- dijo Emma y yo cerré los ojos.

-No hay nada de que hablar-  dije intentando evadir la conversación.

-Se que me estas engañando. Lo vengo sospechando hace rato y anoche me lo confirmaste- dijo mi novia y yo suspire.

-Emma yo... No es nada importante. Ella no significa nada para mi. Voy a hablar con ella y ya fue- trate de sonar indiferente,pero sabia que estaba haciendo todo mal.

-No Cristián- susurro Emma con la voz rota- si es importante y si significa algo. Significa que ya no me amas, significa que ya ni siquiera me respetas. Significa que quizás,ambos cumplimos el final de un siclo-

-¿Que querés decir con que cumplimos el final de un ciclo?- susurré con cuidado.

-Hoy fui al médico,fue por el tema del bebe que estábamos intentando tener-dijo mientras jugaba con sus manos- No puedo tener hijos Cristián- susurro y yo quede helado,¿que?.

-¿Que?¿Como que no podes tener hijos?- pregunte

-No puedo. Mis óvulos no sirven- susurro emma con la mirada perdida en el piso. Si esto me había golpeado así no me imaginó como se estará sintiendo ella.

-Pero podemos hacer algo,podemos intentar...-

-No-me interrumpió Emma.-Ya no tiene sentido que intentemos algo. Se término Cristián- dijo ella y yo sentí que el aire en el pecho se me cortaba.

-No Emma, para, podemos resolverlo,podemos resolver todo yo...-

-Es que es inútil Cristián. Es inútil querer reparar lo irreparable,es inútil querer hacer algo que es imposible... Yo ya no confió mas en voz,ya no confió ni en mi misma. Quizás con ella,vas a poder ser todo lo que no fuiste conmigo,vas a podes tener una relación estabable,vas a poder tener hijos,vas a poder hacer un montón de cosas que conmigo no- susurro Emma. Y yo no le contradecí nada. Porque es este momento de nuestra relación ya no tenia sentido. Todo estaba perdido.

Asenti con la cabeza y me sente mirando al frente.

-Entonces hasta acá llegamos,se terminó- susurré probando las palabras en en mi boca,las cuales dejaron un trago amargo.

-Se terminó...-susurro ella.

No sabía que hacer. Sinceramente no sabia que hacer. Estabamos ahí sentados tan cerca y tan lejos al mismo tiempo. La Emma que parecía que iba a fundirse con mi cuerpo a veces de tanto abrazarme ahora parecía estar a un océano de distancia. La Emma que yo había amado tanto ahora se sentía tan lejana. Pero de todas formas,la sola idea de dejarla ir dolia tanto. Pero tenia que hacerlo,no había vuelta atrás,lo había arruinado todo...

-Voy a ir a...- aclare el nudo de mi garganta- Voy a ir a juntar mis cosas. Prometo que voy a hacerlo rapido- susurre y me encamine a la habitación sin recibir respuesta de Emma. Comencé a sacar las valijas y a dejar toda mi ropa en ellas. Mis cosas de aseo personal,mis fotos,todo lo que podía. Y mientras hacia todo esto la angustia en mi pecho crecía,sentía que estaba cometiendo el error mas grande de todos. Sentía que estaba dejando ir a la única persona que me había amado de verdad. No por ser Cristián Pavón. Ella me vio a mi. Al verdadero,al pibe de Anisacate que se juntaba a comer con la familia. Que prefería el guiso de la madre antes de ir a un restaurante lujoso. Que prefería hacer una juntada en casa con amigos antes de ir a un boliche careta. Ella me vio a mi. Y creo que eso nadie mas lo iba a hacer.

Termine de empacar mis cosas y comencé a llevar mi valijas a la puerta,Emma seguia sentada en el mismo lugar con la mirada perdida. Mi Emma...
Estaba sacando la ultima maleta cuando la sentí hablar.

-¿Es linda?- pregunto en un susurro roto. Cerré los ojos y suspire. No Emma,no te hagas esto... Me quede ahí parado sin decir nada.

-Necesitó saberlo...-susurro.

-Emma..-

-Por favor- sollozo.

Mire hacia otro lado cuando mis ojos se inundaron de lágrimas.

-Es una buena chica-susurre,no es ni la mitad de lo que sos vos,pensé en mi mente. Vi como Emma se paro y camino hacia mi.

-Espero seas muy feliz Kichan-dijo al estar parada en frente mio- espero ella te cuide mucho. Decile que te haga reír mucho porque se va a enamorar mas de voz cuando te vea reír a carcajadas. Decile que te de tu espacio,te volves medio denso cuando te molestan mucho-rio entre lágrimas- Decile que te apoye siempre en todo y que no permita que las criticas te rompan,que te sostenga fuerte cuando todo este en tu contra. Decile que no sos muy sociable y que se lleve bien con tu familia,así la vas a amar mas. Decile que nunca te deje entrar a una cocina y que preferís la comida casera.
Decile que te ame con todo su corazón,que te ame mucho,con todas sus fuerzas,hasta no poder mas,porque es lo mínimo que te mereces Cristián- susurro y en este punto,ambos eramos un mar de lágrimas.

-Emma...-susurré mientras apoyaba mi frente con suya y ambos llorábamos en silencio.
¿Que estábamos haciendo?

Nos quedamos así por lo que pareció una eternidad,pero solo fueron segundos.

-Te amo Emma Lavezzi,aunque no me creas,Te amo- susurre mientras dejaba un pequeño beso en su frente. Tome mis valijas y saque de la casa,mire por ultima vez a Emma, ahí,parada sola en el medio de la sala,rota...

Cuando me di la vuelta y comence caminar hacia el auto supe que ya no había vuelta atrás. Que nada iba a ser lo mismo ahora. Lo que si sabia,era que nunca iba a volver a amar a nadie como ame y amo a Emma. Sabia que una parte de mi corazón y mi alma se habían quedado con ella y ya no volverian. Eran de ella,yo era suyo... Y lo seria siempre...

Destiny (kichan Pavón)Where stories live. Discover now